Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor no quiero hacer cosas malas, mi novia me fue infiel y ya no se como reacciona

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las :17
S
suzan_6021796
29/12/13 a las 22:02

Soy hombre, llevo 7 anos con mi novia. Hace una semana nos dejamos de hablar porque no me quizo decir donde paso la noche (yo nunca pense en una infidelidad). Despues un domingo en la noche ella me envia un texto y me dice que la perdone por lo mal que se habia comportado y les juro que yo no sabia de que diablos me estaba hablando y yo le digo que nos veamos para hablar, ella acepta y me confiesa que me fue infiel la noche aquella que no me quizo decir donde durmio con un hombre desconocido. La verdad yo senti que me destruia por dentro y llore frente a ella y sufri por las palabras que me dijo. Pero no tuve el valor para terminar con la relacion pues en realidad yo no queria terminar con ella. Al dia lunes siguiente yo empiezo a investigar su linea y me encuentro con que ella tenia llamadas de 15 a 20 dias anteriores a la infidelidad. Yo enojado voy hasta su casa a reclamarle porque me mintio al decirme que ella NO conocia al tipo y me confeso que se llamaba Hugo y que me habia sido infiel en dos ocasiones con el. Yo de tonto decidi perdonarle su falsa confesion. Para el martes siguiente yo sigo investigando su cuenta de facebook (que por descuido ella dejo abierta) y me doy cuenta que me era infiel con su exnovio (el cual su nombre no era Hugo si no David), yo solte mi llanto al ver que otra vez me habia confesado pura basura y falsas mentiras. Para el miercoles en la noche voy a su casa a reclamarle porque me habia confesado algo que no era cierto y me dijo que estaba muy arrepentida por lo que habia echo y que ella no queria meter a su exnovio en problemas conmigo y que solo habian sido 2 veces las que se habia metido con el en la cama y que se sentia muy mal y bla bla bla lo peor del caso es que yo le crei y la volvi a perdonar. Para el jueves siguiente yo ya no estaba conforme con lo que ella me habia "confesado" y segui investigando las llamadas y mensajes de su linea telefonica y me doy cuenta que en el historial de llamadas y mensajes habia un numero que le llamaba mucho y decido investigar ese numero y me doy cuenta que efectivamente era su exnovio pero ademas me doy cuenta de que ella tenia mas de 9 meses comunicandose con su exnovio y solte mi llanto de rabia e impotencia y decidi ir a su casa a reclamarle una vez mas porque me dio una confesion falsa, ella me habia dicho que solo 2 veces habia hablado con su exnovio para verse en algun lugar y hacerlo pero fue mentiras, fueron mas vecess, y ella de nuevo solto su llanto y me dijo que no queria meter en problemas a su ex y una vez mas me confeso que tenia mas de 9 meses enganandome con su exnovio. La verdad a quien lea este mensaje porfavoor ayudenme no se que hacer, yo la amo pero no se como reaccionar ante esta maldiita situacion, porfavor necesito ayuda, no importa de que parte sel mundo seas una traicion es la misma aqui y en china y ya me canse de llorar y estar en depresion, ya no soy el mismo de antes, hay veces que prefiero morir para para esta maldita pesadilla y dejar de llorar y sufrir asi, ayudaaa amigos ayudaaa porfavorr ayudaa!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
29/12/13 a las 22:55


Como consejo te diría que buscases como hacerte con todas las pruebas posibles, luego deja a tu novia porque no merece la pena, esta clarísimo que no se puede confiar en ella. Por ultimo yo en tu lugar indagaría sobre el tipo, y si tiene novia le mostraría todo lo que sabes sobre el, todo el engaño que la esta haciendo. No te arreglara nada, pero por lo menos le joderas también a el y a su novia le abrirás los ojos sobre la clase de novio que tiene.

Suerte... deja a esa chica que esta claro que no es legal y búscate a otra que de verdad te quiera. Corta toda relación con ella y no la vuelvas a dirigir la palabra.

A
an0N_805383499z
30/12/13 a las :17

No tienes que hacer ninguna cosa mala.
A partir de ahora haz solo cosas que te conduzcan a tu felicidad, y yo creo que sabes muy bien cuales son.

Esa mujer te ha demostrado, de mil maneras distintas, que no te tiene ningun respeto ni como hombre ni como pareja. Se ha reido de ti lo que le ha dado la gana, asi que esta claro que lo mas conveniente para ti es dejarla, no te conviene seguir a su lado de ninguna de las maneras.

Ahora, eso si, nada de depresiones, lloros ni victimismos, has tenido mucha suerte de descubrir todo esto a tiempo, peor seria si ya tubierais hijos y una vida en comun. A partir de ahora contacto 0 y a rehacer tu vida, una persona asi mejor lo mas lejos posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir