Foro / Pareja

Ayudaaa no quiero ser infiel

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:06
S
santos_9355808
27/1/14 a las 16:14

holaaa espero y me den un buen consejo pues me siento mal por esta situacion, yo vivo con mi novio hace dos anos tengo un hijo pero el no es el papa y lo ke pasa es ke conoci a otro hombre ke me atrajo desde el primer momento ke lo mire y como travaja en el mismo lugar de mi novioo pues lo miraba a diario yo me di cuenta de ke yo le gustava a el pero el nunca me ablo solo me miraba, hace unos meses tube problemas con mi pareja y me fuide la casa y en eses tiempo enpeze a platicar con el otro y pues comensamos una amistad de primero le enpese a hablar con otro nombre y despues el me descubrio despues yo regrese con mi pareja y nos seguimos hablando a la semana sali de vacasiones por un mes y en todo ese tiempoi el otro me llamaba a diario y me mandaba mensajes me propuso kedarme en el lugar donde fui de vacasiones y despues el iria por mi la verdad es ke pienso mucho en el y me encanta su forma de ser y de pensar mas ke le gustava mucho jugar con mi hijo ke tiene n 4 anos en cambio mi pareja no nos llebamos tan bien no tenemos planes a futuro y el kiere hacer los mismo siempre tambien es muy machista y piensa ke las mujeres solo tenemos ke estar en casa y ami esta situacion me enfada porq yo kiero estudiar en cambio el otro piensa diferente todo lo contrario el me apoya y me da animos de salir adelante pero no se no me decido con el otro nunca a pasado nada ni sikiera hemos platicado en persona solo por telefono el me dice ke deje a mi pareja y ke viva mi vida asi ke no se ke aser espero sus comentariosss

Ver también

A
an0N_607636799z
27/1/14 a las 16:48

No seas infiel
es lo peor que una mujer puede hacer a su pareja, la humillacion maxima, si quieres puedes terminar con tu novio y luego vete con cualquiera, pero mejor cuentale a tu novio que te esta gustando otro para que lo piense y mejore en el trato que te da,

F
fabia_9171186
27/1/14 a las 18:06

una cosa
que te hace pensar que el comportamiento de el otro tipo no va cambiar si te decides a estar con el , sin ir mas lejos llegando a ser pareja .. una cosa es que te este conquistando y otra muy distinta es estar en pareja y eso tu lo sabes bien , por que toda las escobas nuevas barren bien al principio .
¿ claro tu me diras que solo lo estas pensando ? , pero lo que no te das cuenta es que estas proyectando practicamente una relacion feliz , hablando del hombre perfecto , mira que cuando se besa al principe , puede que se convierta en sapo .
¿ crees que el no va a desconfiar de ti ?, por que de la misma manera que le puedes ser infiel a tu pareja ahora , el va a pensar que se lo vas hacer a el , las palabras aguantan mucho , y el hombre promete y promete hasta que lo m..te , no cometas el error de estar comparando personas , todos tienen defecto y virtudes , por que nadie es perfecto y menos tu , si ya no amas a tu esposo.. dejalo , pero no por otro , y deja de buscar escusas para ser infiel , si quieres algo con el hazlo soltera , sin mentirle a nadie .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest