Foro / Pareja

Creo que mi marido me fue infiel

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 15:34
Y
yaryna_9162038
3/1/14 a las 4:47

Qisiera que me dieran un consejo ase unos dias le encontre en el cel del trabajo de mi marido un msj de otra mujer que le decia: buenas noches bb tqm y te mando un beso marcame o contestame. y ademas checando las lllamadas tenia una perdida de ese mismo numero y a la hora de la llamada yo estaba con el y no quiso contestar que porque era una cosa sin importancia el es una persona que no llega tarde a mi casa sale a las 7pm de su trabajo y llega a mi casa como a las 7:30 nunca a cambiado su horario ni el dia de descanso siempre esta con migo pero ase ya unas semanas hemos discutido un poco mas de lo normal y casi no salimos como antes yo lo enfrente y me jura y perjura que no que ese msj no era para el incluso me ha rogado llorando que le crea ami me duele mucho esta situasion cuando lo veo medan ganas de golpearlo pero se que ni asi el sentira el dolor que siento yo y aunque el mepide que le crea y lo entienda que se siente mal por mirarme de esta manera espero y me puedan dar un consejo porque lo nesesito bemasiado.

Ver también

Y
yaryna_9162038
4/1/14 a las 17:00

Si tenia guardado el numero
si e pensado en marcar pero ala ves me da miedo nose porque.

El numero estaba rejistrado pero no lo tenia con un nombre sino que lo tenia registrado como "papeleria" y es lo que me ase desconfiar mas
Y no soy una persona celosa ninada de eso nunca me havia dado por registrar sus telefonos pero en ese momento el se estaba bañando cuando le llego el msj y se me hiso facil abrirlo pero en estos momentos nose ni que pensar ni que sentir mucho menos como actuar

P
pavol_5858062
6/1/14 a las 15:33

Hija mia siempre son asi yo estoy pasando por algo similar
hace 2 años que conocí al padre de mi hijo que ahora tiene 9 meses. cuando le conocí el tenia una hija de 15 años el me lo dijo no me causo ningún problema porque le amaba. cuando le conocí no fue fácil porque el es mas mayor que yo tengo 23 y el 37 años. el problema es que todo mi familia no estuvieron de acuerdo de que salgase con el pero enamorada que estuve y que sigue estando no me fije en eso. hace 11 meses me engaño, se fue de viaje me dejo sola embarazada de 6 meses en una ciudad donde no conocía a nadie y donde se fue tuvo una relación con una chica que ahora resulta tener una niña de los dos la niña tiene 2 meses . el no me dijo nada sorprendí fotos que la chica le mando diciendo que el es el padre de la niña y que ella le quería mucho. hable con el y me lo confirmo pero me esta suplicando que quiere seguir conmigo y mi bb porque somos su única verdadera familia que me quiere y que no esta seguro que es su hija porque solo estuvo con ella una vez y que se rompió el preservativo. que pidió a la chica de abortar porque tiene familia pero que la chica dijo que no. desde el principio ella supo de nuestra existencia pero la dio igual. estoy dolida y confundida. el pasa todo el tiempo llorando diciéndome que fue un error y que no quiere volver a empezar su vida de cero. estoy confundida no se que hacer y quiero dar una vida mejor a mi bb lo amamos muchos.

Y
yaryna_9162038
17/1/14 a las 19:53


Hola les cuento un poco como va mi situación:

Resulta que esta tipa consiguió mi número de cel. Empezó a mandarme msj yo intente comunicarme con ella le marque y le mande un msj a su teléfono pero no me quiso contestar solo me llegaban msj a mi cel. Un poco agresivos o groseros conozco a un amigo que trabaja en el mismo lugar que mi esposo y le pedí que me informara sobre esta situación y que sí. al parecer es una muchacha nueva de la empresa pero que él no ha visto nada raro solo que platican mucho lo que yo hice fue que le mande un msj que así como tenía el valor de insultarme sin conocerme fuera para contestarme cuando le marco y que yo no me iba a poner a su nivel con insultos y bajezas que yo me respetaba que valoro mucho más de lo que ella cree y solo quería hablar de buena manera con ella le conté que si es un poco cierto que con el casi no estamos juntos en la cama y cuando lo hacíamos le exigía usar condón era por mi seguridad porque le avía notado que tenía unos granitos raros y que él tenía una ets y que por mi seguridad el medico lo recomendó de esa manera y el acepto a que fuera así por lo que le dije que si se quería un poco fuera a checarse por su salud (obvio es una mentirita piadosa jijijij) Seguí un poco el consejo de francisca3291 gracias.

Y hasta el momento ya no se ha atrevido a mandarme más msj gracias y agradecería más consejos para poder sobre llevar esta situación.

Y
yaryna_9162038
18/1/14 a las 15:34


Claro que no yo valgo más que eso y eso de competir por un hombre es una de las peores estupideces que una mujer puede hacer solo que si ponen atención y leen bien conté lo que esta niña trato de hacer y yo ni siquiera le seguí el juego porque para mí no vale la pena rebajarme
Y por el respeto que yo me tengo le he pedido en el que deje mi casa yo no soy la típica esposa que se queda en casa limpiando todo el día y matándome para que cuando llegué tenga la comida lista eso no es para mí.
Yo tengo un buen trabajo un buen sueldo y soy capaz de salir adelante el único hombre que por el momento me interesa es mi bebe y por él es que estoy de pie
El detalle es que él no quiere salirse y platicando con el sobre el tema me ha contado que ella es una practicante de preparatoria y que está en su empresa haciendo sus prácticas y que es ella la que lo ha estado buscando cosa que yo no le puedo creer a mí me dolió más que nada el que allá traicionado mi confianza y tal vez no lo entiendas por que no se si has pasado por esta situación pero es muy doloroso que una persona que tu amas te traicione de esta manera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir