Foro / Pareja

Ayudeneme !

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :54
A
an0N_625551299z
28/1/14 a las 5:23

mi mente sólo es capaz de enfocarse en un solo objetivo que es recordarme una y otra vez su rostro, momentos, detalles que por más que intento sacar de mis recuerdos, no puedo.
NECESITO enfocarme en otras cosas y es tan difícil, porque me convencí sola que estaba bien y no.
Ya soy víctima de esta enfermedad, noches de insomnio, llanto antes de dormir y mi único momento de paz, cuando por fin me quedo dormida, al despertar, compruebo con resignación que ni en mis sueños estoy libre de mi mal.
Que injusto yo sufro y él esta feliz por la vida.
No tengo dignidad y me siento inútil.

Ver también

M
merian_7240104
28/1/14 a las 5:35

Mmm
Como dicen el tiempo todo lo cura... Mi consejo es que te distraigas lo maximo posible , sale con amigas ,sale a hacer deporte , enfocate solo en ti ,has otras cosas que no hayas hecho antes por ejemplo... QUiEreTe , piensa en que mereces lo mejor y no vale la pena estar triste

A
an0N_806621999z
28/1/14 a las 15:55

Ya, emilia
El amor puede acabe siendo una obsesión y la obsesión es una patología, de modo que tal vez debas buscar ayuda profesional para que te orienten y te ayuden a salir del pozo de angustia en el que pareces sumida.

Sé dice que el tiempo lo cura todo, y supongo que casi siempre es así, pero hay excepciones. Situaciones que nos perturban y nos persiguen toda la vida porque se realimentan o las realimentamos. Tal vez estemos bien una temporada, o al menos mejor, pero al final siempre surge algo que devuelve aquel pasado doloroso a nuestro presente y nos vuelve a agobiar. Cuando eso sucede. Cuando no somos capaces de superar el duelo solos, ahí debería entrar la ayuda profesional. No digo que sea infalible, pero si que te puede ayudar a ir superando el estado obsesivo y a recuperar la autoestima perdida.

Saludos y suerte.

I
irene_9445676
29/1/14 a las 23:10

El tiempo todo lo cura
Hace cuanto que cortaron?

De todos modos, no hay herida que no se cure. En algun momento vas a notar que lloras menos, que dormis mejor y que los otros hombres te llaman un poco mas la atencion. Ya va a llegar. No sos ninguna inutil y tu dignidad no desaparecio, esta un poco escondida nada mas.

L
loren_9900005
1/2/14 a las :51


No eres ninguna victima, no alucines,
Sufres por que quieres, conoce nueva gente y aprenderas a como olvidar a alguien no cuesta tanto

A
an0N_625551299z
4/2/14 a las :54
En respuesta a irene_9445676

El tiempo todo lo cura
Hace cuanto que cortaron?

De todos modos, no hay herida que no se cure. En algun momento vas a notar que lloras menos, que dormis mejor y que los otros hombres te llaman un poco mas la atencion. Ya va a llegar. No sos ninguna inutil y tu dignidad no desaparecio, esta un poco escondida nada mas.

Hola
el me engaño y ahora esa chica esta embarzada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir