Foro / Pareja

Problemas despues de una infidelidad.

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:46
X
xanet_7069163
24/1/14 a las 11:00

Hola. Resulta que tengo una novia desde hace 5 años, y si bien hemos tenido algunos problemas tratamos de llevarlo lo mejor posible.
Una noche una chica me beso y me gusto mucho y me quede algo atontado por ella, aunque decidimos no volver a hacerlo. El problema fue que mi novia me dijo que andaba raro y que parece que ya no la quiero, ella es muy buena y no queria hacerle daño. Pues ahora ya no quiere estar conmigo, dice que he cambiado y ya no soy el de antes.
En ningun momento quise que me pasara esto ni tampoco le busque a aquella mujer. Y ahora parece que terminare solo (la otra chica tambien tiene novio). Tal vez sea que nuestra relacion ya no daba para mas, aunque somos o eramos muy buenos amigos. ¿Que opinan?

Ver también

E
emil_6469631
30/1/14 a las 2:18

Infidelidad....
mi novio me hizo algo asi, pero nunca la beso solo le estaba tirando por mensaje y le intereso la otra chica, el esta bien arrrepentido y noc si perdonarlo ya que me da miedo que me haga lo mismo!

R
rekia_7010148
30/1/14 a las 5:05

Es muy dificil....
Es muy dificil olvidar cuando te engañan y no creo que una relación vuelva a ser lo mismo después de pasar por algo así, se puede tratar y tratar pero no se puede. Para quien engaña es muy fácil volverse cariñoso, y hacer como que no pasa nada pero para quien fue engañada es muy dificil, porque el dolor de haber sido traicionada nunca se olvida, y además la confianza se pierde para siempre, a partir de ese momento siempre habrá dudas de todo, de una llamada telefonica, de un mensaje de texto....de todo, una piensa que la infidelidad se repetirá en cualquier momento, y no es vida. Por amor se puede aguantar pero tarde o temprano habrá problemas y reclamos por lo mismo.

A
an0N_806621999z
31/1/14 a las 16:46

No lo sé
A veces esto es como decidir que fue primero, si el huevo o la gallina.

En ocasiones el distanciamiento con la pareja o las dudas acerca de la relación nos hacen susceptibles y nos predisponen a hacer cosas que de otra manera no haríamos. Mucha infidelidad tiene su base en la insatisfacción personal, en crisis vitales o en la perdida de la autoestima más que en el hecho de haber encontrado al amor de nuestra vida...es así. De modo que tal vez esa historia que te surgió se dio en ese contexto. Puede que tu noviazgo ya estuviese tocado y que tu infidelidad no haya influido o si lo ha hecho haya sido para rematar la faena. A la otra moza pudo pasarle lo mismo, pero hay parejas que capean las crisis...yo que tú me prepara para pasar una temporadita solo, pero tranquilo, que ya conocerás a otra persona y volverás a ilusionarte, siempre pasa.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir