Foro / Pareja

Cordobesa echa un lío

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 17:04
A
an0N_638659099z
8/2/14 a las 16:17

Estoy casada y mi matrimonio no va bien. Mi marido es una persona complicada de carácter y bebedora he tenido que acudir al Juzgado en dos ocasiones por conflictos varios con él. Mi relación con él sobretodo sexual es nula. Tenemos un niño común que siempre utiliza como moneda de cambio cuando le digo que me quiero divorciar, pues él es extranjero y siempre amenaza con la misma historia de irse con el niño etc..
Hace 5 años conocí a un chico casado en una cena de empresa y me propuso que fueramos amantes, hasta aquel momento nunca me había planteado semejante cuestión pero accedí a ello sin saber muy bien en que terreno me metía. El tiempo ha pasado y sigo siendo amante de él, únicamente nos vemos una vez al mes para tener relaciones sexuales pero estamos comunicados vía correo electrónico el resto del tiempo. El caso es el típico que siempre debe ocurrir pero a mi me sorprende y a la vez me molesta y es que como mi autoestima es baja debido a mis problemas conyugales pues cualquier cosa que me dice o hace ya me gusta y lleva unos meses diciendome que me quiere mucho que sin mi no puede vivir bla bla bla pero que él no va a separarse jamás por sus hijos (el mismo cuento que dicen todos) pues no quiere perderse el verlos crecer, cuando durante todo este tiempo siempre me ha dicho que está apunto de separarse, que no aguanta más a su mujer, etc pero todo es mentira por lo que se ve y yo mientras tanto sufro en silencio mis problemas conyugales y la clandestinidad de la relacion, deseando estar con el en innumerables ocasiones que jamas llegaran a ocurrir (desde una simple comida a un paseo en la playa) etc, estoy echa un lio, necesito consejos, no se que hacer, lo quiero mucho, son cinco años y me cuesta dejarlo, no sé si debo hablar con el de esto, al mismo tiempo veo que esto no lleva a ninguna parte, ya no me sirve el vive el presente, el dia a dia, mi cabeza echa humo, esto no es vida querer a alguien y no poder estar con el y sin embargo vivir y convivir con quien no quiero y de quien estoy harta. La vida no es justa. Solo pido poder estar con el mas tiempo no solo un dia al mes y encima ahora empiezo a pensar y desconfiar que esta con mas personas y con su mujer sí es feliz salvo en lo sexual que por eso busca remedio. Que mierda.

Ver también

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 20:57


Si tu marido ya ha tenido encontronazos con la justicia lo tiene claro para obtener la custodia, no la consigue ni por casualidad, y eso de que se lleva al niño es mucho decir por su parte. Si le pillasen intentado sacarlo del país sin los permisos legales adecuados, le caería un delito de tentativa de secuestro, y que se fuese preparando para la condena que le iba a caer encima por ello...

Búscate un buen abogado matrimonialista y deshazte de esa losa de marido que llevas a la espalda. Sobre tu amante, mira chica, no salgas del fuego para meterte de lleno en las brasas, ya sabes el dicho, "Prometer y prometer hasta haber metido, y luego olvidar lo prometido", creo que eso le cuadra como anillo al dedo a tu amante.

Suerte...

A
an0N_638659099z
8/2/14 a las 21:11
En respuesta a iuliia_9488128


Si tu marido ya ha tenido encontronazos con la justicia lo tiene claro para obtener la custodia, no la consigue ni por casualidad, y eso de que se lleva al niño es mucho decir por su parte. Si le pillasen intentado sacarlo del país sin los permisos legales adecuados, le caería un delito de tentativa de secuestro, y que se fuese preparando para la condena que le iba a caer encima por ello...

Búscate un buen abogado matrimonialista y deshazte de esa losa de marido que llevas a la espalda. Sobre tu amante, mira chica, no salgas del fuego para meterte de lleno en las brasas, ya sabes el dicho, "Prometer y prometer hasta haber metido, y luego olvidar lo prometido", creo que eso le cuadra como anillo al dedo a tu amante.

Suerte...

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por los consejos, has sido un gran apoyo

A
an0N_638659099z
8/2/14 a las 21:12

Muchisimas gracias
gracias por los consejos te estoy agradecida

A
an0N_806621999z
9/2/14 a las 16:35

Parece que estás abriendo los ojos
Estoy contigo. Tu amante que querrá, no digo que no, pero obviamente no lo suficiente como para hacerte su pareja e implicarse en tu vida de verdad, luego te queda seguir igual indefinidamente. Unos cuantos chats y mails al día y un polvete al mes. Si te vale, pues OK, pero más me parece que esto sea una evasión y una comedura de cabeza que te roba tiempo y energía para resolver tu problema más importante, salir de ese matrimonio.

Mi consejo. Resuelve los problemas de uno en uno con inteligencia. Primero, sepárate. Busca asesoría legal para hacerlo bien, además, pasa del rollo de momento para que no lo puedan usar en tu contra. Tal vez la infidelidad no sea punible, pero si da mala imagen. En cualquier caso, dudo mucho que tu marido pueda llevarse a tu hijo a otro país, salvo que lo haga de forma ilegal. Así que no te dejes amedrentar por eso y ve por esa vía. Es tu única opción sensata. Y no te lo comas sola, busca apoyo en tu familia, en tus amigos. Sé que no es fácil, pero se puede hacer y solo así te liberarás.

Una vez libre, ya se vería que pasa con tu amante. Si sigue igual y no se moja para estar contigo. Yo pasaría de él, pues tienes razón, algunos usan a los hijos como excusa, porque las personas se separan y divorcian de sus parejas, no de sus hijos y los hombres divorciados, salvo que así lo quieran, no pierden el contacto con ellos ni dejan de verlos crecer ni de implicarse en sus vidas. Eso solo son paparruchas para tener a dos mujeres por el precio de una y tenerlo todo: estabilidad familiar y lo que le aporta su esposan, más el morbo, el sexo ocasional y la adrenalina que le proporciona lo que tiene contigo. Así qué, ¿porque va a renunciar a nada si entre tú y su esposa se lo daís todo? Sería tonto, peo no olvides que lo pasa bien a costa de jugar con dos mujeres. Y, personalmente, dudo que ame de verdad a ninguna.

Saludos

A
an0N_638659099z
9/2/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_806621999z

Parece que estás abriendo los ojos
Estoy contigo. Tu amante que querrá, no digo que no, pero obviamente no lo suficiente como para hacerte su pareja e implicarse en tu vida de verdad, luego te queda seguir igual indefinidamente. Unos cuantos chats y mails al día y un polvete al mes. Si te vale, pues OK, pero más me parece que esto sea una evasión y una comedura de cabeza que te roba tiempo y energía para resolver tu problema más importante, salir de ese matrimonio.

Mi consejo. Resuelve los problemas de uno en uno con inteligencia. Primero, sepárate. Busca asesoría legal para hacerlo bien, además, pasa del rollo de momento para que no lo puedan usar en tu contra. Tal vez la infidelidad no sea punible, pero si da mala imagen. En cualquier caso, dudo mucho que tu marido pueda llevarse a tu hijo a otro país, salvo que lo haga de forma ilegal. Así que no te dejes amedrentar por eso y ve por esa vía. Es tu única opción sensata. Y no te lo comas sola, busca apoyo en tu familia, en tus amigos. Sé que no es fácil, pero se puede hacer y solo así te liberarás.

Una vez libre, ya se vería que pasa con tu amante. Si sigue igual y no se moja para estar contigo. Yo pasaría de él, pues tienes razón, algunos usan a los hijos como excusa, porque las personas se separan y divorcian de sus parejas, no de sus hijos y los hombres divorciados, salvo que así lo quieran, no pierden el contacto con ellos ni dejan de verlos crecer ni de implicarse en sus vidas. Eso solo son paparruchas para tener a dos mujeres por el precio de una y tenerlo todo: estabilidad familiar y lo que le aporta su esposan, más el morbo, el sexo ocasional y la adrenalina que le proporciona lo que tiene contigo. Así qué, ¿porque va a renunciar a nada si entre tú y su esposa se lo daís todo? Sería tonto, peo no olvides que lo pasa bien a costa de jugar con dos mujeres. Y, personalmente, dudo que ame de verdad a ninguna.

Saludos

Muchas gracias
Muchisimas gracias por escribirme y por todos tus enormes consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest