Foro / Pareja

Como me pudo pasar ami

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 3:30
T
tudor_7183241
5/1/14 a las 19:33

soy un chico de 49 años llevo 30 años casado todo iba como una seda me case joven fue amor a primera vista levantamos una familia bueno hasta ahi todo bien ella trabajaba y yo tan bien pero de repente hace 5 años me llegan rumores que mi mujer esta con otro sin saber si era verdad tan siquiera me entraron unos escalofrios se me callo todo encima fue muy duro para mi y me lo tuve que tragar yo solito cuando descubri que ya no eran rumores sino que me estaba engañando la dije que me dejara me miro y se puso ha llorar y me dijo que la perdonara y yo la dije que como se puede perdonar eso des pues de llevar una doble vida con otro durante tres años en su trabajo y yo confiando en ella que u viera puesto la mano en el fuego por ella pues la perdone se que ha cortado con eso y con todos esos rollos estamos bien pero tengo en corazon echo papilla y tengo algo dentro de mi que me dice solo te podras curar haciendo lo mismo que ella te ha echo tengo que decir que no soy el mismo que era miro alas mujeres de otra manera las miro sus curvas las miro alos ojos y parece que hablamos no se cosas nuevas es lo que ha pasado y esta es mi historia saludos ha todos que lean esto y perdon por ser tan pesado

Ver también

N
naufel_6999453
6/1/14 a las 3:30

Borrarla de tu vida
Borrala de tu vida y empieza de nuevo. Nunca es tarde y mas vale tarde que nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook