Foro / Pareja

Ayudaaaaa !!!!mi novio va a tener un hijo fruto de una infidelidad

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:42
H
himo_8096506
13/1/14 a las 6:11

Es difícil contar mi historia puesto que en realidad he tratado de que las personas de mi alrededor no lo sepan, pero entre mas pasa el tiempo mas personas saben... Hace un mes me entere que mi novio va a tener un hijo con la persona que me fue infiel. Nosotros estamos comprometidos para matrimonio hace 7 meses y teniamos los planes de tener hijos y demas, pero por desgracia se adelantaron y su primer hijo sera con la persona que daño nuestra relacion. El me dijo que no le terminara que fue algo que paso un dia, que fue por una estupidez, en fin. Yo dedicidi darle otra oportunidad, el le dejo claras las cosas a la mama del bebe, diciendole que la relacion de ellos seria solamente por el bebe, al parecer esta persona no quiere que sea asi y ha ido a hablarle y decirle que vuelvan que ella no quiere ser su amiga en fin. La verdad no se que hacer, a parte del bebe, existe la situacion de la nena obsesionada con volver y vaya arma tan fuerte que tiene para convencer, a parte de ello siento que otra persona esta viviendo mi sueño, nosotros planeabamos ser padres por primera vez, pero esto no sera asi por parte de el. El hecho de que tenga que compartir y dedicarle tiempo a el bebe, tiempo que me dedicaba a mi tambien es dificil, y mas aun sabiendo que tendra que seguir hablando y viendose con ella. Tengo miedo a lo que pueda pasar, el me dice que sus sueños y futuro los tiene y los quiere conmigo. A el lo amo mucho, pero tengo mucho miedo de que yo pase a un tercer plano y que al final el decida estar con ellos. Estoy entre la espada y la pared, una parte de mi quiere terminar y comenzar otra vida sin el, pero otra parte quiere seguir, intentar y cumplir todos los sueños. Que opiniones me pueden dar?
Pd: cabe resaltar que por desgracia le tengo mucha ira y repugnancia a la mama del bebe, y esto se incrementa con el hecho de que me da miedo que siga y logre algo.

Ver también

M
mayca_9668583
13/1/14 a las 18:55

Paso una vez pasara otra vez..
Crees Qe paso Solo Por Una Vez Qe La Chica Qedo Embarazada? Por Dios Eso No Se Lo Cree Ndie!!
Respetate Un Poco mas.. Valorate No Sigas Con Un Hombre Qe En El Momento De POnerse Firme Ante La Tentacion Sigio la Calentura.. Ii Recuerda Lo hizo Una Vez Lo Va A Volver A HAcer!!

A
an0N_719536999z
14/1/14 a las 16:00

No puedo creer
No logro comprender como lo podes perdonar despues que te lastimo tanto!!!
El te fue infiel y lo va a seguir haciendo despues que te cases , quizas no con la madre de su hijo pero si con cualquier otra.
Ya te perdio el respeto y traiciono tu confianza , no logro entender como pudiste perdonarlo.
Dejalo , ya encontraras a alguien que si te respete!!

A
an0N_625551299z
15/1/14 a las 1:37

Te entiendo
a mi me pasa lo mismoo ! no se que hacer !!

A
an0N_783174899z
15/1/14 a las 21:42

Feo feo
Pero encaminas la rabia hacia la persona incorrecta, quién te engaño es tu novio no ella, te entiendo porque uno suele hacer eso, odiar a la mujer para poder perdonar a tipo. Si decidiste perdonarlo y estas SEGURISIMA que la cosa es como el te conto, es decir solo una aventura de una noche (no estaría de mas preguntarle a ella su versión), pues dile que le deje las cosas MAS claras a ella porque al parecer no las tiene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir