Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 7:23
L
ludwig_9625521
6/1/14 a las 1:45

Saludos a tod@s, resulta que tengo un problema, muchos lo vereis como una tonteria pero bueno... vengo a buscar opiniones:

En agosto conocí a una chica en mi pueblo con la que estube liado 5 dias le dije cosas que son verdad: "que soy una persoan fiel, sincera y con muchos sentimientos" y como ella era de madrid como yo, quedamos en vernos aquí. Ella se fue antes que yo a Barcelona y me pidio que no me enroyase con nadie ni nada si queria verla, el caso que al dia siguiente hice algo que nunca habia hecho que fue liarme con otra chica... y se lo conte a esta chica me stubo sin hablar unos dias y la volvi a hacer yo, luego nos encontramos en madrid y me enamore totalmente de ella y ella de mi y llevamos 5 meses ya juntos. Ella me perdono hace tiempo y siempre me dice que no me raye por eso que hice de liarme con otra porque cuando lo hice no estaba con ella solo nos habiamos liado... Pero yo se que la defraude y la hice daño y cuando lo recuerdo me siento muy mal...

Queria saber que opinabais sobre este tema, si es normal que me sienta mal aunque lo hiciese fuera de relacion... yo se que nunca mas le voy a ser infiel porque se como soy si me siento mal por esto pues imaginaos si hago algo dentro de una relacion... ¿Alguna ayuda para poder sentirme mejor? ¿opiniones al respecto?. Gracias por todo

Ver también

Y
yrma_6200372
15/1/14 a las 7:23

Es normal
es normal sentirse culpable... ya sea fuera de la relacion. porque estas enamorado de verdad. la culpabilidad es porque en verdad la quieres mucho. eso no estuvo ni bien ni mal, todavia no habia relacion establecida, y en tu cabeza lo que hiciste estuvo mal solo porq ahora en realidad atesoras a tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir