Foro / Pareja

Interrogante

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 16:51
C
cuizhu_9118583
17/1/14 a las 6:40

Viendo tantos casos en este Foro infidelidad de ambos sexos.
Me pregunto ? PoR qUe Se Da ?
? QuE eS lO que origina este patron de conducta en algunos seres humanos ?

Ver también

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 5:42

Experiencia...
Hola! bueno te digo que por ejemplo en mi casi (amante) el me dice que la mayoría de veces en los matrimonios estorba la monotonía, las mismas cosas siempre, las esposas más serias y menos cariñosas,el aburrimiento, el estorbo en las parejas, muchos celos por parte de ella/el, intentan controlarse la vida, los diferentes empleos, el apagón de la "llama", algunos dejan de ser divertidos o cambian su forma de ser y precisamente eso era lo que enamoraba a la otra persona, la convivencia, aveces los hijos, básicamente esas serían algunas razones del POR QUÉ de las infidelidades.

Saludos.

A
akari_8295750
20/1/14 a las 17:17
En respuesta a larysa_8178169

Experiencia...
Hola! bueno te digo que por ejemplo en mi casi (amante) el me dice que la mayoría de veces en los matrimonios estorba la monotonía, las mismas cosas siempre, las esposas más serias y menos cariñosas,el aburrimiento, el estorbo en las parejas, muchos celos por parte de ella/el, intentan controlarse la vida, los diferentes empleos, el apagón de la "llama", algunos dejan de ser divertidos o cambian su forma de ser y precisamente eso era lo que enamoraba a la otra persona, la convivencia, aveces los hijos, básicamente esas serían algunas razones del POR QUÉ de las infidelidades.

Saludos.

Eso es una excusa
Se da porque la gente quiere acostarse con otra persona teniendo bajo seguro casa y vida arreglada
Mi pareja su ex cuando salian se lio con todo el mundo, y no llevaban saliendo ni tres meses y sus amigos se lo comentaron y un dia lo vio

A
an0N_648200399z
20/1/14 a las 18:00

Pueden haber muchos motivos
Por ejemplo puede que tu novio o marido te tenga abandonada y nunca le apetezca hacerlo contigo o darte simplemente una caricia, un beso...que no te satisfaga como una desea hace que una llegue a ver a alguien mas, que aunque no quieras te haga pensar en ser infiel.

A
an0N_648200399z
21/1/14 a las :19

Perdon
si he ofendido, digo las cosas tal como me salen y me juzgan, me siento mal, perdonen la ofensa por favor

Y
yaryna_9162038
21/1/14 a las 4:39
En respuesta a larysa_8178169

Experiencia...
Hola! bueno te digo que por ejemplo en mi casi (amante) el me dice que la mayoría de veces en los matrimonios estorba la monotonía, las mismas cosas siempre, las esposas más serias y menos cariñosas,el aburrimiento, el estorbo en las parejas, muchos celos por parte de ella/el, intentan controlarse la vida, los diferentes empleos, el apagón de la "llama", algunos dejan de ser divertidos o cambian su forma de ser y precisamente eso era lo que enamoraba a la otra persona, la convivencia, aveces los hijos, básicamente esas serían algunas razones del POR QUÉ de las infidelidades.

Saludos.

Falta de respeto
en mi caso soy una mujer que detesta la rutina soy muy apasionada me gusta experimentar dia a dia alguna experiencia nueva con my pareja me cuido mucho me gusta verme y sentirme bieny cuido mucho mi figura apesarde tener un bebe me considero una mujer de muy buen ver pero a pesar de todo eso el idiota de mimarido estubo tratando de salir con otra que no esta a mi nivel no se asta donde llegaron pero esta es mi opinion no hay excusa solo falta de respeto

L
larysa_8178169
21/1/14 a las 5:29
En respuesta a yaryna_9162038

Falta de respeto
en mi caso soy una mujer que detesta la rutina soy muy apasionada me gusta experimentar dia a dia alguna experiencia nueva con my pareja me cuido mucho me gusta verme y sentirme bieny cuido mucho mi figura apesarde tener un bebe me considero una mujer de muy buen ver pero a pesar de todo eso el idiota de mimarido estubo tratando de salir con otra que no esta a mi nivel no se asta donde llegaron pero esta es mi opinion no hay excusa solo falta de respeto

Te entiendo.
No todos los casos son iguales linda, así que yo sólo decía lo que me parecía, no lo tomes a pecho.
& te felicito por ser una mujer que se cuide y se preocupe por sí misma, te deseo lo mejor para ti y para tu pareja y a ese hermoso bebé

Saludos.

C
cuizhu_9118583
21/1/14 a las 6:06

Opinion
Es cierto q las infidelidades no son justificables pero siempre han existido y ahora en las feminas ha aumentado.
La verdad al casarce descuidan ciertos aspectos yo soy de la teoria siempre uno debe ser arreglado sea mujer o hombre y de antemano felicito a la persona q expreso q cuida su fisico.
Pero hay q ver q hay aspectos tambien emocionales las infidelidades resultan despues de un tiempo cuando le dices y le requetedices mira no me haces caso , o sos muy frio , etc ...y toman cuidado q para la otra persona es importancia hasta q esta el problema estan los reclamos

F
fabia_9171186
21/1/14 a las 6:59
En respuesta a cuizhu_9118583

Opinion
Es cierto q las infidelidades no son justificables pero siempre han existido y ahora en las feminas ha aumentado.
La verdad al casarce descuidan ciertos aspectos yo soy de la teoria siempre uno debe ser arreglado sea mujer o hombre y de antemano felicito a la persona q expreso q cuida su fisico.
Pero hay q ver q hay aspectos tambien emocionales las infidelidades resultan despues de un tiempo cuando le dices y le requetedices mira no me haces caso , o sos muy frio , etc ...y toman cuidado q para la otra persona es importancia hasta q esta el problema estan los reclamos

Fuego ¿ te pregunto ?
¿ es justificable las infidelidades por traumas emocionales o adiccion al sexo ? por que ahy no estamos hablando para nada de monotonia , aspecto fisico , ni convivencia .. y es mas , la infidelidad es una decision individual , y no siempre es provocada .

C
cuizhu_9118583
21/1/14 a las 16:51
En respuesta a fabia_9171186

Fuego ¿ te pregunto ?
¿ es justificable las infidelidades por traumas emocionales o adiccion al sexo ? por que ahy no estamos hablando para nada de monotonia , aspecto fisico , ni convivencia .. y es mas , la infidelidad es una decision individual , y no siempre es provocada .

Mi opinion
Ok ,para q una persona decida separarce de otra
El ideal es ser Honesto y decircelo pero la infidelidad otro camino poco escrupuloso donde se da a entender q algo esta mal o q ya el Amor se esta acabando.

La decision son personales pero no se puede negar q el entorno y las situaciones de ese momento influyen y si tu preguntas por q son infieles dicen sexo ,indiferencia , etc (insastifacciones ) de parte de sus compañeros ya q dejan de darle importancia aquellas cosas q para su pareja le son importante y aunque les dicen y dicen no lo toman en cta .
No es excusa pero este es el entorno bajo el cual suscita las infidelidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir