Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 16:52
H
hajra_8034540
3/2/14 a las 15:12

Buenas a todas.
Tengo una relación hace ya bastantes años con un hombre que esta viviendo en los Estados Unidos. hemos terminado en muchas ocasiones por su causa, pero lo he perdonado y hemos vuelto. Ahora en diciembre venia a nuestro país Republica Dominicana, pasados los días nunca se apareció, ni se comunico conmigo pasado el mes se comunica y me cuenta un cuento de que cuando alquilo el carro andaban en el y su hermano encamino a dos amigos, que la policía los detuvo y tenían drogas y que el carro se lo tenían retenido, en fin que fue un lio grandísimo y que por eso no pudo llegarme a ver ya que vivimos en ciudades diferentes (en un mes no tuvo tiempo ). yo le creí porque su hijo me había dicho que tenia no lo había vuelto a ver desde que llego.
yo le pedí unas fotografías suyas para verlo y me mando 2 y en una estaba parado frente a una ventana donde se veía el mar y resulta que era un resort, al interrogarlo dice que eso era en Puerto Plata pero que fue en un viaje anterior (2011 imagínense). disque le creí y me quede con la espina, abrí un correo con otro nombre y fotos de otra persona y le envié una invitación de Facebook (a uno que nunca me ha dado a mi me tiene añadida como amiga en otro) y ahí tiene las fotos de el con una mujer en puerto plata pasándola de lo lindo con otra mujer, un hermano y la mujer de éste (un 2 x2), ese era el problema que tuvo.

necesito consejo no se que hacer si decirle que lo se y dejarlo, A veces quisiera desaparecer de su vida sin decirle nada y olvidarlo, otras quiero desquitarme de alguna forma, pero no se como, que me aconsejan.

se que es un desgraciado que me miente, me humilla y aparte me cree una tonta porque mandarme precisamente esa foto.

¡Que puedo hacer me desquito?

Ver también

I
iuliia_9488128
3/2/14 a las 20:12


Simplemente déjale y ya esta, no te hagas tu mas sangre. Pero si te quieres vengar de él, lo tienes fácil, corre el rumor de que lo dejaste porque te mandaron fotos de el con un tío en la cama siendo tu novio sodomizado. créeme que si es un machito le jodera eso como no te puedes hacer una idea... si te pide explicaciones no las des... simplemente le puedes decir que has escuchado los rumores de que ha estado liado con un tío...

No admitas que tu los extendiste y que sufra por desmentirlo...

Suerte....

H
hajra_8034540
4/2/14 a las 16:52

Gracias
Creo que tienes razón, no hago nada diciéndole que lo se pues el es tan cara dura que aun ayer me envió un mensaje diciéndome que me amaba y que no me había podido llamar estos días porque ha estado trabajando duro para con seguir un dinero que sigue debiendo por el problema del carro..

No se porque la mayoría de los hombres son así de crueles.

Gracias por tu consejo es lo que hare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir