Foro / Pareja

Necesito opiniones neutrales no contaminadas ayuda por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 23:24
M
mima_7261780
28/1/14 a las 16:09

Saludos necesito opiniones concretas urgente la cuestión es esta:

En Octubre del año pasado mi ex me cambio por otra, es decir no me cambio como lo haría un verdadero hombre, pues me oculto la verdad hasta que se descubrió todo y ya no le quedaba otra que admitirlo, me di cuenta que estaba con otra mujer por una red social aunque tenia bloqueada esa parte para mi, es una historia larga y la verdad no es relevante ahora, el punto es que lo bloquee de todas las redes sociales existentes y corte absolutamente todo contacto con él porque en serio fue muy doloroso descubrir tantas mentiras y no hay posibilidad alguna de reconciliación o de que seamos amigos algún día ni nada por el estilo.

En Diciembre me mude a otro país así que el contacto seguía siendo nulo hasta que inicio el 2014, cuando llegue a este país me inscribí en una pagina para intercambio de idiomas y desde principios de este mes él descubrió mi perfil en esta pagina y me visita cada 3 ó 5 días hasta la fecha, en esa pagina las visitas quedan grabadas y toda persona que tiene una cuenta ahí lo sabe, no tengo idea porque osa visitar mi perfil si terminamos en muy malos términos y juramos jamás volver a buscarnos o siquiera hablarnos y por lo menos yo lo jure en serio. No me atrevo a decir que ya no lo amo pero de algo estoy bien segura y es de que la decepción que siento por él es tan grande que no hay espacio para el perdón y ni siquiera me interesa saber como esta ni que hace y lo digo honestamente, de hecho en este tiempo no he hecho el mínimo intento por saber nada sobre él aunque una amiga metiche que tenemos en común me dijo (sin que yo le preguntara) que esta en nuestro país feliz de la vida con su nueva novia.

Después que me entere de su engaño también me entere de un mundo de mentiras y de cosas de su vida que me entristecieron y aparte de que tengo mucho rencor no quiero a ese hombre mas en mi vida bajo ninguna circunstancia. La pregunta no es si es bueno ser rencorosa o no o si debo o no perdonarlo, ya esa es una decisión tomada y soy el tipo de persona que jamas retrocede ni cambia de opinión en sus decisiones finales, así soy en todos los aspectos de mi vida. Ni siquiera quiero saber si aparentemente es feliz, porque pareciera que quiere tener contacto conmigo otra vez pues ya sé que cualquier cosa que venga de él es mentira.

Hasta el momento no me ha escrito y creo que sé porque no lo ha hecho, creo que no se atreve porque le da miedo que yo utilice cualquier cosa que me escriba en su contra como lo hice cuando me entere de toda la verdad, sin embargo siento que en cualquier momento me va a escribir porque lo conozco y porque ya son demasiadas visitas, Solo quiero saber que ustedes piensan que seria mas frustran te para él? si ignoro totalmente su mensaje o si le vuelvo a recordar lo TODO lo que hizo en caso de que se le haya olvidado o "piense" que ya se me paso la indignación y como acabo con toda posibilidad de algo entre nosotros y toda la rabia que aun siento por él, pues estoy segura que si le contesto no va a ser en buenos términos. Necesito hacer lo que le duela mas y algo que lo haga desistir de comunicarse conmigo otra vez en su vida. Necesito Opiniones de cómo debo proceder esta vez, solo quiero que entienda que cometió el error de su vida conmigo que jamás le será perdonado y que sienta que lo que hizo tendrá consecuencias de por vida.ayuda por favor.

P.D. en el fondo desearía que no me escribiera jamás pero en esta pagina no puedo bloquear a nadie, estoy conociendo personas que me ayudan con mi nuevo idioma y no me parece justo cerrar mi cuenta por su culpa.

Voy a postear la misma charla en 2 foros porque en serio necesito ayuda gracias de antemano...

Ver también

I
iuliia_9488128
28/1/14 a las 17:24


"Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y es verdad. ¿Qué visita tu perfil?... ¿Y que?, que visite lo que le de la gana, creo que estas tan cegada por la rabia contra él que no te das cuenta de los detalles.

Si te sigue es porque sin duda piensa que algo valioso perdió, si te controla ese perfil es sin duda porque aun eres importante para él de un modo u otro. ¿Qué no se atreve a escribirte?, normal, para que te va a escribir cuando por lo que dices sabe de sobra que no será perdonado jamás... Es un poco como el lobo que le aúlla al a belleza de la luna sin lograr nunca alcanzarla.

Por lo que dices estáis en países diferentes, lo que ya de entrada es una ventaja para que estés tranquila de que no va a aparecer físicamente en tu vida. Creo que lo único que debes de tener claro con esto y si tomártelo en serio, es si empiezas una nueva relación con alguien, esa persona "tiene" que saber de estas circunstancia, ser consciente de que hay un "ex" baboso que no para de espiarte, pero sobre todo, que "TÚ" le odias a muerte...

Ese es el mayor peligro que te veo, que lo ocultes bajo la alfombra si empiezas algo con alguien y luego te pueda salir a la superficie en el lugar y momento menos indicado para ello costándote caro. SI por casualidad tiene los huevos de escribirte es muy simple, borra sin leer lo que ponga... no hagas aprecio de nada relacionado con esa persona.

Suerte...

F
fabia_9171186
28/1/14 a las 20:47

Los problemas ahy que enfrentarlo
si te escribe alguna vez solo dile las cosas como las sientas y punto .. al final es un ex , nada mas .. alguien que paso por tu vida , si que cuando toque el momento ve directo a la raiz del problema , y veras que se acaba .. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA . si que por el momento no especules nada , sigue tu vida tal como la llevas y cuando llegue momento intervienes .

A
an0N_806621999z
29/1/14 a las 16:18

En mi opinión
Lo que podría resultar más frustraste para este hombre, en el caso de que finalmente se atreva a escribirte, es que tú le contestases de forma breve y cortante, sin dar pie a nuevos mensajes, pero siendo siempre correcta y educada. Tb me parece positivo que le dejases un tiempo en blanco, para que esperase, deseperase ante la bandeja de entrada del correo. Volver a reprocharle o a recrimina está fuera de lugar a estas alturas y dejará patente que aún no has superado lo que pasó ni le has olvidado y eso posiblemente le resulte estimulante. Otra opción sería no contestar, pero tb en mi opinión esa postura denotaría de nuevo resentimiento y experiencia no superada. De modo que pasa de él y sigue a lo tuyo, pero si te escribe, responde pasados unos días de forma breve, correcta y sin darle pistas sobre ti.

Discrepo de los que te animan a borrarte de esa página. No tienes porque hacerlo si te interesa y te viene bien para estudiar y si no le das pábulo este tipo se acabará por cansar, pues uno o dos mensajes se contestan, luego ni eso, por supuesto.

Saludos.

I
irene_9445676
29/1/14 a las 23:05

No le contestes
Sin duda lo mejor es ignorarlo.

Los hombres creen que el mundo gira alrededor de ellos. Por lo tanto, contestarle -aunque sea para insultarlo- es alimentar su ego.

Si te escribe un email, podes elegir entre ignorarlo una vez mas o enviarle una respuesta alegre, despreocupada, tipo que tu vida va sobre rieles tenes una pareja nueva y te olvidaste completamente de el. Pero no menciones el pasado, nunca nunca nunca.

Besos y mucha suerte!

M
mima_7261780
6/2/14 a las 21:44
En respuesta a irene_9445676

No le contestes
Sin duda lo mejor es ignorarlo.

Los hombres creen que el mundo gira alrededor de ellos. Por lo tanto, contestarle -aunque sea para insultarlo- es alimentar su ego.

Si te escribe un email, podes elegir entre ignorarlo una vez mas o enviarle una respuesta alegre, despreocupada, tipo que tu vida va sobre rieles tenes una pareja nueva y te olvidaste completamente de el. Pero no menciones el pasado, nunca nunca nunca.

Besos y mucha suerte!

Cuanta razón!
Porque me pongo en su lugar y si me insultan por lo menos me queda claro que aún sienten "algo" por mí.

Aunque no te niego que me provoca VOLVER a echarle en cara todo lo que ocurrió pero como dicen aquí ya no tiene sentido, sería "arar en el mar" como dicen en mi país.

Lo mejor es ignorar, ser feliz y dejarlo que viva en su mundo de Chocolate

Gracias.

M
mima_7261780
6/2/14 a las 21:46


Así será... :

M
mima_7261780
6/2/14 a las 22:16

muchas gracias
Al igual que en el otro foro quiero darles las gracias a todos por tomarse el tiempo de leer todo este lío, la conclusión es la misma: alguien como él no merece que gaste mis energías y mi tiempo pensando en él siquiera por un segundo.

Aunque no me daré de baja totalmente en la pagina puedo prescindir de entrar a esa allí por un par de meses igual ya tengo suficientes contactos para practicar mi árabe y sí, lo mejor es continuar con mi vida, ser feliz y no mirar atrás ni para coger impulso. Gracias a todos otra vez <3

M
mima_7261780
6/2/14 a las 22:35


Haha ahora que lo describes así:

" Ese hombre es infiel, deshonesto, mentiroso y traidor. Tú ya sabes que es basura y la prudencia aconseja que te alejes completamente de él, o seguirá haciéndote mucho daño y confundiéndote. Recuerda todo lo que hizo, lo mal que se portó y como te engañó y traicionó"

Jamas me perdonaria volver a tener contacto con él y mucho menos volver a sentir algo hacia esa persona. Hay que quererse uno mismo primero...

F
flavia_9564578
10/3/14 a las :42

Hola
Debes perdonar y de Corazón, mas perdonas no significa volverle hablar o cada que te lo llegues a topar en redes sociales si te llega a escribir echarle en cara lo pasado cuando amas realmente pese a todo lo que te hayan echo perdonas y de Corazón

Libérate de esa atadura de odio la mas beneficiada tu

S
simina_8321091
13/3/14 a las 17:07

Ignorarlo
Ignorarlo por completo, seguir con tu vida que no merece la pena ni q pienses en el ni para bueno ni para malo. Ignoralo no es trigo limpio

A
an0N_908912199z
25/3/14 a las 21:35

Lo bueno que no te importa en absoluto
ni siquiera te ha mandado mensaje y ya estas planeando que hacer si es que te manda mensaje jaja si en verdad ya no te importara ni escribirías del tema, solo olvídalo e ignora no hay más aunque estoy segura que te encantaría verlo pedir perdón de nuevo pero igual y solo ve tu perfil por curiosidad, nada más

R
rong_5802566
25/3/14 a las 23:24

mi opinion...
Nena, en mi opinión, vengarte es perder tu tiempo, tu sigue a lo tuyo, q mas t da q mire tu pagina, solo lo hace por curiosidad o por sentimiento de culpa, no creo q busque tu perdón xq sino ya no estaría con la otra o ya t lo habría dicho.

Para dar lecciones ya esta la vida en si misma así q emplea tu preciado tiempo en tus planes y alégrate de haberte dado cuenta, otras personas siguen viviendo mentiras sin saberlo o aguantándolas por falta de autoestima y dignidad.

Siéntete afortunada y disfruta de la vida, saca esos sentimientos negativos y recuerda q no hay mayor desprecio q el no hacer aprecio, así q no t envenenes.

No se ni q haces pensando en eso aun, venga a estudiar idiomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook