Foro / Pareja

Si temes ser infiel significa que lo puedes hacer?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 20:24
D
diabou_8660451
6/2/14 a las 19:20

tengo miedo a ser infiel con mipareja porque me rallo pensando que alomejor lo podria hacer , eso es tan malo como hacerlo?

Ver también

F
fawzia_6099273
7/2/14 a las 5:21

No lo creo
Pero si esa idea te esta rondando es por que algo esta fallando en tu relacion. De pronto estas aburrida de la rutina, por eso es importante que le digas a tu pareja como te sientes y lo que tu quieres hacer para que las cosas sean mejor. A veces nos aburrimos no decimos nada es por eso q llegan las malas ideas. Asi q yo te aconsejo que hables con tu pareja, le digas q estas aburrida y que piensen algo para poder salir de esa situacion. Por que si sigues asi lo mas seguro es q vas a ser infiel. Todas las parejas pasamos por esto, simplemente hay q hablar y hacer cambios. Yo por lo menos le digo a mi esposo que necesito un dia a la semana el y yo solitos, sin nuestra bebe, para poder salir y disfrutar tranquilamente como pareja. Espero te ayude

A
an0N_806621999z
7/2/14 a las 16:00

Yo pienso todos los días
Que mato a mi vecino en el ascensor, pero todos los días desde hace 25 años, jjjjj. ¿Será eso tan malo como hacerlo o haberlo hecho?, ¿tú que crees?.

Por cierto, dos cosas. Una, tal vez las preguntas del millón sean porque tengo instintos homicidas con mi pobre vecino y porque te obsesiona tanto la posibilidad de ser infiel. Y dos, no te ralles y no des importancia a ciertos pensamientos, que si lo haces es como la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos

D
diabou_8660451
17/6/15 a las 20:18
En respuesta a an0N_806621999z

Yo pienso todos los días
Que mato a mi vecino en el ascensor, pero todos los días desde hace 25 años, jjjjj. ¿Será eso tan malo como hacerlo o haberlo hecho?, ¿tú que crees?.

Por cierto, dos cosas. Una, tal vez las preguntas del millón sean porque tengo instintos homicidas con mi pobre vecino y porque te obsesiona tanto la posibilidad de ser infiel. Y dos, no te ralles y no des importancia a ciertos pensamientos, que si lo haces es como la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos

Pues si era una obsesion
ostrasssssss ahora despues de un año y medio me leo y me doy pena, lo mal que estaba,cuanto ha llovido, pobre lomal que lo pasé. lo bueno que ahora estoy tranquila y si lo pienos ya no le doy imporatncia.como dices era una obsesion. Resulta que mi problema era un trastorno obsesivo compulsivo, dudaba cada segundo de si le queria ser infiel a mi novio ,y si se lo habia sido ya. Estuve en manos de psicologo porque me vi atrapada y hoy aunque a veces me viene la obsesi{on me rio de ella y vivo como una persona normal. si a alguien le pasa muy a menudo que busque informacion del toc, que se puede curar o al menos no sufrir .algunos no podemos dejar de rallarnos.mi psicologa me enseño todo lo que se para poderle al toc , saber que pensar no es hacer y que la anisedad se va. por si alguien que viva en madrid le ayuda fui a psicode,es una clinica centrica y con buenos tratamientos que antes fui a otro sitio y no me gusto nada.
gracias por tu comentario,lo habia leido cuando me escribiste hace un año pero no me veia con fuerza de contestar porque yo nopodia dejar de darle importancia.espero que tuvecino se haya mudado.

D
diabou_8660451
17/6/15 a las 20:24
En respuesta a fawzia_6099273

No lo creo
Pero si esa idea te esta rondando es por que algo esta fallando en tu relacion. De pronto estas aburrida de la rutina, por eso es importante que le digas a tu pareja como te sientes y lo que tu quieres hacer para que las cosas sean mejor. A veces nos aburrimos no decimos nada es por eso q llegan las malas ideas. Asi q yo te aconsejo que hables con tu pareja, le digas q estas aburrida y que piensen algo para poder salir de esa situacion. Por que si sigues asi lo mas seguro es q vas a ser infiel. Todas las parejas pasamos por esto, simplemente hay q hablar y hacer cambios. Yo por lo menos le digo a mi esposo que necesito un dia a la semana el y yo solitos, sin nuestra bebe, para poder salir y disfrutar tranquilamente como pareja. Espero te ayude

Fue otra razon
la razon de fallar era yo, mi cabeza y mis obsesiones ,mi pareja no ha tenido culpa, mucho me parece ami que aguanto.era unproblema psicologico mio, pero hasta que lo descubri pensaba de todo,y lo que tenia era un toc.por si a alguien le pass no por pensarlo vas aser infiel, ademas no lo he sido y no creo que lo haga nunca.no digo que no haya personas que lo piensen y lo hagan, pero eso es distinto a lo que me pasaba a mi. gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook