Foro / Pareja

Otra vez

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 5:18
A
an0N_693051299z
5/2/14 a las 10:27

Hola a todos:
He pasado por esto en más ocasiones. He sido la otra en más de una ocasión y con más de una persona. He invertido una importante suma de dinero en terapias para averiguar porque repetía ese patrón. He aprendido el lado amargo de una relación incompleta en la que no puede haber una evolución sana. He visto como después de tres años amando a un hombre casado que no se decidía en reestructurar su vida conmigo, cuando decido dejarlo en menos de un año se divorcia y casa con otra... En fin
No se puede decir que no tenga experiencia en este desagradable campo y aún así he vuelto a recaer. No sé que es lo que tengo que aprender porque realmente ya sé bien que esto no lleva a nada bueno.
Además es con una persona que conozco desde la niñez y con la que ya he tenido en diferentes épocas algo. En la adolescencia siempre me atrajo. En la incipiente juventud un verano llegamos a los besos, a las caricias, cuando su novia estaba fuera de la ciudad. Al cabo de 5 años hubo otro encuentro, ninguno de los dos vivíamos en la misma ciudad que antes y al final por su parte no hubo firmeza para empezar una vida juntos. En aquella epoca no estaba con nadie, pero el pasado estaba rondandole, de tal modo que volvió con esa primera pareja y al cabo de los años se casó... Hacía ya diez años de esto.
Y estas navidades después de tantos años nos vimos, charlamos y volvió a surgir esa chispa que siempre hubo, combustionando mi alma. Hemos estado juntos y temo que de aquí surja de nuevo una relación oculta. Esta vez soy más madura, pero sigo sintiendo lo mismo por él y lo cierto es que me veo en peligro. Y no comprendo porque no se puede aspirar a una vida plena, cuando al fin y al cabo ellos no tienen hijos. Yo estoy dispuesta a amarle, pero él.....

Ver también

N
nunu_7041993
23/5/14 a las 5:18

Similar
Hola,

Esta anecdota q has contado la veo muy similar con una mujer q me casé por segunda ocasión. No se si sea una mera coincidencia pero d pronto me asalta la duda si será ella quien escribió esto, no lo se, pero al dia d hoy espero q pronto salgas d esta situación donde no has podido encontrar esa plenitud. Te deseo lo mejor para ti. Ánimos y adelante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram