Foro / Pareja

Ayuda mi marido se ha desnudado frente a su mejor amigo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las :38
V
villar_6380849
9/1/14 a las 20:12

Hola os cuento
Mi marido tiene 34 años 9 mas que tenemos un hijo en comun y años juntos. A decir verdad yo no soy celosa a menos que en caso muy puntal. Soy de la mujeres que no le importa de que su marido mire a otra o que opine como se veotra mujer.
Pero debo confesar que en cuanto a su amigo se refiere he tenido cierto sierto tipo de celos pero lo habia dejado ahi por que en primer lugar es pensado en que solo es cosa de amigo y en segundo lugar su amigotambien tenia pareja aun que nunca ha sido de tratarla bien. Siempre la ha humillado y todoeso pero aun asi me sentia tranquila.

Mi marido y yo somos los padrinos del hijo de su amigo y a su vez el y su novia tambien del nuestro.

El dia 6 fuimos hasta la casa de suamigo a llevarle los reyes al pequeño. Ese dia bebieron los dos, fomo a eso de la 7 de la tardes fuimos los cuatros junto a los niños a llevar los reyes del amigo de mi marido a sus sobrinos. Mi marido y su amigo se fueron a buscar una pila a un citio que no se coje mas de 5 minutos de ida y vuelta pero desaparecieron por mas de una hora, yo llamaba a mi marido y no cogia el telefono. Cuando llegaron despues de una hora, yo le pedi dinero para coger el autobus me fui con el niño el me llamaba para que no me fuera pero yo no le hice caso, su amigo fue detras de mi pero aun asi no volvi hasta que me la parada me di cuenta que ese dia ya esa hora no habia autobus y con el frio que hacia y lo lejo que estaba no podia volver a casa andando y tube que volver a casa del amigo de su amigo. Al final me trajo a casa la novia del amigo. Cuando estabamos en casa suvamigo cuenta de que mi marido se habia desnudado por completo y que le habia sacado fotos. Mi marido me reprocha de que yo me creo cada cosas que me dicen y que nole creo a el, pero como le creo si el aunque tienen las prueba en la manos. Al otro dia yo le dije que como el fue capaz de denudarse delante de otro hombre el me dijo que no que era mentira que el no se habia desnudado, yo le dije que si y que habian fotos. El me pregunto que en donde yo le dije que mirara a su movil.
el vio lafotonyme dijo yo no he salido del coche.

A mi ya se me fue la pica pasion que tenia por el. No confio en el y le perdi el respeto.


Ver también

A
an0N_783151499z
9/1/14 a las 20:53

Es gay?
Osea q tu crees que ea gay? Vigilalo mas y mira q sitios frecuenta las paginas que visita, como se porta en la cama y lo mas importante... dile a su amigo q te cuente bien q paso

D
daya_9012141
10/1/14 a las 2:01


Cuando uno esta tajado puede hacer muchas tonterias...

A mi me parece que tu tienes la mosca detras de la oreja de antes del momento striptease.
Seguramente algo te rondaba ya por la cabeza, no digo que pienses que sean gays, pero si que se te ve celosa y/o molesta con el rollo que se traen.

No voy a recomendarte el dejar a tu marido solo por esto, pues ya te digo que si estaba tan borracho ni se acordara, pero si te digo que estes atenta, porque hay mucho gay metido muy al fondo del armario y a quienes no les importa casarse y tener hijos para no tener que confesar su verdadera condicion y tampoco les importa todo el daño que puedan hacer a terceras personas.

Espero que todo quedara en una borrachera y unas bromas...de todas formas dile a tu marido que si no sabe comportarse cuando bebe, mejor que no beba.

suerte.

V
villar_6380849
11/1/14 a las 22:55

No es cuestion de eso
Lo del servicio militar es normal, si, ya lo se. Eso es por obligacion al igual que desnudarse para bañarse junto a otros en una carcel, pero el no fue hacer la mili. Yo no me desnudaria delantes de mis amigas. Ya ya se que el desnudarte delante de alguien no es cosa de ser gay ni lesbiana.
El hecho esta en que su amigo esta haciendo lo posible o hasta lo imposible por que mi marido se quede soltero. Pero a lo mejor tienes razon y me estoy precipitando. pero disculpame si no confio pero hoy en dia uno duda de todo.

V
villar_6380849
11/1/14 a las 23:02

No da lo mismo.
En ese momento habia dejado mi bolso, el bulto de niño y mi cartera en casa de su amigo y con lo cabreada que estaba no queria ni siquiera ir a recojerlo por eso le pedivdinero. No dependo economicamente de el pero aun que asi sea si sol dueña de mi vida y yo decidojunto aquien quiero estar

V
villar_6380849
11/1/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_783151499z

Es gay?
Osea q tu crees que ea gay? Vigilalo mas y mira q sitios frecuenta las paginas que visita, como se porta en la cama y lo mas importante... dile a su amigo q te cuente bien q paso

La verdad es que ya ni se lo que es
Hace tanta cosas rara que a mi da mucho que pensar. Y a su amigo nole puedo preguntar por que no ne va a decir nada. El solo suelta las cosas cuando el quiere.

A
an0N_783151499z
12/1/14 a las :38
En respuesta a villar_6380849

No es cuestion de eso
Lo del servicio militar es normal, si, ya lo se. Eso es por obligacion al igual que desnudarse para bañarse junto a otros en una carcel, pero el no fue hacer la mili. Yo no me desnudaria delantes de mis amigas. Ya ya se que el desnudarte delante de alguien no es cosa de ser gay ni lesbiana.
El hecho esta en que su amigo esta haciendo lo posible o hasta lo imposible por que mi marido se quede soltero. Pero a lo mejor tienes razon y me estoy precipitando. pero disculpame si no confio pero hoy en dia uno duda de todo.

De acuerdo
Uno tiene que desconfiar de todo amiga... y mas de esta obsecion de los hombres por ser gay's jajaja q esta pasando? Vigilalo vigilalo o pone una trampa desde algún facebook falso de un hombre y enamoralo jakaj yo q se .. son ideas.. pero no te dejes pillar besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook