Foro / Pareja

Descubrí que mi novio tiene otra

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 14:31
D
diara_9603906
20/1/14 a las 17:17

Hola, bueno mi relación con el empezó hace casi dos años, todo iba bien hasta abril del año pasado, prácticamente discutíamos por todo, él incluso llego a agredirme, pero yo tontamente lo perdonaba; la última vez que terminamos fue en octubre y justamente fue por una agresión, me rompió el móvil y no contento con ello, me golpeó, yo tuve que ir a un psicólogo porque estaba tan asustada por lo que me había ocurrido; sin embargo, desde hace un mes comenzó a buscarme otra vez, diciendo que me extrañaba y que quería verme, pero yo me negaba ya que en terapia me dijeron que ese tipo de personas nunca cambiaría, lamentablemente estoy tan enamorada de él que lo perdoné, quería empezar desde cero, así que decidí darle otra oportunidad, pero la semana pasada descubrí que tiene otra, una chica por la que ya habíamos tenido un problema y que él me negó diciendo que no tenía la culpa de que ella fuese una ofrecida, le reclamé y me aplico la psicología inversa, se hizo el ofendido, así que terminamos, con toda la humillación del mundo, le escribí a la chica esta y le reclame por las cosas que tenia en su fb con él, no me lo negó me dijo que tienen una relación desde el año pasado, justamente por las fechas cuando empezamos a discutir, pero ella no me creía que yo estaba con él, le mandé correos, fotos y toda información que tenía, para que así me creyerá de una buena vez, pero ella todavía dudaba, así que le dije vamos a su casa, ahí su familia te confirmará que yo soy su enamorada, bueno la cuestión es que la madrastra de mi ex se lo confirmó, fue tan humillante ver como la sra. le tiene aprecio y cariño a ella, porque de mí solo dijo que él (mi ex) decía que yo merecía ser golpeada ya que yo lo buscaba O.o hasta la sra lo amenazó si es que se enteraba que a ella le hacía lo mismo que a mí, pero lo peor fue cuando llegó mi ex, el muy cínico me negó, dijo que nuestra relación había terminado hace tiempo, mucho antes de haber empezado una relación con ella y que era a la única que quería, yo no le reproché nada, simplemente me fui, pero ella vino tras mío y él detrás de ella =( ...me dijo que no regresaría con él, pero creo que si lo ha hecho, porque yo la agregué a mi fb y ahora ella me ha bloqueado, no sé qué pensar, sé que no vale la pena, pero me siento tan humillada por los dos, si es que es cierto que regresaron, una amiga me dijo que ya no me debería importar, porque le hará lo mismo, que es su problema; no sé qué hacer sinceramente, por favor ayúdenme

Ver también

E
eshal_9399174
21/1/14 a las 13:58

Definitivamente aléjate de él y de su familia
Claramente: nunca estés con alguien que te haya agredido..en ninguna de las formas posibles que pueda tener una agresión.
Yo si fuera tú incluso lo denunciaba a la policía.

Tal y como te dijeron en la terapia, este tipo de personas nunca cambia.

Ni él ni su familia te merecen. Debes anteponer tu bienestar al de cualquier otra persona.

El hombre que realmente te va a querer y a estar por ti, esta esperando conocerte, así que acaba con esta historia y empieza una más bonita.

O
orest_6098664
21/1/14 a las 22:21

Te hizo un favor
Al librarte de ese poco hombre agresor lo que en esta tierra se hace aqui mismo se paga asi que no te preocupes cada quien recibe lo que merece.

F
fabia_9171186
21/1/14 a las 23:08

De verdad si leyeras esto de otra persona , ¿ que le dices ?
que se quera , que no se humille , que de vuelta la pagina ¿ que le dices ?

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:26

Yo sé que hice mal
al no denunciarlo, pero francamente aquí donde yo vivo, para que prosiga una denuncia por maltrato , 1ero debes llegar casi muriendo a la comisaria para que recién te atiendan y segundo, tener dinero =/ yo sé que debí alejarme de él porque no es buena persona, pero no sé qué rayos pasó por mi cabeza en esos momentos.

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:28
En respuesta a fabia_9171186

De verdad si leyeras esto de otra persona , ¿ que le dices ?
que se quera , que no se humille , que de vuelta la pagina ¿ que le dices ?

Que no sea
una estadística más en casos de violencia contra la mujer y que dé vuelta la página

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:30
En respuesta a orest_6098664

Te hizo un favor
Al librarte de ese poco hombre agresor lo que en esta tierra se hace aqui mismo se paga asi que no te preocupes cada quien recibe lo que merece.

Muchas gracias
en eso tienes razón, me hizo un favor y como dices todo lo que aquí se hace aquí se paga.

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:33
En respuesta a eshal_9399174

Definitivamente aléjate de él y de su familia
Claramente: nunca estés con alguien que te haya agredido..en ninguna de las formas posibles que pueda tener una agresión.
Yo si fuera tú incluso lo denunciaba a la policía.

Tal y como te dijeron en la terapia, este tipo de personas nunca cambia.

Ni él ni su familia te merecen. Debes anteponer tu bienestar al de cualquier otra persona.

El hombre que realmente te va a querer y a estar por ti, esta esperando conocerte, así que acaba con esta historia y empieza una más bonita.

Muchas gracias
por las palabras, yo sé que valgo mucho, no soy una tipita cualquiera, tengo mi profesión, soy licenciada,él en cambio no es nada, recién está estudiando y a sus 26 años sigue siendo un inmaduro; ojalá algún día conozca a alguien que realmente me valore.

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:36

Lamentablemente
dejé la terapia, por asuntos económicos, pero sé que podré recuperarme de ésto, Dios me ayudará.

D
diara_9603906
22/1/14 a las 13:41

Tienes mucha razón
en parte yo tengo la culpa porque dejé que me tratará como a él se le le dio la gana, desde un primer instante debí cortar la relación, pero lo hecho, hecho está, ahora sólo me toca aprender de esa lección, para no volver a cometer los mismos errores; sé que todo cambiará, sólo debo tener paciencia.

E
eshal_9399174
22/1/14 a las 14:31
En respuesta a diara_9603906

Muchas gracias
por las palabras, yo sé que valgo mucho, no soy una tipita cualquiera, tengo mi profesión, soy licenciada,él en cambio no es nada, recién está estudiando y a sus 26 años sigue siendo un inmaduro; ojalá algún día conozca a alguien que realmente me valore.

Se nota el tipo de personas que son, tanto él como su familia
Por su manera de actuar ya se nota que es un immaduro. Y por las palabras de su madre, se nota la clase de su familia.

Piensa que día que pasa, es un día que estas haciendo esperar al amor de tu vida esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram