Foro / Pareja

No puedo dejar de ser infiel.

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 23:27
J
jagjit_9044544
14/1/14 a las 18:15

Hola, quisiera que me dieran consejos, opiniones, regaños, no se, lo que sea que me ayude. Sobre todo mujeres.
Soy joven, tengo 23 años, 2 de casados, amo a mi esposa, es una excelente mujer, madre, ama de casa, me dio una hija hermosa y está esperando uno mas, pero a pesar de todo, de que s elo prometo, de que me lo propongo, no puedo dejar de ser infiel.
De joven tuve muchas mujeres, incluso andando con ella, o la dejaba por temporadas y me dedicaba a andar de ... Es cierto que no me casé por convicción, sino por el embarazo, pero se que eso no justifica.
A pesar de que se que estoy mal y de que le hago sufrir mucho por que me ha cachado varias veces, no puedo cambiar. Es como un vicio, ya sea por face, por internet, teniendo cybersexo, o personalmente, veo mujeres que me gustan y hago todo por conquistarlas, lograndolo muchas veces, lo que em crea un mayor vicio, por seguir haciendolo.
Quisiera cambiar pero no puedo.
A veces me escudo, digo que una cosa es el amor y otra el sexo y que mientras ella no se de cuenta no pasa nada. . Esta bien? Que debo hacer?

Ver también

A
atef_6040875
14/1/14 a las 20:48

Sufrimos de lo mismo...
Si encuentras la respuesta, por favor, avísame; tengo el mismo problema, siendo que soy mujer y tengo 25, pero bueno, asumo que está mal y es una irresponsabilidad pero no puedo dejar de hacerlo, aunque no cree lazos afectivos con nadie más que con mi pareja.

J
jagjit_9044544
14/1/14 a las 23:27
En respuesta a atef_6040875

Sufrimos de lo mismo...
Si encuentras la respuesta, por favor, avísame; tengo el mismo problema, siendo que soy mujer y tengo 25, pero bueno, asumo que está mal y es una irresponsabilidad pero no puedo dejar de hacerlo, aunque no cree lazos afectivos con nadie más que con mi pareja.

Hola
Verdad que es algo incotrolable, por mas que uno quiera no podemos dejarlo, la respuesta que esta arriba de la tuya, es muy buena, leela. Pasame tu correo e intercambiemos opiniones y vivencias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir