Foro / Pareja

Cómo puedo saber si mi novio me está engañando

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:14
R
raihan_6749808
30/1/14 a las 9:38

Hola chicas, qué tal?
Bueno, quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado algo similar. Mi novio y yo llevamos 9 meses andando y hace 15 días empezó a hacer una maestría desde su hogar. Pero tengo miedo que me esté engañando y esté viendose con alguien más. La semana pasada sólo nos vimos el martes. Esta semana lunes y martes, pero quizá hasta el sábado nos veamos y después es incierto, lo he notado un poco alejado y dice que es porque ha estado "muy ocupado" con la maestría porque no quiere fallar.
No sé si estoy pensando mal pero, ¿no es un tanto extraño que se desaparezca los mismos días?. No tiene antecedentes de ser un hombre infiel, no me he enterado de nada, de hecho es bastante tranquilo, buen chico...pero a veces tiene muchos problemas emocionaes en cuanto a lo que quiere y siente. Creen que pueda estar pasando algo?

Como datos extra cabe mencionar que me marca, le marco y me responde, me sigue tratando bien aunque a veces se aleja, es mayor que yo...tiene 30 años y yo 24.

Por fa alguien ayudeme que me estoy empezando a incomodar con mis pensamientos!

Ver también

R
raihan_6749808
30/1/14 a las 9:41

P.d.
Además como que se la pasa diciendome que va a estar muy ocupado, y siento que trata de darme a entender que no nos veremos lo cual me desconcierta un poco. Pareciera que no quisiera verme, aunque él dice que sí pero que comprenda que está ocupado

A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 13:37

Puedes ponerle pruebas
Por ejemplo cuando te diga que no puede quedar contigo porque tiene que estudiar o esta atareado, pasate por su casa con la excusa de si puedes ayudarle en algo.
Y ciertas cosas que casi nunca fallan, preguntale cosas, como por ejemplo que es lo que lo tiene tan atareado que no pueda quedar contigo mas a menudo, hablale mirandole a los ojos, si te dice la verdad te aguantara la mirada, si te engaña bajará la mirada, se pondra nervioso o tartamudeara....a los hombres se les atrapa enseguida, no saben disimular...

N
naomi_8536733
12/2/14 a las 22:26


y no has notado llamadas raras como que no conteste o que tome distancia contigo para contestar? aveces no es nada y aveces eso dice mucho, dímelo a mi :/

A
an0N_571082499z
13/2/14 a las 10:14


Yo creo que no es normal, no tiene ganas de verte, es que no te echa de menos ni nada? Eso es que poco te quiere o nada, o algo esconde, disculpa que sea tan directa pero tu caso me recuerda mucho a un ex mio que tambien me hacia lo mismo hasta que descubri que llevaba una doble vida.
Yo de ti lo dajaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir