Foro / Pareja

Mi novia se beso con un chico hace 5 meses

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 22:13
M
miren_8020246
11/1/14 a las 7:18

Bueno mi novia y yo siempre nos la hemos pasado de lo mejor en diciembre cumplimos 2 años de noviazgo y nunca habíamos tenido dudas sobre la fidelidad de ambos, resulta que un día mi novia dejo abierta su cuenta de fb en mi computadora, me gano la curiosidad y revise unos mensajes todo iba bien hasta que encontré uno a una amiga en donde le decía lo mal que se sentía por haberse besado con un chico que le estaba ayudando con una tarea de la U y que sin sentirlo ella le correspondió como 5 veces en ese mismo momento le decía que no había sentido nada y que ya nunca lo volvió a hacer con nadie porque ella esta segura de sus sentimientos hacia mi, yo se que fue una vez pero un engaño es un engaño, ademas encontré otro mensaje en donde otro chavo le estaba pidiendo un beso y ella le decía que no pero le decía a su amiga que estaba a punto de caer porque ese chavo le gustaba y que solo quería quitarse las ganas, pero después le dijo a su amiga que no lo iba a hacer porque me ama y que esa iba a ser la única infidelidad que cometió, la pregunta es sera cierto que me ama, ella aun no sabe lo que yo ya se y nunca me lo dirá porque según ella eso arruinaría todo, lo iba a tener en secreto solo con su amiga, ahora no se que hacer si me hubiera enterado en agosto cuando fue la hubiera terminado pero me acabo de enterar y no se como actuar, ella jura que me ama pero con esto ya no se que pensar.

Ver también

I
iuliia_9488128
11/1/14 a las 22:13


Quizá debas de enfrentarla sin decirle lo que sabes realmente y sin decir como lo sabes. Si conoces el nombre del chico en cuestión, puedes preguntarle si no tiene algo que contarte sobre "fulanito" y que ocurrió por tal fecha...

Lo que te diga, como reaccione te puede dar una idea de que hacer, eso si, si decides que la quieres y deseas continuar la relación porque es sincera, no digas la palabra perdón, emplea el termino "darnos una oportunidad", pero también dejándola claro que te ha decepcionado, aunque trataras de poner de tu parte porque todo siga "mas o menos como antes".

La cuestión de seguir es no machacar, dejar claro que antes o después puede que te enteres de las cosas y que no eres "irracional", pero que con esas cosas, debe tener claro que se la juega, ya hizo una y no habrá segundas oportunidades.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook