Foro / Pareja

Ayudarme

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 13:33
S
sufyan_7182960
4/2/14 a las 3:12

Hace unos meses le piye el movil a mi padre y cuand me quise meter a internet me apareció una pagina que se llama MILANUNCIOS no le di importancia hasta que vi que era en busca d contactos, se me paro el corazon y lo intenté olvidar haciendome creer que se metió sin querer o algo por el estilo. El problema viene cuand en diciembre se lo volví a coger y vi el historial y SORPRESA!!!mas ... de nuestra ciudad, me falto muy poco para subir a su cuarto y que se tragara el movil pero me dio vergüenza y miedo a la vez.

me kebre la cabeza durante días y me dio el venazo de mirar su tablet a ver que paginas visitaba y SORPRESA!!!mas ... y me fije que incluso las buscaba por el numero d telefono asi que no seria la primera vez que repite con la misma.

Un dia al llegar de la ciudad donde estudio le pregunte a mi madre que donde estaba mi padre y me dijo que se fue a andar, vi su movil en la mesita de noche y vi las ultimas llamadas que hizo y habia un numero que no tenia nombre y lo puse en google y ahí estaba otra sorpresa, mi padre habia quedado con una ... llevo 2 meses sin dormir y llorando como una magdalena y soy el único que lo sabe y lo estoy pasando exageradamente mal. yo me odiaba por ser gay y me creía un monstruo pero para mi el verdadero monstruo es mi padre y yo de verdad que necesito ayuda por que este secreto va a terminar conmigo. No quiero que mi familia se rompa por que a mi padre le pica la p... y no quiero que le haga daño a mi madre

Ver también

S
sufyan_7182960
4/2/14 a las 13:33

Gracias
Ya se que no soy un monstruo eso lo pensaba con 16 años y ahora tengo 22 y lo tengo muy asumido jajaja gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir