Foro / Pareja

Mi marido o mi amante?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 3:33
E
eshal_9399174
21/1/14 a las 12:10

Hola, necesito contar mi situación por aqui porque no me atrevo ni siquiera a contársela a mi mejor amiga.
Tengo 30 años y llevo 1.5 año de casada (más 5 años de novios). Mi marido y yo tenemos una casa en común y una vida estable (no hijos); es buena persona y realmente esta por mí.
Hace unos meses una relación con un compañero de trabajo se fué estrechando hasta que un día sin darnos cuenta nos hicimos amantes. Con el tiempo nos hemos enamorado el uno del otro. Hablamos cada día por teléfono y él quiere dejar su trabajo y su país para venir a vivir conmigo y me pide desesperadamente que deje a mi marido.
Yo por mi parte estoy super enamorada de él y nuestras personalidades encajan mucho mejor que con la de mi marido.
He pensado en dejar a mi marido pero no me atrevo. Realmente no tengo motivo para ello, simplemente el hecho de ya no estar enamorada de él y de entenderme mejor con la otra persona. Me da un poco de miedo como me vaya a jugar la sociedad al divorciarme después de sólo 1.5 años.
Debo tomar una decisión pronto porque no soporto la situación más. Me dan ganas de llorar cuando miro a mi marido a los ojos pero por mucho que lo intente, no logro dejar a mi amante. Él me dice que somos almas gemelas y que no se puede imaginar la vida sin mi.
Agradezco toda opinión.

Ver también

E
eshal_9399174
21/1/14 a las 13:16

Misma empresa pero diferentes oficinas
Hola,
muchas gracias por tu respuesta.
Trabajamos en la misma empresa pero diferentes oficinas. Nos hemos visto siempre cuando yo tengo que ir a visitar su oficina en Londres. No tiene interés en venir al pais por el tema del pasaporte porque los dos somos de la UE y no hay diferencia.

C
cuizhu_9118583
21/1/14 a las 14:23

Mi opinion
Lo de la sociedad q no te importe ,
Lo importante es q estes completamente segura de las intensiones de la otra persona.
Es triste pero en las cosas de los sentimientos no se mandan no se exige se dan , ademas eso de estar con uno y pensando en otro como q NO .es dificil tanto para uno , como para la otra persona porque ya no vez la naturalidad de los sentimientos.
Evalua si cuanto tiempo tienes con la persona del trabajo no ha de ser q solo sea un entusiasmo (dezlis ) y al pasar un tiempo se acabe

E
eshal_9399174
21/1/14 a las 14:27
En respuesta a cuizhu_9118583

Mi opinion
Lo de la sociedad q no te importe ,
Lo importante es q estes completamente segura de las intensiones de la otra persona.
Es triste pero en las cosas de los sentimientos no se mandan no se exige se dan , ademas eso de estar con uno y pensando en otro como q NO .es dificil tanto para uno , como para la otra persona porque ya no vez la naturalidad de los sentimientos.
Evalua si cuanto tiempo tienes con la persona del trabajo no ha de ser q solo sea un entusiasmo (dezlis ) y al pasar un tiempo se acabe

Gracias!
Muchas gracias por tu opinión.

A
an0N_806621999z
21/1/14 a las 15:52

Blanco y en botella
Con tu marido ya no pintas nada. Si al poco tiempo de casada ya andas así, a los 10 años ni me lo imagino. Habla con él dile que no os ha salido bien esto del matrimonio y resuelve tu vida por tu cuenta.

Sobre tu amante....pues una vez hayas resuelto lo anterior, puedes intentarlo con él, claro. Es posible que os vaya muy bien para siempre jamás juntos, que os vaya bien un tiempo más o menos largo y luego la cosa decaiga, o que te des un terrible batacazo porque a los dos meses te has dado cuenta de que ni es quien pensabas ni lo que quieres, pero así es la vida....

Suerte

F
fabia_9171186
21/1/14 a las 22:55

Y no estar enamorada ¿no te parece suficiente motivo ?
lo que no corresponde es que alguien tenga que presionar o manipular para que tomes una decision .. si una persona que dice quererte bien esperara un tiempo prudente para que soluciones las cosa de la mejor manera , en este caso seria facil decirte que te vayas con clama , que tal vez es solo una ilusion , pero del momento que dices no amar a tu esposo la cosa cambia , ya las cartas estan echadas , y pase lo que pase , no sigas en tu matrimonio solo por miedo al juicio social , si que toma luego una decision ,¿ o te vas con el otro ? ¿ o te separas de tu marido ?, pero seguir ahy seria un error lamentable para ambos .

G
gica_9688071
8/2/14 a las 19:02
En respuesta a fabia_9171186

Y no estar enamorada ¿no te parece suficiente motivo ?
lo que no corresponde es que alguien tenga que presionar o manipular para que tomes una decision .. si una persona que dice quererte bien esperara un tiempo prudente para que soluciones las cosa de la mejor manera , en este caso seria facil decirte que te vayas con clama , que tal vez es solo una ilusion , pero del momento que dices no amar a tu esposo la cosa cambia , ya las cartas estan echadas , y pase lo que pase , no sigas en tu matrimonio solo por miedo al juicio social , si que toma luego una decision ,¿ o te vas con el otro ? ¿ o te separas de tu marido ?, pero seguir ahy seria un error lamentable para ambos .

Busca la felicidad
Hola si yo estuviera en tu lugar buscaría mi felicidad y si la tuya es con tu amante adelante, se sincera con tu esposo y ve con tu amante, a veces nos es difícil dejar una situación de comodidad por una situación desconocida y si no amas a tu marido y no tienes hijos no tienes nada más que hacer casada.

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 20:51


Deberías separarte de inmediato, solicitar el divorcio y decidirte por ese otro hombre que tanto te gusta, del que reconoces estar enamorada. Lo que menos te debería de preocupar es lo que los demás piensen de ti y buscar tu felicidad.

Si tus dudas son por no hacerle daño, siento decirte que para eso ya es tarde, tanto si le dejas ahora, si continuáis juntos sin amor de tu parte, como si se entera de tu traición, le harás daño de un modo u otro, la cuestión es minimizar este en lo posible, pero daño le vas a hacer de todas, todas porque supongo que el si que esta enamorado de ti. Pero así al menos le dejaras poder buscar a el también su propia felicidad con otra mujer que si que le ame...

Solo espero que de verdad no ames ya a tu marido y todo te salga bien con quien hoy es tu amante, porque una vez des el paso, difícilmente podrás rectificar tu decisión. A tu marido le habrás perdido posiblemente para siempre, y si se entera de tu traición incluso como amigo o el llevarte bien con el en un futuro también estar descartado, incluso es probable que te odie a muerte. Pero contra mas dilates tu decisión peor será...

Suerte...

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:33

Mira...
la verdad aguas mi amiga!!! trata atu amante de la patada ...si sigue contigo calmado adelante.

Un amante solo conoce tu lado hermoso como una rosa
Mas tu esposo te conoce tus fuerzas y tus DEBILIDADES

5 años de novio es algo y a lo mejor tu amante solo te dice eso para ver si aflojas o aflojas mas etc, en otro pais,,,, lo hace con alguien alla?

Mira la verdad los que buscan mujeres casadas son por que saben que pican y corren , perdon pero mejor te abro los ojos...si te esta picando a ti esta picando a otra alla,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook