Foro / Pareja

Que opinan sobre el primer amor, se puede olvidar???

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 20:04
B
beauty_5931035
13/9/05 a las 19:20

Nunca me habia decidido a escribir en el foro hasta hora por algo que me esta sucediendo. Les contare mi historia para que entiendan mejor. Estoy casada hace nueve años, con tres hijos y un esposo ejemplar, siempre nos hemos llevado bien hasta el momento. Pero mi problema es que hace años no habia vuelto a saber de mi primer novio, con quien dure tres años de noviazgo y fue una relacion muy en serio, pero luego terminamos, fui yo quien tomo la decision de terminar porque el no tenia intenciones de casarse, era muy mujeriego, no me dedicaba mucho tiempo por estar disfrutando y en andanzas con amigos, era un hombre muy inmaduro, etc., pero el tomo muy a la ligera y lo acepto sin decir nada porque se dio cuenta de que no iba a hacer nada bueno conmigo, sin mucho hablar terminamos pero luego me di cuenta de que estaba enamorado de otra chica, con quien se caso despues que terminamos, con razon no me pidio explicaciones al romper nuestra relacion. A mi me dolio mucho, sufri mucho, me pasaba los dias llorando, en mi trabajo, en la casa, cada vez que recordaba algo de el, les digo que la pase muy mal porque fue mi primer novio, mi primer beso, me entregue en cuerpo y alma, lo que me hacia sentir que me habia derrumbado totalmente por haberme entregado tanto a alguien que no supo valorar todo ese amor desinteresado que le entregue.

Para no cansarles con el cuento, resulta que ayer volvi a saber de el, por cosas del destino llame a una oficina a solicitar un servicio que necesitaba y quien me atendio fue el, yo reconoci su voz inmediatamente y el la mia, a pesar de haber pasado mas de doce años sin vernos ni hablar, el me atendió amablemente, hablamos de nuestras familias, etc., pero lo peor que me paso es que me senti como una adolescente, los latidos del corazon se me aceleraron y no entendia por que? sera que todavia siento algo por el? esto me tiene muy confundida y realmente no se que pensar. El siempre me demostro sentir algo especial por mi, sin embargo no para casarse conmigo, pero si lo hizo con la otra. Yo siento que amo a mi esposo y somos muy felices, pero quisiera saber que opinan ustedes sobre su primer amor, sera cierto que "donde hubo fuego cenizas quedan", yo ni loca volveria con mi ex, pero por que esa reaccion al hablar con el? Durante mucho tiempo lo tuve hasta en mis sueños porque siento aun que quedaron cosas por hablar y aclarar pero por orgullo nunca me atrevi a hacerlo para no demostrarle lo mucho que me hizo sufrir, fue todo lo contrario le desmostre que yo estaba "mas buena" que el y nunca supo sobre mi sufrimiento. Por favor cuentenme sus experiencias y que opinan de la mia. Disculpen que escriba tanto pero necesitaba desahogarme con alguien y contar lo que siento. Gracias por leerme.



























Ver también

L
lineth_9153170
14/9/05 a las 1:22

Primer amor
Creo que la impresión de escuchar su voz asi te cautivo en pensar en él, pero lo principal es tu familia tus hijos y tu vida, no por un primer amor vas a perder la cabeza, vendrán los recuerdos agradables por que el primer hombre en tu vida, toma lo bueno que quedo de esa relación y lo malo desechalo.

Y
youri_6746467
14/9/05 a las 10:00

No nunca se olvida
Ya hece casi 9 años que la deje y nunca la he olvidado, en fin.....

B
beauty_5931035
14/9/05 a las 19:08
En respuesta a youri_6746467

No nunca se olvida
Ya hece casi 9 años que la deje y nunca la he olvidado, en fin.....

Que interesante...
Por lo que veo tambien le pasa a los hombres esto!!! Gracias por tu opinion Sagitario102.

B
beauty_5931035
14/9/05 a las 19:14
En respuesta a lineth_9153170

Primer amor
Creo que la impresión de escuchar su voz asi te cautivo en pensar en él, pero lo principal es tu familia tus hijos y tu vida, no por un primer amor vas a perder la cabeza, vendrán los recuerdos agradables por que el primer hombre en tu vida, toma lo bueno que quedo de esa relación y lo malo desechalo.

Gracias shana223
No temas, no perdere la cabeza gracias por tu consejo. Estoy de acuerdo contigo en pensar en lo malo de esa relacion, eso fue lo que hice para olvidarlo porque sufri tanto recordando todos aquellos buenos momentos que me ofuscaba solo en eso, hasta que un dia me levante y dije "ya basta" tengo que ser feliz o con el o sin el y me puse a analizar todo lo malo y asi pude olvidar y enamorarme de nuevo.

B
beauty_5931035
14/9/05 a las 19:17

Hola eva
Es cierto, todas las relaciones dejan su marca tarde o temprano. Creo que tienes razon, quizas fue algo que ocurrio en el momento y al tener tanto tiempo sin contacto con esa persona. Estoy de acuerdo contigo lo importante es el presente y no el pasado, ya lo pasado paso y mi presente y mi futuro lo quiero al lado de mi familia, en eso estoy clara. Gracias por tu consejo.

F
farah_9440793
19/9/05 a las 18:16
En respuesta a beauty_5931035

Hola eva
Es cierto, todas las relaciones dejan su marca tarde o temprano. Creo que tienes razon, quizas fue algo que ocurrio en el momento y al tener tanto tiempo sin contacto con esa persona. Estoy de acuerdo contigo lo importante es el presente y no el pasado, ya lo pasado paso y mi presente y mi futuro lo quiero al lado de mi familia, en eso estoy clara. Gracias por tu consejo.

Nunca se olvida
no , no creo que haya sido el tiempo ni el momento simplemente amiga mia q=como dise el dicho , " el primer amor nunca se olvida " y eso es muy cierto dejame desirte, pasarn muchas personas por rtu vida y cada una dejara su hueya pero como tu primer amkor nadie ysabes porque, porq como tu mismo lo dijistes, el fuetu primer beso, tu primer sentimiento, y caricia todo amiga, creme por experiencia el primer amor nunca se olvida, pero tambien te recomendo que valores lo que tienes ya q eso paso y ese sentimiento ponlo a un ladito de tu cprazoncito y sigue adelante con tus niñitos y ese esposo tan maravilloso que estoy segura te adora ok
Dios hace todo con un proposito nunca lo olvides cuidate te quiere mucho
una cubanita especialll ))) lol besos

B
beauty_5931035
19/9/05 a las 22:25
En respuesta a farah_9440793

Nunca se olvida
no , no creo que haya sido el tiempo ni el momento simplemente amiga mia q=como dise el dicho , " el primer amor nunca se olvida " y eso es muy cierto dejame desirte, pasarn muchas personas por rtu vida y cada una dejara su hueya pero como tu primer amkor nadie ysabes porque, porq como tu mismo lo dijistes, el fuetu primer beso, tu primer sentimiento, y caricia todo amiga, creme por experiencia el primer amor nunca se olvida, pero tambien te recomendo que valores lo que tienes ya q eso paso y ese sentimiento ponlo a un ladito de tu cprazoncito y sigue adelante con tus niñitos y ese esposo tan maravilloso que estoy segura te adora ok
Dios hace todo con un proposito nunca lo olvides cuidate te quiere mucho
una cubanita especialll ))) lol besos

Hola cubanitalinda
Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, por mas confusion que senti en ese momento no voy a tirar por la borda todo lo que tengo hoy. Ademas a mi esposo no lo cambiara por aquel chico. Un abrazo para ti.

A
an0N_620058399z
20/9/05 a las 1:40
En respuesta a youri_6746467

No nunca se olvida
Ya hece casi 9 años que la deje y nunca la he olvidado, en fin.....

Tampoco consegui olvidarle..
sucedio en el verano del 98, fue mi primer amor, todavia lo sigo comparando con cada chico q entra en mi vida...y como entró salió, pues cuando acabó el verano el prometio llamarme, no lo hizo; claro es como un recuerdo constante del q no puedes escapar.
el esta claro q no siente ni ha sentido jamas esto q os cuento.pues he movido cielo y tierra por buscarlo y cuando lo consigo.. le faltó mandarme a la mierda.. y no es x naada, pero fea no soy, pretendientes tengo..y muchos!!! sera gay???jajaj estas cosas mejor tomarselas con humor.gracias a todos!!!

A
adila_7961292
20/9/05 a las 2:34

Se olvida pero....
Confusión, yo también tuve un enamorado durante 5 años, no fue mi primer enamorado pero digamos que fue con el que más tiempo estuve, porque los anteriores fueron niñadas, me entiendes? Aunque yo me casé virgen puesto que fui criada en colegio religioso, además me daba miedo eso de entregarse sin casarse, nunca me entregué en cuerpo total a él. Pero si hubieron besos muy apasionados, caricias de todo tipo, sin llegar a hacer el "sexo". Eramos muy jóvenes, y rompimos puesto que la relación se deterioró, después al poco tiempo él se casó, conmigo me decía que le diera la prueba del amor y luego se casaría conmigo, después me decía yo no me caso antes de los 30 y patatin y patatan. Yo estuve luego con otros enamorados y luego con el que es mi esposo, en alguna ocasión lo he visto y sentí que me latía el corazón y la cara se me enrojecía, pero eso es porque vienen los recuerdos. A mí me parece que a él le pasaba lo mismo. Pero son sólo recuerdos de los buenos momentos que pasamos, añoranza a la juventud perdida. Nunca regresaría con él ni con ninguno con los que estuve, no dejaría a mi esposo por alguién del pasado. El pasado pasado es y está allí, ya no existe.

W
walvisbay
20/9/05 a las 6:04

Un recuerdo...
bueno o malo, yo pienso que siempre es algo de lo que aprendemos y empezamos a dar nuestros primeros pasos por el camino del amor, que como todo no es facil, es logico que te pongas nerviosa y con gusanillos en el estomago, que reaciones como cuando lo conocistes y todas esas cosas que pasan cuando una esta enamorada y tiene la suerte de ser correspondida, pero eso no significa que estes enamorada de el o lo sigas, yo pienso que es algo asi como cuando te toca la loteria, te sientes pletorica, y cuando lo recuerdas sientes a quella sensacion, eso no significa que te volviera a tocar solo que el recordar algo bueno nos hace sentir bien y con sensaciones como antaño.
un saludo

A
anais_8058699
20/9/05 a las 6:52

Pienso que lo amas todavía
YO pasé por lo mismo, tambíen el se casó con otra despues de que rompimos, y yo sufrí horrores, a mis 20 añitos..
10 años despues, lo reencontré , el le es infiel a su mujer conmigo desde hace tres años, yo estoy casada, (me separé luego de verlo a el,) tengo una hija, quiero a mi marido, pero a mi primer amor lo amo, estoy enamorada, todavía aunque tambien lo odio por no haberme elegido a mi.
ahora me vengo de el y de la mujer que me lo quitó.

G
gnima_9661663
20/9/05 a las 11:52
En respuesta a anais_8058699

Pienso que lo amas todavía
YO pasé por lo mismo, tambíen el se casó con otra despues de que rompimos, y yo sufrí horrores, a mis 20 añitos..
10 años despues, lo reencontré , el le es infiel a su mujer conmigo desde hace tres años, yo estoy casada, (me separé luego de verlo a el,) tengo una hija, quiero a mi marido, pero a mi primer amor lo amo, estoy enamorada, todavía aunque tambien lo odio por no haberme elegido a mi.
ahora me vengo de el y de la mujer que me lo quitó.

Decide tu
las cosas cambian lo k piensas k es amor puede ser cariño de amistad fuerte, o yo k se

el caso es querer a alguien y que no t digan kien es tu amor k lo sientas aunk es confundible por la vida k llevamos y los problemas pero si esta el amor esa persona a la k kieres muxo muxo
es mi opinion

B
biotza_6199262
20/9/05 a las 20:25

Utilizalo como te utilizo
MIRA PRECIOSA PIENSO QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE HUMILLARLO COMO TE HUMILLO A TÍ ESTO ES VALIDO, NO TE TIENTES EL CORAZÓN Y MUESTRALE QUE LA MUJER ES MAS INTELIGENTE AUNQUE MAS PENDEJA PRIMERO DEJATE DE ROMANTICISMO CON EL QUE NO SE LO MERECE Y SI, PIENSA EN EL QUE TIENES EN CASA, QUE NO MERECE LO TRAICIONES AUN CON LA MENTE Y SI REALMENTE ESTAS DISPUESTA DALE UNA PROBADITA DE SU PROPIO CHOCOLATE TIENES QUE SER FUERTE Y SIN BUENOS SENTIMIENTOS PARA EL COQUETO, COQUETEALE Y CUANDO LO TENGAS RENDIDO DILE NO PORQUE TIENES ESPOSA Y ENTONCES TODAS ESAS FANTASDIAS QUE PENSABAS CON EL DASELAS A TU ESPOSA QUE SI SE LO MERECE PORQUE ME PARECES MUY FRIA CON TU ESPOSO TE VOY A DECIR LAS TRESCUALIDADES QUE DEBE TENER UNA ESPOSA EN SU CASA AMA DE CASA Y MAMA EN LA CALLE LA RESPETABLE ESPOSA Y EN LA CAMA LA MEJOR PROSTITUTA NBOI PIERDAS EL TIEMPO CON TONTERIAS Y ENTREGATE A TU ESPOSO QUE TE ESTA ESPERANDO ESPERO HAYA ENTENDIDO MI MENSAJE BY

B
beauty_5931035
21/9/05 a las 14:36
En respuesta a biotza_6199262

Utilizalo como te utilizo
MIRA PRECIOSA PIENSO QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE HUMILLARLO COMO TE HUMILLO A TÍ ESTO ES VALIDO, NO TE TIENTES EL CORAZÓN Y MUESTRALE QUE LA MUJER ES MAS INTELIGENTE AUNQUE MAS PENDEJA PRIMERO DEJATE DE ROMANTICISMO CON EL QUE NO SE LO MERECE Y SI, PIENSA EN EL QUE TIENES EN CASA, QUE NO MERECE LO TRAICIONES AUN CON LA MENTE Y SI REALMENTE ESTAS DISPUESTA DALE UNA PROBADITA DE SU PROPIO CHOCOLATE TIENES QUE SER FUERTE Y SIN BUENOS SENTIMIENTOS PARA EL COQUETO, COQUETEALE Y CUANDO LO TENGAS RENDIDO DILE NO PORQUE TIENES ESPOSA Y ENTONCES TODAS ESAS FANTASDIAS QUE PENSABAS CON EL DASELAS A TU ESPOSA QUE SI SE LO MERECE PORQUE ME PARECES MUY FRIA CON TU ESPOSO TE VOY A DECIR LAS TRESCUALIDADES QUE DEBE TENER UNA ESPOSA EN SU CASA AMA DE CASA Y MAMA EN LA CALLE LA RESPETABLE ESPOSA Y EN LA CAMA LA MEJOR PROSTITUTA NBOI PIERDAS EL TIEMPO CON TONTERIAS Y ENTREGATE A TU ESPOSO QUE TE ESTA ESPERANDO ESPERO HAYA ENTENDIDO MI MENSAJE BY

Hola eliav...
Todavia me estoy riendo de tu consejo,jajajaja, no seria capaz de engañar a mi esposo, a el lo amo, lo respeto y valoro mucho lo que tengo, asi como a mi familia. Tienes mucha razon en lo que dices de que me quede con las ganas de humillarlo y hacerlo sentir por lo menos la mitad de lo que me hizo sufrir, pero de ahi a utilizarlo como lo hizo conmigo, no estoy de acuerdo, ya lo pasado paso y el no es una persona que vale la pena que yo le dedique mi apreciado tiempo para eso. Yo estoy segura de que su esposa le ha soportado infidelidades y de todo, ademas hasta las hijas que han tenido les han salido anormales, no es que me alegre de eso porque los hijos no tienen la culpa de los errores que cometen los padres, pero en algo si estoy clara y es que todo el mal que uno hace se paga aqui en la tierra y ambos han pagado ya parte de ese sufrimiento. Gracias por tu consejo. Saludos.

B
beauty_5931035
21/9/05 a las 14:39
En respuesta a anais_8058699

Pienso que lo amas todavía
YO pasé por lo mismo, tambíen el se casó con otra despues de que rompimos, y yo sufrí horrores, a mis 20 añitos..
10 años despues, lo reencontré , el le es infiel a su mujer conmigo desde hace tres años, yo estoy casada, (me separé luego de verlo a el,) tengo una hija, quiero a mi marido, pero a mi primer amor lo amo, estoy enamorada, todavía aunque tambien lo odio por no haberme elegido a mi.
ahora me vengo de el y de la mujer que me lo quitó.

Luzmarus
Gracias por tu opinion. La verdad es que no me gusta la venganza, aunque te juro que unos años atras si que lo hubiese hecho para demostrarle a ella lo que se sufre saber que te engañan. Te deseo suerte y espero que si es tu verdadero amor lo disfrutes.

H
hakima_6905219
24/9/05 a las 9:51

Nunca se olvida...
Ese primer lo llevo muy en mi corazón. No nos casamos porque eramos muy jovenes a el le faltó madurez y a mi paciencia.Durante años (18 desde la última vez que lo vi) pensaba que habria sido de el. Hace un año me llamó estaba de vaciones con su esposa e hijos en mi ciudad. Quería verme,presentarme a su esposa. Me negué pero si hablamos mucho,prefiero seguir viendolo en mi corazón como ese apuesto adolecente que se llevó mi amor y mi virtud jajajaja(ahora me rio). Me queda la satifacción de saber ,porque el me lo dijo, que fui tan importante en su vida como el en la mía. Que seremos almas gemelas siempre y que sabiendo que yo estaba bien el estaría siempre tranquilo.Sin embargo me pregunto si nos hubieramos casado lo hubiera yo engañado como he engañado a mi esposo? Creo que no... Pero eso es otra historia.
Saludos,
Yslandia

B
beauty_5931035
27/9/05 a las 14:44
En respuesta a hakima_6905219

Nunca se olvida...
Ese primer lo llevo muy en mi corazón. No nos casamos porque eramos muy jovenes a el le faltó madurez y a mi paciencia.Durante años (18 desde la última vez que lo vi) pensaba que habria sido de el. Hace un año me llamó estaba de vaciones con su esposa e hijos en mi ciudad. Quería verme,presentarme a su esposa. Me negué pero si hablamos mucho,prefiero seguir viendolo en mi corazón como ese apuesto adolecente que se llevó mi amor y mi virtud jajajaja(ahora me rio). Me queda la satifacción de saber ,porque el me lo dijo, que fui tan importante en su vida como el en la mía. Que seremos almas gemelas siempre y que sabiendo que yo estaba bien el estaría siempre tranquilo.Sin embargo me pregunto si nos hubieramos casado lo hubiera yo engañado como he engañado a mi esposo? Creo que no... Pero eso es otra historia.
Saludos,
Yslandia

Yslandia...y demas...
Estoy convencida de que no se olvida, por lo menos uno recuerda esos bellos momentos, pero lamentablemente en mi caso fueron mas los malos momentos que pasamos, pero aun asi yo sentia deseos de verlo y mas desde ese dia que hable con el, pensaba en volver a ver sus ojos verdes. A proposito el servicio aquel que solicite el mismo vino personalmente a ofrecerlo en la empresa que trabajo y cuando lo vi no senti esas "cosquillitas" que senti el dia que hablamos por telefono, fue agradable verlo, me saludo amablemente y hablamos de nuestras respectivas familias y no paso de ahi, le agradeci su atencion por haber ido personalmente y el dijo que era lo menos que podia hacer por mi que estaba totalmente a mi orden. Lo note un poco nervioso y me di cuenta que si quisiera ser infiel y vengarme esta seria mi oportunidad, pero no vale la pena, ya tengo mi vida hecha al lado de mi esposo y mis hijos a quienes quiero con locura y somos muy felices. No te voy a negar que en el fondo quisiera volver a vivir aquellos momentos inolvidables, tener un encuentro con él, pero de que me serviria? que imagen podria el tener de mi? que ganaria con eso? cumplir solo una fantasia y destruir mi hogar? NO, yo pienso con la cabeza y no con el corazon, siempre he pensado muy bien lo que hago y quizas eso me ha llevado a perder oportunidades y vivir de una forma mas espontanea, a veces no se que hacer, si seguir siempre asi o tratar de vivir mejor mi vida, pero eso llevaria a la infelicidad de otra persona y no soy egoista, no me gusta hacer a alguien lo que no me gusta que me hagan. La confusion es algo que conlleva a cometer errores, pero espero mantenerme firme a mis convicciones y no caer. Gracias a todos/as por sus comentarios y por compartir sus experiencias.

S
stana_6932880
27/9/05 a las 19:50
En respuesta a beauty_5931035

Hola cubanitalinda
Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, por mas confusion que senti en ese momento no voy a tirar por la borda todo lo que tengo hoy. Ademas a mi esposo no lo cambiara por aquel chico. Un abrazo para ti.

Hola
QUE TAL, MIRA RESPECTO A LO QUE CUENTAS, PUEDO DECIRTE QUE YO HE ESTADO EN LA MISMA SITUACION AMIGUITA, PUES DESDE HACE CASI 10 AÑOS SIGO PENSANDO EN UN HOMBRE QUE NO FUE MI PRIMER NOVIO, PERO SI MI PRIMER GRAN AMOR, FUE MUJERIEGO Y ME PINTO EL CUERNO EN MIS NARICES, SUFRI MUCHO, PERO YO TAMBIEN EN SU CARA SE LOHICE (YO TENIA 18 AÑOS) HOY CUENTO CON 28 Y AUN ME PREGUNTO PORQUE LO HICE, SINEMBARGO ASI LO DECIDI. DEJO DE BUSCARME UN TIEMPO Y DESPUES A LOS MESES LO VOLVIO A HACER, PERO YO CREIA HABERLO OLVIDADO Y DECIDI CERRAR ESE CAPITULO DE MI VIDA Y NO VOLVER NUNCA CON EL, A PESAR DE QUE ME LO PEDIA CONSTANTEMENTE, EMPECE A SALIR CON UNA PERSONA, CON LA CUAL ACTUALMENTE LLEVO CASI 9 AÑOS DE NOVIAZGO Y NOS CASAREMOS PRIMERO DIOS EL PROXIMO AÑO. AL PASAR DE LOS AÑOS ME DI CUENTA QUE NUNCA LO OLVIDE Y QUE POR VENGANZA NO REGRESE CON EL, PERO QUIZA FUE LO MEJOR, MI NOVIO ME AMA Y ME DA TODA LA ENTREGA, CARIÑO Y COMPRENSION QUE JAMAS NADIE ME HA DADO, YO LE CORRESPONDO, PERO EN MI MENTE, SUEÑOS Y CORAZON OTRO ESTA GUARDADO. CONSTANTEMENTE SUEÑO CON EL Y LO HE VISTO PERO NO LE HABLE POR MIEDO A PONERME NERVIOSA, EL ME ESTABA ESPERANDO CON LA PUERTA ABIERTA EN UN LUGAR EN QUE COINCIDIMOS HACE POCO, PERO ME SEGUI DE LARGO JAJAJAJ Y NO LE HABLE. QUE HORROR.
SOLAMENTE PIDO UN MINUTO PARA PLATICAR CON EL Y VOLVER A MIRAR SUS OJITOS QUE TANTO ME GUSTAN, PERO SE QUE YA SE CASO Y NO DIGO NUNCA, PORQUE PUEDE PASAR QUE YO CAIGA .
AUNQUE SE QUE NO ES LO CORRECTO Y ESO NO DEBE SER.
ME IDENTIFIQUE MUCHO CON TU HISTORIA, HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICTE Y NO LO QUE TE DIGAMOS LOS DEMAS, LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y CADA QUIEN SABE COMO VIVIRLA Y ES MEJOR ARREPENTIRNOS DE LO QUE HICIMOS Y NO DE LO QUE NO HICIMOS.
SUERTE Y BESITOS MUCHOS
UNA AMIGUITA MEXICANA

A
an0N_638476499z
27/9/05 a las 21:12
En respuesta a beauty_5931035

Hola eliav...
Todavia me estoy riendo de tu consejo,jajajaja, no seria capaz de engañar a mi esposo, a el lo amo, lo respeto y valoro mucho lo que tengo, asi como a mi familia. Tienes mucha razon en lo que dices de que me quede con las ganas de humillarlo y hacerlo sentir por lo menos la mitad de lo que me hizo sufrir, pero de ahi a utilizarlo como lo hizo conmigo, no estoy de acuerdo, ya lo pasado paso y el no es una persona que vale la pena que yo le dedique mi apreciado tiempo para eso. Yo estoy segura de que su esposa le ha soportado infidelidades y de todo, ademas hasta las hijas que han tenido les han salido anormales, no es que me alegre de eso porque los hijos no tienen la culpa de los errores que cometen los padres, pero en algo si estoy clara y es que todo el mal que uno hace se paga aqui en la tierra y ambos han pagado ya parte de ese sufrimiento. Gracias por tu consejo. Saludos.

Nunca te traicione
Te felicito por la forma en q piensa, y creo q la venganza es cosa de DIOS, y el es Q debe hacerla nos nosotros, si te acerca a ese hombre A buscar una revancha lo mas q puede conseguir, es q tu esposo se de cuenta, y lo pierda todo por nada, perderá el respecto de tu familia, y el de la sociedad, así q lo mejor q puede hacer es tratar de no ver ese hombre mas, y sigue e paz con lo q tiene, q eso fue lo q DIOS eligió para ti.

L
lamia_5175934
28/9/05 a las 23:28

Te entiendo
Sé que quizá lo que quisieras oir es un consejo, pero yo no lo tengo, únicamente te digo que estoy en la misma situación en que estuviste hace ya varios años, y me aterra que me pase lo que estas pasando tú ahora. A un hombre (mi primer beso, mi primer relación sexual, todo) inmaduro le di mi vida, mis sueños, ilusiones y esparanzas, y no sé como sacarlo de mi mente, no sé si es obsesión o de verdad lo amo, ahora me parece tonto poder querer a alguien infiel, inmaduro, egocentrico que al igual que te paso a ti, terminamos al principio el no quería pero algo ya andaba mal, y al final él lo propuso, terminamos y ya estaba con otra, es más a la semana ya estaba viviendo con ella, como entenderas casi me muero, y creo que muero desde entonces un poco cada día, porque como te digo trato de pensar en lo egista y cruel que fue, de nada sirve solo pienso en él, en cuanto vuelva y me pida perdón y lo peor es que aunque trato de hacerme la fuerte y digo que se vaya a la m...no sé si de verdad pueda ser tan digna y fuerte para hacer eso, pero bueno como vez son solo deseos, porque ni siquiera sé si va a volver y mucho menos arrepentido. Me moriría si me pasara lo que ahora te está pasando, ¡que confusión!.
Espero que puedas aclarar tu mente y tu corazón, creo que ambas sabemos lo que debes hacer, pero lo difícil es hacerlo.
Cuidate y a ver como le hago yo en esta primera etapa de lo que te paso a tí, porque ahorita me estoy muriendo.

L
lamia_5175934
28/9/05 a las 23:46
En respuesta a beauty_5931035

Hola eliav...
Todavia me estoy riendo de tu consejo,jajajaja, no seria capaz de engañar a mi esposo, a el lo amo, lo respeto y valoro mucho lo que tengo, asi como a mi familia. Tienes mucha razon en lo que dices de que me quede con las ganas de humillarlo y hacerlo sentir por lo menos la mitad de lo que me hizo sufrir, pero de ahi a utilizarlo como lo hizo conmigo, no estoy de acuerdo, ya lo pasado paso y el no es una persona que vale la pena que yo le dedique mi apreciado tiempo para eso. Yo estoy segura de que su esposa le ha soportado infidelidades y de todo, ademas hasta las hijas que han tenido les han salido anormales, no es que me alegre de eso porque los hijos no tienen la culpa de los errores que cometen los padres, pero en algo si estoy clara y es que todo el mal que uno hace se paga aqui en la tierra y ambos han pagado ya parte de ese sufrimiento. Gracias por tu consejo. Saludos.

Te apoyo
ES MUY RAZONABLE TU FORMA DE VER LAS COSAS Y TE APOYO, TOTALMENTE DE ACUERDO QUE TODO SE PAGA Y AQUI EN LA TIERRA, POR ESO HAY QUE PENSAR BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS, AUNQUE COMO LEI ANTES (NO SE SI FUISTE TU)HABECES PERDAMOS OPORTUNIDADES PERO "TODO SE PAGA" Y SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN, COSAS QUE ELLOS HICIERON EL ESFUERZO POR IGNORAR, ESOS CHICOS QUE NOS DESPRECIARON, PERO AL FINAL TODO ES ENTRE DIOS Y NOSOTRAS NO ENTRE NOSOTRAS Y ELLOS. HAY QUE HACER LAS COSAS CORRECTAS PARA NO TENER QUE PAGAR LUEGO NOSOTRAS Y QUE AL FINAL NOS HARIAN IGUAL QUE ELLOS.

B
beauty_5931035
30/9/05 a las 18:00
En respuesta a lamia_5175934

Te entiendo
Sé que quizá lo que quisieras oir es un consejo, pero yo no lo tengo, únicamente te digo que estoy en la misma situación en que estuviste hace ya varios años, y me aterra que me pase lo que estas pasando tú ahora. A un hombre (mi primer beso, mi primer relación sexual, todo) inmaduro le di mi vida, mis sueños, ilusiones y esparanzas, y no sé como sacarlo de mi mente, no sé si es obsesión o de verdad lo amo, ahora me parece tonto poder querer a alguien infiel, inmaduro, egocentrico que al igual que te paso a ti, terminamos al principio el no quería pero algo ya andaba mal, y al final él lo propuso, terminamos y ya estaba con otra, es más a la semana ya estaba viviendo con ella, como entenderas casi me muero, y creo que muero desde entonces un poco cada día, porque como te digo trato de pensar en lo egista y cruel que fue, de nada sirve solo pienso en él, en cuanto vuelva y me pida perdón y lo peor es que aunque trato de hacerme la fuerte y digo que se vaya a la m...no sé si de verdad pueda ser tan digna y fuerte para hacer eso, pero bueno como vez son solo deseos, porque ni siquiera sé si va a volver y mucho menos arrepentido. Me moriría si me pasara lo que ahora te está pasando, ¡que confusión!.
Espero que puedas aclarar tu mente y tu corazón, creo que ambas sabemos lo que debes hacer, pero lo difícil es hacerlo.
Cuidate y a ver como le hago yo en esta primera etapa de lo que te paso a tí, porque ahorita me estoy muriendo.

Hola agauji...
Algo que no entiendo sobre tu caso es cual es tu situacion actual, o sea estas casada o soltera todavia? Si estas soltera aun te puedo sugerir que si lo amas y sientes que es el hombre de tu vida luches por el, pero si ya tienes una vida hecha, mejor lucha por mantenerla y no destruirla, como es mi caso y lo que he decidido hacer porque aunque tuve mi confusion se que ese no era el hombre (el principe azul) que deseaba para mi y ante todo debemos tener una autoestima muy elevada para no dejar que humillen a uno, por eso no luche por ese amor, el cual en su momento era para mi un gran amor a pesar de todo lo que pude sufrir. Claro que si hubiese tenido la madurez que tengo hoy, hubiese luchado por el y quizas hoy estuviesemos casados o quien sabe, el mundo da muchas vueltas, pero no me arrepiento del camino que tomé, de eso estoy segura. Suerte para ti y espero que aclares tus dudas.

R
rinad_8446409
30/9/05 a las 22:29

No todas las opiniones seran las mismas.
ESPERO QUE NO TODAS LAS SITUACIONES SEAN IGUALES. COMO ENTONCES VAMOS A PERMANECER CON NUESTRA VIDA AMANDO A ALGUIEN PARA TODA LA VIDA. NO CREO QUE ESO SEA JUSTO. ME RESULTA BASTANTE DURO PENSAR QUE JAMAS SE PODRA OLVIDAR AL PRIMER AMOR. BUENO NO EXACTAMENTE OLVIDAR, PERO POR LO MENOS QUE NO SE SIENTA ESE MALESTAR DE SEGUIR AMANDOLE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.
HAY ALGUIEN QUE PIENSE QUE SE PUEDE OLVIDAR? BUENO... QUE SE PUEDA CONTINUAR UNA VIDA CON OTRA PERSONA SIN TENER QUE PENSAR EN LA QUE TENIA EN SU PASADO.
POR FAVOR, PODEIS DECIRME, SI ES UN MUY DURO VERSE EN ESA SITUACION O SIMPLEMENTE ES UN PEQUEÑO DAÑO QUE SE PUEDE SOBRELLEVAR?
UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS.

A
an0N_826923099z
30/9/05 a las 22:38

El primer amor no se olvida...
NO necesariamente quiere decir que lo sigas amando pero es cierto que el primer amor nunca se olvida. Yo aun recuerdo mi primer amor con el que dure 4 años y de igual manera, terminamos, el se caso y cada cual tomo rumbos distintos y asi como tu luego de unos años nos volvimos a ver y senti exactamente lo que tu sentiste pero cuando me puse a analizar si era amor me di cuenta que no, que era solamente una mezcla de emociones que te causa el sentir que regresas el tiempo y te vienen todos los recuerdos. El primer amor es especial no cabe duda de eso, porque es quien te quita la inocencia, quien te enseña, con quien compartes esas primeras experiencias bonitas y hasta con quien te peleas por tonterias, pero en muchos casos solo queda como un recuerdo y hay que conservarlo asi, especialmente si tu eres feliz en tu matrimonio y amas a tu marido. Por cierto! ni se te ocurra contar a tu marido que hablaste con tu primer novio eh! para que provocar celos o algo asi, hay cosas que las mujeres debemos guardarnos solo para nosotras. Y.....ya me hiciste recordar de mi primer amor a mi tambien un beso,

D
dikra_9034791
7/12/05 a las 23:49

El primer amor no se olvida
hola, te cuento yo tengo una hitoria, no se si similar, pero en lo que a primer amor se refiere estamos en la mismas circunstancias, mi primer amor, fue un amor de colegio, con el cual vives todas esas primeras sensaciones, con el que experimentas cosas que nunca van a volver a pasar, creo que nunca se puede olvidar al menos eso creo yo, mi vida iba de maravillas, tengo un novio con el cual vivo hace ya 3 años y estamos juntos hace 5, era muy feliz, hasta que aparecio en mi vida nuevamente el, el primer amor, despues de 10 años volvi a saber de el, volvimos a vernos, y fue eldespertar de todas esas emociones que vivi cuando estabamos juntos, me desordeno toda mi vida, estoy muy confundida, nose que hacer en este momento, me confunde, me hace ser infiel, es terrible y no puedo manejarlo, creo que nunca se puede olvidar ese primer amor, creo que el dicho donde fuego hubo cenizas quedan, es super cierto, es imposible amar de la forma en que se amo elprimer amor, nunca es igual.

I
irinea_8611455
8/12/05 a las 1:41

No se olvida pero...
el detalle es dejar de amar y perdonar supongo.
a mi me paso algo parecido, supongo que siempre esta ese hermoso recuerdo de todo lo que le diste, como amaste, ese amor puro e incondicional que perdona todo, etc.
para serte sincera yo quisiera ahora volver a verlo y darle las gracias porque esa relación me ayudó a madurar, no me imagino cómo sería ahora mi vida si estuviera con él, decirle que soy felíz sin el.
que ya no lo amo pero que siempre lo tendré en mi corazón solo como un recuerdo hermoso.
BYE

A
an0N_800115699z
8/12/05 a las 20:32

"que mala pata"
Pero no te preocupes el tuvo la culta por andar pidiendole favores a su ex.

Animo y saludos.

A
an0N_800115699z
8/12/05 a las 20:56

No se vayan a derretir con esto...
pero ya que estamos en esto, les voy a contar, mi primer amor que fue completamente imposible. Yo me enamore a los once años de mi sobrino...no, no piensen mal lo que pasa es que las familias de mis padres son numerosas y, ellos son los hijos mas chicos de sus respectivas familias y yo soy su hija mas chica por lo cual los hijos de mis primos mayores son de mi edad. Asi es que fue conmigo a la escuela y ahi nos enamoramos pero jamas nos dijimos nada, se que el me amaba por que no se me despegaba y a toda la escuela le dijo que yo era su novia (aunque no fuera cierto).En realidad fue un amor como magico, todo se redujo a miradas ardientes y ganas de estar juntos y decirnos cuanto nos amabamos, esto duro 4 años y yo emigre a otra iudad y decidi olvidarlo a la fuerza porque no sabia que hacer con ese sentimiento prohibido y con esas ganas de escucharle decir que tambien me amaba, hoy dia creo que eso hubiese sido determinante para que nuestra relacion con conflictos y todo hubiese tenido otro destino. Se que se caso y que trata muy bien a su esposa, y hasta he sentido un poco de envidia por que si recuerdo que era muy lindo; a veces pienso mucho en él, y sobre todo cuando mi marido me hace sentir muy sola, no puedo evitar pensar en que talvez Angel(asi se llama)nunca me hubiese hecho sentir asi. Es el unico hombre que siento que realmente me ha amado en la vida; mientras que yo como pueden ver no lo he olvidado.

F
frieda_8995798
8/12/05 a las 20:58

Jo trenxuda
que fuerte no.

A
an0N_787445899z
9/12/05 a las 13:28

Siempre quedara el cariño
nunca podras olvidarle xq siempre quedara el cariño q le tienes x haber sido el primero. a pesar del dolor, d todo lo q hayas sufrido x el...una vez olvidado el amor, y rehecho tu vida, el cariño siempre estara ahi.

A
azamat_7854218
17/4/06 a las 23:04

Todo tiene su final
Nada dura para siempre tenemos q recordar q no existe eternidad...

K
kinga_9575295
16/11/06 a las 22:00

Fue parte de tu vida
HOLA MIRA YO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENEMOS A NUESTRO AL REDEDOR TIENEN QUE VER CON NUESTRO DESARROLLO PERSONAL Y CON LA PERSONALIDAD Y LA MADUREZ QUE VAMOS TOMANDO O QUE NOS CARACTERIZA.
ES OBVIO QUE TU PRIMER AMOR FORMO PARTE DE TU VIDA 3AÑOS QUE NO ES CUALQUIER COSA, ES MUCHO TIEMPO EL QUE CONVIVISTE CON EL.
HUBO UN CARIÑO, AMOR Y ATRACCION QUE NO SE OLVIDAN TAN FACILMENTE, Y PUES AL MOMENTO QUE LOS VUELVES A VER O LO ESCUCHAS , ALGO EN EL CUERPO SE ACTIVA, ESO QUE NOS HACE SENTIR TODO LO QUE SENTIMOS, MUCHAS VECES ES PORQ ALGO QUEDO PENDIENTE DE ARREGLAR O ACLARAR, O ASI LO CREEMOS, PERO EN REALIDAD ESTO LO SENTIMOS PORQ SE ACTIVAN LOS RECUERDOS, LA PELICULA DEL PASADO LE DAMOS PLAY Y EN MENOS DE 2 MIN RECORDAMOS TODO Y SENTIMOS ESE MARIPOSEO EN EL ESTOMAGO Y ESAS PALPITACIONES TAN FUERTES COMO LO FUE EN SUS TIEMPOS.

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 2:31

Claro que se olvida
No puedes vivir toda la vida de recuerdos hija, no me imagino a alguien que tuvo un novio en el kinder y cuando vaya en la universidad todavía le suspire jeje.

S
shama_9092898
6/1/07 a las 19:48

El verdadero amo
NO SABRIA DECIRTE SI SIENTES ALGO POR ESA PERSONA O NO...¿ANTES DE HABLAR CON EL TE HABIAS ACORDADO, LO HECHABAS DE MENOS, PENSABAS EN EL? SI NO ES ASI CREO QUE NO SIENTES NADA MAS QUE RECUERDOS DE UN CICLO QUIZAS NO CERRADO, DE LO CONTRARIO CREERIA QUE SI FUE EL AMOR DE TU VIDA, A QUIEN TENIAS MUY GUARDADO COMO TRAS UNA COAZA PARA NO VOLVER A SUFRIR NI HACER SUFRIR A NADIE.

A MI ME PASA ALGO PARECIDO CON LA DIFERENCIA QUE FUI YO QUIEN UN DIA LLAMO PARA SABER DE EL, MI PRIMER Y UNICO AMOR, CON LA FINALIDAD DE SABER DE SU VIDA , ME ENCONTRE CON QUE EL ESTA CASADO TIENE 2 HIJOS PERO JAMAS SE HA PODIDO OLVIDAR DE MI, INCLUSIVE HABIAMOS EMPEZADO UNA COMUNICACION CONSTANTE Y MUY DECISIVA (EL ESTA EN OTRA CIUDAD), EL TAMBIEN DESPUES DE 8 AÑOS RECUERDA CADA UNO DE LOS MOMENTOS Y FECHAS QUE VIVIMOS JUNTOS, YO POR MI LADO TAMBIEN ESTOY CASADA (CON QUIEN FUE EL CAUSANTE DE Q YO TERMINARA CON MI AMOR), ME CASE PORQUE ME QUEDE EMBARAZADA Y EN REALDIAD NO SIENTO QUE ESTEMEOS ENAMORADOS (CON MI ESPOSO)PARA MI UNO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, ESE AMOR JAMAS SE OLVIDA AUNQUE CADA UNO APARENTE VIVIR FELIZ CON OTA PAREJA, EN EL FONDO DEL CORAZON NO SE ES FELIZ. CLARO ESTA QUE HAY QUE PONER EN UNA BALANZA SI ES MAS IMPORTANTE EL DEBER O EL QUERER. EN REALIDAD SIEMPRE GANA EL DEBER DE ESTAR AL LADO DE LA FAMILIA QUE FORMO DEJANDO DE LADO LOS SENTIMIENTOS, ESO NOS PASO AHORA,EN UN MOMENTO ESTABAMOS DISPUESTOS A DEJAR TODO PARA ESTAR JUNTOS Y SER FELICES PERO EN UN MOMENTO DADO LOS DOS DESISTIMOS POR COBARDES, DEJANDO SOLO LA ESPERANZA QUE SI ALGUN DIA AMBOS ESTAMOS SOLOS NOS VOLVEREMOS A JUNTAR. AMBOS NOS PEDIMOS NO OLVIDARNOS JAMAS. TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ASI VA A SER Y QUE ASI COMO YO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LO TENGO EN MIS PENSAMIENTOS EL TAMBIEN ME TIENE A MI. ES UN CONSUELO FACIL PERO ES LO QUE A CADA UNO NOS TOCA VIVIR.

M
maram_5446069
10/3/07 a las 7:17

Mi primer amor!!!la historia.
HOLA TENGO 17 AÑOS Y KICIERA DESEAGORME PORKE NO AGUANTO MAS TODOS ESTOS SENTIMIENTOS KE ME RODENAY ME UNDEN EN LAS TRISTEZA AUNKE NO SE NOTA PORDENTRO ESTOY LLORANDO. PUS ACTUALMENTE TENGO UN NOVIO KE ME KIERE Y ME ADORA, ES EL HOMBRE KE TODA MUJER KIERE, PUES ES LINDO Y ES SUPER CABALLEROSO, PERO NO LO KIERO TANTO COMO EL ME KIERE AMI PUES NO LOGRO OLVIDAR MI PRIMER AMOR EL PRIMERO D TODOS. TODO COMENZO PORKE FUI A UN MATRIMONIO EN UN PUEBLITO(NO KERIA IR) PERO DEREPENTE EL DIA DESPUES DE LA FIESTA LE KEDE GSTANDO A UN NIÑO MUY LINDO, ESTE ERA SOBRINO DE MI PADRINO, EL ERA MUY TIMIDO, ME LO PRESENTAMOS HABLAMOS UN BUNE RATO ENTONCES PUES SE NOTO KE LOS DOS NOS ATRAIAMOS MUCHO PUES ENTONCS ASI COMENSO, Y ESE DIA FUE MI PRIMER BESO, FUE ALGO MARAVILLO SUS LABIOS SUAVES Y TIERNOS Y APRA REMATAR YO NO SABIA BESAR ESO ERA LO MAS CHISTOSO, PERO FUE LO MAS LINDO. DESPUES YO VOLVI A LA CIUDAD Y EL ME LLAMO UNA SEMANA Y DESPUES NO VOLVI A SABER D EL,TODOS LOS DIAS ME IMAGINABA CON EL SOÑABA CON EL PERO ELNO LLAMABA...(LLORANDO) AHORA CON MI NOVIO ACTUAL NO ES IGUAL PUES SUS BESOS NO ME GUSTAN NO ME SIENTO COMEDA US ABRAZO Y SUS MANOS NO SON IGUALES, ES ALGO KE ME HACE SETIR MAL, PUES LE ME KIERE MUCHO PERO YO NO A LE Y NO KIERO HACERLO SUFRIR...PUES MI HISTORIA SEHUIRIA PERO DEPRONTO SE HABURRIRAN LAVER TANTAS LETRAS...OJALA USTEDES PUEDAN OLVIDAR Y SIKIEREN ME PUEDEN ENVIAR ALGUN CONSEJO, PUES LA MAYORIA KE ME CONOSEN SABEN KE TODAVIA NO LOGRO KERER A MI NOVIO, PERO NO SABEN PORKE

D
daya_9171261
10/3/07 a las 8:33

Es imposible¡¡¡
MIRA YO TERMINE CON MI NOVIO EN NOVIEMBRE DEL 2004 HACE 1 AÑO 4 MESES, CUANDO ANDABAMOS TODO ERA MARAVILLOSO EL ERA EL NIÑO MAS LINDO DEL MUNDO A EL LO AMO Y EL LO SABE, NUESTRA RELACION DURO 8 MESES Y JURO QUE ESOS 8 MESES FUERON LOS MEJORES DE TODA MI VIDA PERO DESPUES TERMINAMOS, LOS DOS QUERIAMOS VOLVER Y SEGUIR COMO SIEMPRE PERO NUESTRO ORGULLO PUDO MAS QUE NUESTRO AMOR Y CUANDO RECAPACITE Y LE DIJE QUE VOLVIERAMOS YA ERA MUY TARDE EL ME DIJO QUE JAMAS VOLVERIA A MI LADO YA QUE YO LO HABIA HECHO SUFRIR DEMASIADO, ASI ESTUVE ROGANDOLE POR MUCHOS MESES Y JAMAS SEDIO, UN DIA QUIZE HACERLE VER QUE YA NO ME IMPORTABA TENIENDO NOVIO PARA DARLE CELOS, CUANDO LO VEIA SIEMPRE TRAIA PRENDIDO MI CEL PARA QUE TODOS LOS CHAVOS QUE QUERIAN ANDAR CONMIGO ME LLAMARAN Y EL SINTIERA CELOS, EFECTIVAMENTE EL SENTIA CELOS PERO ENTRE MAS CELOS CENTIA CRECIA MAS SU ORGULLO, YA A PASADO CASI AÑO Y MEDIO AHORA YO TENGO A MI NOVIO Y ESTOY VOLVIENDO A CREER EN EL AMOR, PERO BETO JAMAS SE VA A BORRAR DE MI MENTE LO AMO Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA ME LLEGUE A PERDONAR PORQUE EL AMOR EXISTE Y ENTRE NOSOTROS HUBO Y AUN SIGUE HABIENDO UN INMENSO AMOR QUE JAMAS BORRARA OTRA PERSONA, EL AMOR EXISTE PORQUE BETO EXISTE, POR AHI A QUIEN QUIERA ECHARME UNA MANITA LE PASO EL CORREO DE BETO ES LARRI_AT@HOTMAIL.COM DIGANLE QUE TERE LO AMA CON TODO EL CORAZON MI MAIL ES NENA_LINDA_HERMOSA_PRECIOSA_@HOTMAIL.COM

S
soraia_5482306
12/3/07 a las 2:17

"el primer amor es para siempre"
mira yo soy muy joven pero si creo que el primer amor jamas se olvida,el primer amor es la base de lo que somos es como aprendemos el significado de amar, es cuando descubrimos lo que podemos llegar a sentir y lo que queremos o no ademas el primer amor te deja muchas enseñansas es muy bonito. por mi parte mi primer amor aun me hace temblar y recuerdo su aroma como si fuera ayer,recuerdo sus besos,sus caricias y cada palabra que me susurro al oido mientras duro nuestra relacion y tambien recuerdo que nuestro fracaso vino porque el era muy mujeriego y estaba muy vividito yo era solo dos años menor que el pero a su lado era muy inocente y no dure mucho con el pero se que si me quiso mucho.hasta hoy somos muy buenos amigos, nos costo mucho trabajo transformar la relacion de pareja a una amistad y yo siento que claro que la cenisas siguen ahi,yo tengo mi pareja y el la suya y jamas volveria con el, quiero mucho a mi pareja pero el primer amor es tan majico que aun con el tiempo todavia nos hace vibrar es lo mejor en la vida y los recuerdos es muy validos que los guardemos....

Z
zora_8244497
10/5/07 a las 12:26

Mi primer amor
yo estuve cinco años con mi primer novio y de la noche a la mañana me dejó. Se fue sin darme explicaciones y me sumió en una enorme tristeza que consegui superar cpn ayuda de buenas amigas. Hoy en dia estoy felizmente casada y con una niña, pero raro es el dia que no me acuerdo de el. Tengo sueños eroticos porque el sexo con él era una pasada.
Sé que no seria feliz a su lado por su forma de ser y porque no somos compatibles pero me acuerdo mucho y tengo miedo de no habver superado aquello despues de tantos años. Mi pareja y yo somos muy felices y no la cambiaria por nada del mundo, pero siento palpitos si pienso que me lo voy a cruzar por la calle cuando paso cerca de su casa.¿por qué pasa esto?

T
tadea_9685355
1/6/07 a las 6:05

El primer amor no se olvida!!!!!!!!
tu historia se parece un poco a la mia, con la diferencia que mi primer amor y yo teniamos 14 y 16 años respectivamente, cuando lo volvi a ver habian pasado casi 20 años.
estaba casada con el hombre por el cual lo deje, y era muy feliz hasta ese momento,
pero nada es para siempre, bueno cuento corto, comenzamos una relacion, que duro aproximadamente 3 años, me sentia como una adolecente, cambie mucho, todos en mi familia lo notaron ( el cambio no la infidelidad) pero ya hace un poco mas de un año tome la decicion de no verlo mas, me cambie de casa( yo vivia en el mismo lugar de cuando heramos niños)y de trabajo, no lo he vuelto a ver, pero no hay un dias que no piense en el, y lo estoy pasando muy mal, creo que estoy enferma de amor.

pero todo este dolor no existiria, si hubiera sido mas fuerte.

creo que no deverias pensar mas en ese hombre y menos si el no se porto bien contigo, arriesgas tu matrimonio y la felicidad de tus hijos.
creeme que el primer amor es mucho mas bonito cuando es un recuerdo,segundas partes nunca son buenas.

T
tadea_9685355
1/6/07 a las 6:29

Hols
olvidalo

N
nadege_5323432
12/10/07 a las 1:38

Asi es la vida
Bueno en una parte tenes razon el primer amor es dificil de olvidar porque como vos decis, primer beso primeras carias, primer contacto intimo todo eso nuca se olviva, pero la vida sigue adelante hay que aceptarla tal a como es pero siempre hay que dejar un espacio en nuestro corazon que siempre esta NUESTRO PRIMER AMOR. Te lo digo por experiencia, nuenca he olvidao mi primer amor lo recuero diario en todo momento, si algun dia tengo la oporunida de estar con el no la dejo pasar.

L
lirong_9685152
28/11/07 a las 5:42

Que historia tan interesante
no es que estes todavia enamorada de el... simplemente que por la manera en como terminaron ustedes, ademas de que fue tu primer amor, es normal que te sientas asi... el problema radicaria en que ustedes tengan algo mas de lo que ya ha pasado.

eso si no te lo recomiendo.

que pases un buen dia

S
stella_9586788
30/11/07 a las 14:43

Yo t eniendo me paso casi igual
hola soy tamara tengo 17,y sabes q mi primer novio fue en marzo de este año a los 17 duramos 1 semana pero yo me re enamore, y nose si el de mi nunca me lo demostro,yo me di cuentaq me habia enamorado cuando paso lo q paso , un dia lo vi lo salude y me dio vuelta la cara no no sabia por q , no se lo quise preguntar ,quise hacer como si no me importara pero por dentro gritaba ,y estube como 4 meses sufriendo viendolo y el hacia como si no uviera pasado nada fue umillante ,,pero yo lo amaba ,un dia se digno hablarme ,y yotan tonta le hable, el muy idiota me pregunta porq estaba enojada dos veses hablamos yo re contenta, y un dia vuelvo del cole , lo vi q venia con un chica del brazo casi me desmayo , yege a mi casa me fue al dormitorio y me puse a llorar feo, mi mama me pregunto q me pasaba , no le quise desir, pero se dio cuenta ,y me dijo q ese chico no BALiala pena (EL SE DROGA Y ROBA)pero ami no me importa porq yo creo q el amor es siego y lo quiero,,y bueno ese dia comi en la cama, y al rato de la angustia bomite todo me cayo tan mal lo q vi q me enferme.
ese dia dije basta con el lo odie en el momento ,yo creia q lo iva a odiar , pero cuando lo vi denuevo no sentia eso,y despues me entere q era la prima la chica ,,y volvimos hablar y desde ese dia no hable mas ,,,,,pero yo desia si encuentro otro chico yo me ovidaria de el pero es mentira porq ahora estoycon alguien para olvidarme de el y es inutil ,,entonces yo digo q el primer amor nose olvida aunq estes con alguien,, pero es feo q pase eso porq yo lo tendria q odiar el me mintio mientras estaba con migo todabia seguia con la novia eso me dolio mucho ,,,,pero bueno,,sabes cuantas veces llore por el q me siento mal , que intente suicidarme por el es tonto lo q digo pero lo siento asi bueno era eso nomas te mando un beso chauu y suerte

M
minetu_5488404
27/12/07 a las 2:10

Reflexión sobre el primer amor...
Hace unos días tuve una conversación con una buena amiga sobre este tema tan delicado... En mi humilde opinión considero que SI puede olvidarse el primer amor pero que por desgracia o por afecto siempre quedan pequeños "restos",por lo que he leido tienes claro q nunca volverías con tu ex porque eres feliz con tu actual pareja...Lo que te pasó cuando escuchaste su voz puede haber surgido de los recuerdos que tengas con esa persona, ten en cuenta que con el tiempo que habeis pasado separados(12 años) has tendido inconscientemente a idealizar lo que vivisteis juntos, porque seamos realistas siempre queremos recordar que lo vivido fue muy bueno y ponemos música celestial de fondo e iluminamos todo porque a nadie le gusta guardar recuerdos malos... Es más con el tiempo es cierto de que solo pesa lo bueno.
También ha podido influir el hecho de que dejarais conversaciones pendientes y temas por resolver.
Para ser sincera del todo en esta reflexión personal diré que opino que todo el mundo tiene un TALÓN DE AQUILES(que no tiene porque ser el primero), una debilidad que no tiene porqué corresponder a una lógica o a una razón, puede ser el olor corporal que nuestro olfato no detecta pero si nuestro cerebro y sentimos esa atracción brutal,ese deseo, la química inapagable aún con el tiempo, el hecho de que haya sido el primero en arrancarte un te quiero hace que sea NO más especial, ni siquiera significa que hayas querido mas a tu ex que a tu marido sino que son amores distintos... A tu ex lo amaste con "inocencia" quizás sin miedo, despues de un fracaso en una relación en la que lo has pasado tan mal como has descrito es normal que ahora quieras con un poco más de cabeza, adios a la inocencia...Como has dicho "era bastante mujeriego no ibais a llegar al matrimonio" Supongo que todas las mujeres pasamos por una fase en nuestras relacciones de pareja en la que nos va el rollo "sado" cuanto peor me tratas mas te amo... ese no es el concepto de "AMOR" porque al amor es sano y jamas debemos aparejarlo con el sufrimiento. Siento ser tan pesada...Espero se entretengan con esto, gracias.

R
rory_5871568
3/4/08 a las 20:47

Olvidar al primer amor es imposible
Un buen amigo me dijo hace muchos anios "dale tiempo al tiempo"

Un pequenio resumen:

Antes y durante mi tercer anio(de seis anios) de Universidad me la pasaba de mujeriego, en fiestas etc. Llegue a un punto que me harte de esa vida de "diversion" y de falta de respeto hacia ellas. Consecuentemente me aleje de muchos de mis amigos y tome la descicion de dedicarme a mis estudios. En el siguiente anio y medio conoci a un par de ninias pero no paso a mayores, fue la tipica salida al cine, a comer etc pero nada en serio.

Un dia regreso una vieja amiga de mi ninez que vivia en su pais natal. Se habia mudado de regreso para hacer un post-grado. Me recuerdo que su papa me llamo a contar que ya estaban de vuelta en casa del aeropuerto. Entonces luego de mi trabajo (un part-time que tenia) fui a darle la bienvenida. Entre a su casa y o sorpresa mi vieja amiga habia venido acompanada de su prima (mi primer amor). Esta ninia (la prima) me flecho, fue amor a primera vista. Nunca me habia temblado tanto la voz como en ese dia. Al otro dia me llamo mi amiga a contarme que su prima no hacia nada mas que hablar de mi, el sentimiento fue mutuo.

Mi primer amor estudiaba en su pais natal y solo vino de vacaciones pero tanto fue el amor que surguio entre los dos que ella se quedo 8 meses en vez de 3; asi se retrazo un semestre en sus estudios. Por mi parte yo hice lo mismo, luego de los 8 meses me fui con ella por 6 meses, a vivir en su pais.

Regrese a estudiar mi ultimo anio de universidad despues de jurarnos amor eterno. Pasaron 6 meses y la prima regreso de vacaciones, por segunda ocacion. Luego de los 3 meses de vacaciones mi primer amor se regreso a su pais nuevamente. La amaba tanto tanto que despues de todo ese tiempo estando juntos nunca hicimos el amor, ella era virgen y asi queria llegar al matrimonio.

Ya faltaba tan poco para graduarme y mudarme a vivir con ella. Eso nunca sucedio porque durante esos ultimos meses hubo malos entendidos de parte y parte debido a la distancia y a la mala comunicacion. Terminamos nuestra relacion y nunca mas la busque. Pase muy mal por mucho tiempo, deprimido, frustrado.

Me gradue hace 5 anios, me mude de estado y hace 3 anios conoci a la madre de mi hijo. Este fin de semana pasado volvi a casa de mis padres a ayudarles con la mudanza. Entre unas cajas mias que mi madre habia guardado en el atico hace 5 anios encontre una bolsa que guardaba todo lo que la prima de mi amiga me habia regalado incluido un CD el cual lo estoy escuchando este momento.

Si solo escuchando el CD me pongo nervioso yo no me imagino como mi cuerpo reaccionaria si vuelvo a ver o hablar con esa persona como tu lo hiciste confusion4 con tu primer amor.

Yo ya no amo a mi primer amor, simplemente porque hace mucho tiempo deje de depender de ella para sonreirle a la vida. Pero el no amarla tampoco significa que ya no ocupe un espacio en mi corazon. Ese primer amor simpre va a ser parte de mi.

Hoy por la tarde sale mi vuelo de regreso a casa. En unos minutos estare de salida al aeropuerto pero antes voy a pasar por el basurero para botar cajas, CDs, bolsas etc que no tienen lugar en mi equipaje.

Un buen amigo me dijo hace muchos anios "dale tiempo al tiempo" Creo que se equivoco porque asi bote todos sus recuerdos, asi me muera y vuelva a nacer, nunca la voy a poder olvidar.

H
henny_9775468
3/4/08 a las 22:42

Yo sigo con mi primer amor
Hola!!

Yo pienso que el primer amor no se olvida. Nosotros llevamos juntos casi 7 años y si algun dia lo dejamos yo no me iba a olvidar de el tan facilmente porque es imposible, son muchiisimas cosas compartidas en tanto tiempo. De todas formas el que te pongas un poco nerviosa al hablar con el es totalmente normal, pero tambien tienes que pensar que si eso se acabo fue por algo

W
wenqi_9011289
5/4/08 a las 23:04

Primer amor sueños o desilusion
CREO QUE TE ENTIENDO BASTANTE BIEN, AL IGUAL QUE OTRAS MUJERES. CONOCI A MI GRAN Y PRIMER VERDADERO AMOR EN EL INSTITUTO (AUNQUE ESTUBIMOS EN EL MISMO COLEGIO DURANTE VARIOS AÑOS), ANTES DE EMPEZAR A SALIR, JUGAMOS AL JUEGO DEL GATO Y EL RATON, HASTA QUE FINALMENTE TODOS MIS SUEÑOS SE VIERON CUMPLIDOS CUANDO NOS CONVERTIMOS EN UNA VERDADERA PAREJA. TODO FUE BIEN HASTA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD NUESTRA VIDA SE VIO TRASTOCADA,NUESTRAS METAS FUERON MUY DISTINTAS Y NUESTRAS PERSONALIDADES CAMBIARON MUCHO. FINALMENTE EL DECIDIO PONER FIN A NUESTRA RELACION.

EN ESE MOMENTO EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA, ME QUEDE SOLA NINGUN AMIGO SABIA CONSOLARME VERDADERAMENTE O AL MENOS EN AQUEL MOMENTO YO NO ME SENTIA ALIVIADA POR NADA.
EL PROBLEMA SE AGRABO CUANDO CONFIRME QUE ESTABA EMBARAZADA, EL NO ME CREYO DESDE UN PRINCIPIO DE HECHO PENSO QUE LO DECIA PORQUE QUERIA RETENERLO Y MI ESTADO DE ANIMO ME LLEVO A PERDER EL BEBE.

DURANTE MUCHOS AÑOS, DELANTE DE TODO EL MUNDO FINJI ODIARLO CON TODAS MIS FUERZAS, Y SOLO MUY POCOS SABIAN QUE TODAVIA LO LLEVABA EN CLAVADO EN MI CORAZON COMO EL PRIMER DIA QUE ME DI CUENTA QUE LO QUERIA.

DESPUES CONOCI A MI ACTUAL NOVIO CREI QUE NUNCA LO QUERRIA TANTO COMO LO QUIERO AHORA. ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO. Y POR NADA VOLVERIA CON MI EX PERO POR SI ACASO EL DESTINO ME JUEGA UNA MALA PASADA PROCURO EVITAR LOS SITIOS POR LO QUE SE QUE PUEDE ESTAR. NO QUIERO ENCOTRARMELO, NO QUIERO VERLO, SOLO LE DESEO LA MAS MARAVILLOSAS DE LAS VIDAS...

ASI QUE SE PODRIA DECIR QUE MI CORAZON ESTA COMPARTIDO POR MIS DOS GRANDES AMORES, ASI MI PASADO Y MI PRESENTE SIEMPRE SERAN UNO.

W
wenqi_9011289
5/4/08 a las 23:18

Discrepo
DISCREPO DE QUE CADA VEZ QUE NOS ENAMORAMOS ES LA PRIMERA VEZ.
DESPUES DE MI PRIMER AMOR, HE INTENTADO SALIR CON OTROS CHICOS Y TE ASEGURO QUE NINGUNO HA SABIDO COMO RETENERME SALVO MI NOVIO ACTUAL. Y TE PUEDO ASEGURAR DE QUE LA SENSACION ES LA MISMA TANTO PARA MI PRIMER AMOR COMO CON MI NOVIO ACTUAL, SIN EMBARGO CON EL RESTO DE TIOS NI LA SENSACION FUE LA MISMA NI PENSE QUE ERA PARA TODA LA VIDA

N
nayana_6262209
25/4/08 a las 18:52

El primer amor.
Depende de muchas cosas si se puede olvidar, a veces como dice el dicho los recuerdos quedan. yo soy de muchos recuerdos, cuando uno ama, ama y nunca olvida el primer amor sobre todo cuando hay pasion y entrega total.La pasion enciende la llama que hay por dentro, en mi caso yo no he podido olvidar el primer amor, ya soy casada, sip nos hemos visto ya dos veces pero sie es verdad se sienten latidos en el corazon,sip ya esa persona es casada. Los dos nos entendemos en pensamientos, bueno quedamos como amigos,pero ala vez es muy duro, porque sentimientos son sentimientos. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir