Foro / Pareja

Engañado por mi esposa

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:30
M
maite_6149678
29/1/14 a las 12:26

hola les cuento, desde hace diez años atras mi esposa sufre de celotipia paranoide, eso la lleva a pensar que ando con cuanta mujer haya en el planeta y se convencio tanto de que es asi que en el año 2012 decidio vengarse de mi supuesta infidelidad.
Conocio a alguien en el face y empezaron a charlar y por supuesto ella le conto que soy muy mala persona, que la engaño siempre e incluso le llego a decir que la golpeo.
Todo esa charla y el hacerse "amigos"les llevo mas de un año y medio y yo por supuesto no me entere.
El tema es que por supuesto terminaron en la cama!! y yo tampoco me entere pero alguien que nos conoce a ambos la vio entrando al hotel donde lo hicieron y le saco una foto y la amenazo con eso, entonces a ella no le quedo mas remedio que decirmelo.
Aparte de eso el tipo tambien es casado y la mujer de el la localizo por el face y la estuvo amenazando.
Lo primero que siempre me preguntan es si yo la engañe y la verdad es que NOOO!! pero ella esta convencida de que si, y aunque esta en tratamiento por lo de sus celos no veo que cambie y hace poco me entere de que esta chateando con otro hombre al que tambien le cuenta todooo!! Yo no se que hacer, pues aunque reconozco que esta enferma quizas por los celos, no puedo seguir asi siempre esperando desde donde vendra su proximo engañoo!!
Ayuda por favor!!

Ver también

N
naufel_6999453
29/1/14 a las 16:48

Dejala
Dejala y punto!
A parte de celopata (eso no es facil de soportar en una mujer) tirando por hay y que por venganza!
Pues dejala no hay nada de que hablar!
Suerte

I
iuliia_9488128
29/1/14 a las 17:22


¿Qué quieres que te digamos?

Lo único que yo te puedo aconsejar es que la dejes, solicita el divorcio y que ella haga la vida que le de la gana. Lo que esta claro es que así no puedes seguir, además, ya te engaño una vez, por lo que dices va a por la segunda... te pregunto, ¿vas a esperar a parecer un ciervo con una gran cornamenta?

Tienes pocas opciones, aguantar cuernos o dejarla...

Suerte...

F
fabia_9171186
29/1/14 a las 22:58

Una pregunta ?
¿ que hablaron sobre lo que ella invento ?.
creo que estas obviando algo muy delicado solo por centrarte en el engaño , sabes creo que el engaño de tu mujer fue intencionado y muy consiente .. imaginate si lo esta haciendo de nuevo , crees que una persona que se arrepiente de sus acto , ¿ volveria hacer lo mismo ? , EL LADRON SIEMPRE JUZGA POR SU CONDICION .

M
maksim_9400162
5/2/14 a las 17:30

Sin reparos
coincido con los demas de aqui, es mejor q la dejes ya q vivir con una mujer asi de traidora es una tormente... valorate compa q mujeres tambien hay bastantes buenas y buenas

sal de ella lo mas pronto posible porque hasta en tu salud podria repercutir esto, se q es dificil pero por algo hay q empezar, lo malo no dura para siempre y pasa

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest