Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel con su primo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 7:32
S
serkan_8621822
12/1/14 a las 5:46

Buena la cuestión es que el viernes pasado hubo una fiesta donde mi novia, el motivo era el cumpleaños de una prima de ella, tomamos mucho en esa fiesta, en donde solo había familia de ella (por que preocuparme), durante la fiesta mi novia había tomado muchísimo, casi ya ni se podía tener, cuando yo entre a la cocina la vi besando a su primo (ella tiene 20 y el 13), yo quede todo indignado los empuje y empecé a peliar con todo el mundo, me agarre con la familia de ellos porque ellos no sabían que había pasado (pensaron que eran pataletas de borracho), mi suegra y mucha gente hablo separado con nosotros y me comentaron que ella estaba tan borracha que se imagino que estaba era conmigo, ya estando sobrios me comento que se arrepentia mucho que no se acuerda bn de las cosas solo de que pensó que estaba conmigo, que la perdonara que fueron cosas del trago, que puedo hacer, perdonarla por los 3 años que llevamos juntos y los buenos momentos vividos o terminarle por un beso en esas circunstancias AYUDA PORFA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fabia_9171186
12/1/14 a las 7:32

Me sorprende que lo cuetiones
de verdad amigo piensas hacer vista gorda ? ¿ le vas a creer eso ?¿ por esa mentira no se la cree nadie ? .
se que el amor mucha veces pone ciego a las personas ,
pero disculpa .. a ti te estan tomando por ... ¿ era un niño de trece años ? ..¿por favor ? .
ahora si la vas a perdonar e ignorando todo , no te gastes en buscar una buena escusa para justificarlo, que los tres años , que el tiempo vivido , que el trago , las cosas son lo que son , y no lo que uno quiere creer , por que ahy que ser muy tonto o muy ingenuo para comerse semejante delirio . .
creo que estas a tiempo de evitar problemas a futuro , mira que tu novia tiene problemas con el trago .. que va a pasar cuando se vuelva a emborrachar ¿ se besara con un familiar o un amigo tuyo ? y te dira nuevamente que fue por el trago ..¿ tambien volveras a transarte a golpes con todo el mundo que tu novia bese por error ? o simplemente te convertira en un vigilante y no disfrutaras nada por estar pendiente de tu novia , ¿ eso es lo que quieres ? , mejor medita bien las cosas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir