« 

Mi marido "el esposo perfecto" me es infiel???

Presiento que mi marido me esta siendo infiel con la mujer que hace el aseo en la casa. Lo he notado porque ultimamente tiene citas con clientes de su negocio y va a casa a bañarse y arreglarse a la casa, antes para mi eso era normal, pero se me hizo extraño que los dias y las horas a las que iba coincidian siempre cuando ella esta en casa. Ahora no se que pensar, estare siendo paranoica????. Ademas mi marido era rellenito y hace tiempo se puso a dieta. Antes de que ella entrase a trabajar con nosotros. He pensado en ir a casa cuando ella este para ver si los pillo juntos, pero no me atrevo. Aconsejenme!!!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Lamento decir que sí

Cuando un hombre comienza a cambiar su rutina y de repente se preocupa de más por su físico, apariencia, olor, etc y NO es por TI, debes estar segura de que no anda en algo bueno. Si no tienes el coraje suficiente para regresar cuando esten ellos o esconderte, ¿por qué no compras una cámara espía???. Pero cuidado al hacerlo debes pensar en las consecuencias, es decir, si estas dispuesta a seguir con él, a perdonarlo, a tragarte tu orgullo y la humillación de descubrirlo o dejarlo y cambiar tu vida para siempre.

Amiga...

Pon una video camara en la recamara o sino puedes, como dicen, llegale de sorpresa a la casa...

Puede ser paranoia, y eso no es bueno, pero es peor que te pongan el cuerno...

Yo diría que pongas mejor una cámara, capaz que cambian sus encuentros a otro lugar porque no llegaste en el momento preciso. Una pregunta, es guapa la mujer que hace el aseo? y otra, ha empezado a retrasarse o a hacer mal sus labores???

Saludos y suerte

Mi marido el esposo perfecto...

Creo que lo más importante de todo es salir de dudas. Eres más importante que alguien a quien puede engañársele.
Yo creo que en tu lugar iría a casa para comprobar qué está pasando. Ojalá no te esté siendo infiel, y todo siga bien como antes.. qué descanso para tu corazón.
Si te está siendo infiel y les ves juntos, a la otra querrás quitarla del medio, o te querrás ir tú?, elige bien lo que quieres, y después planea cómo conseguir lo primero o lo segundo. pero tu reacción ha de ser firme y contundente desde el princpio y que tu marido sepa que tiene una mujer de bandera ante él.
mucha suerte, muchísima suerte.

Mi marido el esposo perfecto me es infiel

tienes que ir y comprobar si te es infiel o no, por que no puedes vivir asi tambien tienes que considerar que tienes dignidad y que eso es mucho mas importante que todo y si te es infiel no lo perdones porque un hombre que es capaz de aser eso no te ama ni te valora como eres. lorena 21 años casada 1 hijo

Una respuesta segun yo

Mira para mi ,no hay nada peor que quedarse con la duda es algo desesperante que ya me a tocado vivir a mí ,deberias ir a tu casa y ver lo que esta pasando pero sin apresurarte a los hechos por que puede ser que no sea como tu lo crees ,pero te aconsejo que disipes tus dudas lo antes posible ya que no se puede vivir así ...espero que esto se solucione pronto ya que es algo que ninguna mujer debería pasar ...
te deseo lo mejor de corazón .

Compruebalo

si la idea te ronda por la cabeza, no te qquedes sufriendo por si si o por si no, cuando sepas la verdad entonces podras decidir que haces.Me gustaria saber en caso de que compruebes que te esta siendo infiel ¿que harias? digo si lo tienes pensado , y perdoname por la intromision.

Ve y pillalos¡¡¡¡¡

atrevete pillalos y sacate la duda o deja q sigan riendose de ti.................

Piensa,si quieres que tu vida cambie radicalmente...

Ojos que no ven,corazon contento..
Yo antes de averiguar era muy feliz,despues que averigue,que mi marido me era infiel,todo se me derrrumbo.
Besos.Ornela

Como puedes decir eso

por: karminaburana

comopuedes decir eso por dios pues claro que es mejor que su vida bcambie si es que es verdad algo asi, nadie merece vivir traicionado si el le es infiel mejor saberlo, tiene todo el derecho a que la quieran por encima de todas las cosas sin concesiones de tipo infidelidad y seguro que hay alguien por ahi que la querria de esa manera si te es infiel se fuerte lucha por tu honor y aunque es posible o mas bien seguro que sera durisimo lo supereras y te daras la oportunidad de ser feliz y cuando olvides que lo haras te sentiras imbatible y orgullosa y ese bienestar no debes premitir que nadie te lo quite

Atrapalo!!!

ve a tu casa, aatrapalo infraganti, olvida los miedos, se fuerte, talves te duela pero sera lo mejor para ti, y si resulta ser cierto, no te alteres muestrate superior a esos dos pero eso si toma fotos, o filmalos, para q le quites todo al maldito, si no estas segura a pesar de todo, contrata a un investigador privado. pero hazlo ya!!!

Cambia de chica de la limpieza

Si luego tu marido engorda, huele mal y la casa no se limpia, ya sabes de quien es la culpa.
Suerte, roberdenilo

Jajaja.....

por: magogoch

Mejor que traiga a otra chica, que mas bien sea una señora de 75 años que para nada moleste al marido.

La verdad es que si el marido es picaron, no necesita quitarle a la chica de enfrente, pues el buscara por donde sea para conseguirse a una.
por aquello de; "a mi no me den, nadamas ponganme donde hay".
como dice mi abuelita, tener chica joven de limpieza, es como tener al diablo en casa, y la tentacion pues anda suelta.

un saludo roberdenilo

Pero chicas...

este post es del 16 de septiembre.
Esta señora ya sabrá si le engaña o no. Además ya no entra.

Ni me habia fijado!

por: magogoch

esperame que me entro un ataque de risa.....
jajajaajaajjajaajaa........... ......
bueno entonces, olvidenlo

Cuando el rio suena......

es que agua lleva.

Nuestro 6to sentido muy pocas veces falla. Yo diria que mejor te arriesgues a ir y asegurarte si realmente hay un engaño. No peor cosa que vivir con las dudas, asi se acabara de una vez esta historia que tanto da vueltas en tu cabeza y tu podras dormir tranquila.

No existe el marido perfecto. somos seres humanos y como tales tenemos devilidades, inseguridades, carecemos de la comunicacion basica en una relacion, y siempre estamos rodeados del peligro. Nada garantiza que el te sea siempre fiel. Ni la firma del matrimonio, ni tus hijos con el, ni siquiera el que te ame, si asi lo dice. La mayoria de los hombres se desvocan por un cuerpo voluptuoso femenino, y nada podemos hacer. Si vale la pena como pareja, te respetara, si no pues se ira tras cualquier rabo carnoso que vea.
China amarrate los pantalones, ten ovarios bien puestos, y enfrenta tu situacion.
No te olvides de contarnos. te deseo muchisima suerte, y espero que no sea lo que tu sospechas.

besos

Magogoch

Estás preparada?

Para ir hasta la casa y ver lo que crees que vas a ver? Amiguita, yo una ves hice eso. Mi esposo vive en otra ciudad y vivía con una mujer allá. El lo negaba hasta la muerte. Me decidí un día y fui. Quise cacharlos juntos pero supe que no tenía valor para eso, así que me fui en horas que sabía él estaba en el trabajo. La conseguí a ella muy linda durmiendo la siesta con su hijo (de ella sola). Casi la mato... El caso es que nunca superé eso, no lo perdoné ni lo olvidé. Hace año y medio de eso y aun hoy tengo pesadillas con el suceso. No quiero ni pensar lo que hubiese significado haberlos visto juntos. Es muy duro esto. Tanto así, que hoy me separé de mi marido... Aun así debo decirte que nosotras nos olemos todo a millas... Ponte pendiente y trata de saber más sin decirles ni pío... Suerte!

Somos medio brujas y estupendas.

SEGURO QUE ACIERTAS, SOLO TE PIDO UNA COSA, QUE NOS LO CUENTES.
ARMATE DE VALOR Y NO LO DUDES.
UN BESO.

Por que te haces bolas!

Anda a tu casa y pillalo! a veces las mujeres tenemos un sexto sentido haz caso de el...

Haz lo que has pensado

Es la mejor manera, presentarte en casa cuando menos lo espere.

Elige primero un día y di por activa y pasiva con discreción y naturalidad para que no sospeche nada que estaras muy atareada ese día y que llegarás tarde.

Armate de valor y preparate para lo peor y por si te equivocas ten preparada una explicación de porque llegas antes.

¡Atrevete!, es peor la duda. Yo lo haría.

Suerte

Espialo

debes de ira atu casa cuando el te diga que va a ir a bañarse para una junta para que asi se te quite la duda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  debo dejarle a mi marido por mi amante ayudais x favor
por: coonexaaa
1
  Ayuda
por: 080408
1
  Ser infiel es una enfermedad???
por: morboso14
5

por: 080408
0

por: simplementemujer77
0

por: casadomalaga33
0
  Estoy celosilla de mi novio, creeis que tengo motivos??
por: toscana261
2
  Me duele el alma, me siento hundida!!!!
por: yasuri16
12
  Como bajarle el marido a una infiel y manipuladora
por: pinochina1
8
  Mi novio histeriquea por internet. consejos? por favor!!!!!
por: patitas21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección