Foro / Pareja

Nose si contarselo o no

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 16:36
Y
yijie_7093275
16/1/14 a las 14:46

Hola Comunidad. Os escribia para ver si podeis ayudarme en este tema que tantas vueltas da a mi cabeza. Resulta que hace tres meses que lo deje con mi novia, con la cual he estado saliendo varios años. En todo este tiempo no la he podido olvidar, la quiero muchisimo e incluso nos hemos visto de vez en alguna ocasion. Pero aqui viene el problema: conoci a una chava la cual me gustaba mucho, y me deje llevar.. Y ocurrio. Nos besamos. Pero ahora me he dado cuenta que no puedo dejar de pensar en mi exnovia, quiero y deseo por encima de todo volver con ella. Pero la cuestion es, ¿deberia contarle lo que ha pasado en este tiempo que no he estado con ella? ¿deberia de informarle acerca de esa chava con la que me bese? Nose si seria mejor callar y si volviera con ella hacer como si no hubiese ocurrido nada. Ayuda porfavor. Mil gracias chicos/as.

Ver también

C
cuizhu_9118583
16/1/14 a las 16:02

Comentario
Solo te vas a enredar si lo contas ,,
No contes nada.

F
fabia_9171186
16/1/14 a las 16:11

Callar es una opcion
pero la pregunta es , ¿ tu tienes sentimientos por esa chica ?.
¿ la sigues viendo ? .. si todo fue algo pasajero no le cuentes nada , no es necesario , recuerda que ella tambien estuvo sola el mismo tiempo , y tampoco tendria que darte ningun tipo explicaciones de lo que hizo .. si que no te errolles y ve a conquistarla .

I
iuliia_9488128
16/1/14 a las 22:18


En tu caso yo lo contaría, incluyendo el que no llegases a mas porque te diste cuenta de que a quien quieres es a tu ex. Es un punto negativo y otro positivo a tu favor, por otro lado estabas completamente libre por lo que no puede decirte nada, pero eso si, esa misma libertad es para ambos, tu tampoco tienes derecho a reprocharle nada a ella por lo que haya podido o no hacer en ese tiempo.

El problema de estas cosas es que contarlas puede ser malo, pero el que luego surjan por cualquier esquina, resulta ser infinitamente peor. La opción es tuya, confiar en que no saldrá y no decir nada, o apostar porque ella cuanto menos, admita que no la engañas y estas siendo completamente sincero con ella incluso con cosas que te pueden perjudicar.

Suerte...

PD. Eso si, con esa chica procura mantener las distancias tanto si esta tu ex delante como si no, ojo que no digo dejar de ser su amigo, pero ya sabes a que me refiero.

Y
yijie_7093275
17/1/14 a las 9:00
En respuesta a iuliia_9488128


En tu caso yo lo contaría, incluyendo el que no llegases a mas porque te diste cuenta de que a quien quieres es a tu ex. Es un punto negativo y otro positivo a tu favor, por otro lado estabas completamente libre por lo que no puede decirte nada, pero eso si, esa misma libertad es para ambos, tu tampoco tienes derecho a reprocharle nada a ella por lo que haya podido o no hacer en ese tiempo.

El problema de estas cosas es que contarlas puede ser malo, pero el que luego surjan por cualquier esquina, resulta ser infinitamente peor. La opción es tuya, confiar en que no saldrá y no decir nada, o apostar porque ella cuanto menos, admita que no la engañas y estas siendo completamente sincero con ella incluso con cosas que te pueden perjudicar.

Suerte...

PD. Eso si, con esa chica procura mantener las distancias tanto si esta tu ex delante como si no, ojo que no digo dejar de ser su amigo, pero ya sabes a que me refiero.

Estoy enamorado
Yo ya no quiero nada mas con la chava con la que bese. Estoy enamorado de mi exnovia pero creo que si se lo cuento hay un 90% de posibilidad de que no quiera regresar conmigo, pues ella siempre decia que si no habia nadie de por medio de acuerdo. Por otra parte yo creo q no se enteraria por nadie, pero es la conciencia la que no m dejaria descansar ni jn dla, y ya se q es ridiculo pues no le fui infiel por hacer esto ya que no esgaba con ella. Pero creo que no podria vivir con ese secreto toda mi vida. SI decidiera contarselo.. Podeis decirme alguna forma algo mas liviana para decirselo? Y en caso de que se enojara, que hacer para volver a pedirle que vuelva conmigo hasta que lo consiga? Gracias de antemano familia.

F
fabia_9171186
17/1/14 a las 16:36
En respuesta a yijie_7093275

Estoy enamorado
Yo ya no quiero nada mas con la chava con la que bese. Estoy enamorado de mi exnovia pero creo que si se lo cuento hay un 90% de posibilidad de que no quiera regresar conmigo, pues ella siempre decia que si no habia nadie de por medio de acuerdo. Por otra parte yo creo q no se enteraria por nadie, pero es la conciencia la que no m dejaria descansar ni jn dla, y ya se q es ridiculo pues no le fui infiel por hacer esto ya que no esgaba con ella. Pero creo que no podria vivir con ese secreto toda mi vida. SI decidiera contarselo.. Podeis decirme alguna forma algo mas liviana para decirselo? Y en caso de que se enojara, que hacer para volver a pedirle que vuelva conmigo hasta que lo consiga? Gracias de antemano familia.

Si te dice
que no haya nadie por medio , creo que se refiere ha que estuvieras saliendo con alguien .. eso me parece , por lo visto le das muchas vueltas a las cosas , no le cuentes mejor .
y por ultimo ¿ a ti te habria importado si ella conocio alguien ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir