Foro / Pareja

Casi me puso los cuernos

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:59
A
an0N_812893999z
23/1/14 a las 21:48

Realmente estoy debastada, trabajo con mi marido y me di cuenta que una de nuestras clientas a quien yo conozco, han estado intercambiando whats app, les puse un investigador, quien lo unico que encontro es que mi marido es que quiere con ella, no ella con el, pero ella es lo que llaman una calientahuevos, la verdad no se bien si llegaron a tener algo y ya no, han sido solo dos meses. Encontre una foto que ella le envio a él en su telefono, y whats app de ella diciendo que si podia hablar, otro: cri cri cri, Y otro, cuando puedas hablar me llamas. El echo es que lo enfrente y me trato de loca, una tarde se perdieron porque segun el era un almuerzo de negocios al que solo asistio ella.

Yo ya no necesito comprobar nada, se me acabó la confianza, por su deslealtad, y tantas mentiras. Como dicen por ahi, solo con la intencion es suficiente. He sufrido y llorado demasiado, llevamos 12 años de matrimonio y realmente la otra mujer no es mejor que yo por lo menos fisicamente. Pienso que por el echo de haberlo enfrentado y ya no le he vuelto ni ha hablar, no se le va a quitar el gusto por ella. Asi que yo creo que debo ir pensando en separarme mejor. Ya que no podre vivir, ni trabajar ni nada, pensando en que anda con alguien o con ella. La verdad no se que hacer , estoy totalmente desesperada.

GRacias.

Ver también

A
an0N_812893999z
23/1/14 a las 22:13

Casi me puso los cuernos
Se me olvido agregar, que tenemos sexo hasta 3 veces por semana, y es de lo mejor, es grandioso, cuando salimos de viaje, es como una luna de miel siempre, asi que no entiendo que pudo pasarle. POR FAVOR AYUDAN A ENTENDER.

A
an0N_812893999z
23/1/14 a las 22:32

Casi me puso los cuernos
Otra cosa que se me olvido, el me dijo que ella era la que lo buscaba , pero segun lo que investigué no es asi, le dije a él que la iba a enfrentar y me dijo que queria dañarle los negocios y que estaba reloca. Lo unico que quiero es hablar con ella para que me lo confirme, porque se donde encontrarla pero no se como hacerlo para que mi marido no se entere hasta despues que hable con ella.

Ahora si fin

Z
zeina_8745392
24/1/14 a las 17:38

No entiendo nada
hola te deso todo lo mejor pareces muy firmes muchas mujeres tendriamos que ser como vos cuando nos enteramos de algo ponerle punto final miren a mi lo que me paso por perdonar ... vallan a mi perfil o foro no se como es esto realmente estoy desconsolada necesito ayuda por favor

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:41

Amiga
Lo voy a revisar, he estado buscando algo asi, y tuve que pagar mucho dinero al investigador pero valio la pena

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:42
En respuesta a zeina_8745392

No entiendo nada
hola te deso todo lo mejor pareces muy firmes muchas mujeres tendriamos que ser como vos cuando nos enteramos de algo ponerle punto final miren a mi lo que me paso por perdonar ... vallan a mi perfil o foro no se como es esto realmente estoy desconsolada necesito ayuda por favor

No entiendo nada
En que parte del foro estas.

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:46

No hay nada que entender
Es terrible, hoy amaneci llorando, el corazon me duele, y lo peor es la niña que tiene 8 años y para quien la familia lo es todo, se le va a destrozar el corazón, ya se le hace raro que su papá esté durmiendo en el sofá, ya que lo eché de la casa, y no se fué. Lo que dices es totalmente cierto, y crudo lo leo y releo, para aprenderlo de memoria, y convencerme aún mas. Gracias.

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:50

Si no te ha puesto los cuernos
Siiiiiii

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:55

Deja en paz a esa mujer
No se porque lo hago, pero quiero hablar con ella, ya arreglé todo para caerle de sorpresa la otra semana. Alguna gente me esta ayudando, voy gravar lo que diga. Y despues debo pagar un psicòlogo porque estoy muy mal. Siento que a nadie le importo. MUCHAS GRACIAS A TODAS REALMENTE NECESITABA DESAHOGARME, YA NO CONFIO EN NADIE, MI AUTOESTIMA ESTA POR EL SUELO, ANOCHE ME DESVELE PENSANDO QUE IBA A PONERME, COMO SI TUVIERA QUE DEMOSTRARLE A ELLA ALGO. IMAGINO QUE LA NEGOCIACION DE CLIENTE SE PERDERA, PERO YA NADA ME IMPORTA.
GRACIAS.

A
an0N_812893999z
24/1/14 a las 18:59

Tienes razon
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram