Foro / Pareja

Comentario ha este "dilema "

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las :19
C
cuizhu_9118583
9/1/14 a las 19:54

Se q puede q sea obvio la respuesta.
Tengo una amante con la q tengo buena quimica ;mis sentimientos hacia ella a crecido tanto q origino mi separacion.
Mi esposa me ha da la oportunidad de reintentarlo , pero el apego hacia mi amante es grande .
QUE ES LO QUE ME ACONSEJAN !!!!

Ver también

A
an0N_783151499z
9/1/14 a las 20:42

Yo soy amante
Hola fuego.. te entiendo perfectamente pues yo se la manera como crece el amor entre 2 amantes clandestinos... es difícil y trsite para uno.como mujer dañar un hogar, pero en la guerra y en el amor todo se vale.. no te niegues la oportunidad de ser feliz, intentalo.. es muy feo vivir con la incognita de que hubiera pasado??? Mis miedos con mi novio (que es casado ) es que cuando nos juntemos y ya no exista ese peligro esa locura y ese juego.,es que las cosas se enfrien... pero se que con el tengo una química que seremos mas amigos que cualquier otra cosa... si tu estas seguro intentalo .. sera difícil para tu esposa.y me duele por ella.. pero así es la vida .

A
an0N_783151499z
10/1/14 a las 5:50

Ujum
Me vale... pero es mi novio... porque tenemos planes, porque nos amamos .. el único defectico es la esposa!

M
mayca_9668583
13/1/14 a las 23:57

Estan re mal!!
Oseaa Perder Una Familia Por Una Mujer Qe Fue amante??? Tarde O Temprano Van A Conocer A Otra Persona Ii Van A Hacer Lo Mismo!!! Coherencia!!

A
an0N_903216099z
14/1/14 a las :19

Nada es mas dolorozo
Yo pienzo que deves dejar a tu esposa ya que tu amas a otra mujer y en my kaso me matava la idea que my esposo estubiera kon migo amando a otra . Date la oportunidad y asle un favor a tu mujer alejandote de eya tal vez y kn el tiempo te arrepientas de dejar lo mas x lo menos mientras tanto disfruta tu momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram