Foro / Pareja

Mi novio me engaño en su viaje de estudios

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 1:07
E
eider_6073973
27/12/13 a las 20:11

Hola Doctor,
Necesito por favor me oriente en el siguiente tema: tengo 21 años ya acabe mi carrera y soy una persona que por circunstancias de la vida es totalmente independiente, mantengo a la casa y a mi madre. Mi novio tiene 20 recién esta a mitad de carrera y tenemos etapas de vida bien diferenciadas, ya llevamos 5 años juntos a los 3 años, el terminó conmigo porque estaba confundido con su vida y estudios y como para mi eso fue algo nuevo, simplemente me derrumbó y me acosté con otro chico, se que estuvo mal y cuando se lo dije el se puso muy mal y me tomo casi 1 año y medio retomar su confianza a tal punto que cuando llegamos ahí ambos nos sentíamos que habíamos superado tantas cosas y vivido tantas casi en 5 años que nos encontrábamos en nuestro mejor momento de nuestras vidas y que nos amábamos mucho. El se fue a estudiar 4 meses al extranjero llegó hace 3 días y el 24 me confesó que me engaño con otra chica. Simplemente eso destruyo mi confianza porque para empezar estábamos bien, di todo mi, todo mi amor, respeto y confianza y el simplemente no lo aprecio ni valoro e hizo lo que hizo. El al contármelo dice que se equivoco que recién se dio cuenta de cuanto me amaba y valoraba y que quiere arreglar las cosas aunque se tarde mil años en hacerlo Pero me siento muy mal, el estos 2 días me ha ignorado y si el la cagó y dice todo lo que siente por mi, capas debería estar ahí preocupándose en como me siento y al margen de todo no se como afrontar esta nueva etapa. Paralelamente a esto he sufrido perdidas fuertes este año, mi papa se fue a otro país a vivir, mi mejor amigo falleció y mi abuela también y ahora perdí al amor de mi vida? estoy muy perdida no se que hacer ni que pensar de él en estos momentos, necesito ayuda

Ver también

F
fabia_9171186
27/12/13 a las 20:51

Tiempo solamente
por que en este momento esta todo revuelto , y es dificil pensar con claridad .. se que debes pensar que se te viene el mundo encima , pero esto va a pasar ... te lo aseguro , creo que te debes tomar un tiempo para ti , para poner en orden tus ideas y ver que es prioridad para tu vida .. nada mas por el momento .. tal vez cometas un error en esperar que el haga el esfuerzo de conquistarte , por que puede que el tenga sentimientos por esa otra persona ¿ quien sabe ? .
ahora lo importante eres tu en este momento , sanar tu corazon y despues ver si el se merece una nueva oportunidad , te digo algo personal , nadie muere de amor , se sufre , duele , pero al final se aprende a ver quien es la persona que uno tiene al lado .. por que el amor nubla , y eso no los deja ver bien a veces las verdaderas intenciones de la otra persona , y terminas haciendo vista gorda a los defectos .

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las :31

Lo que tu hiciste
no estubo mal, te acostaste con otro hombre una vez acabada vuestra relacion, no fue infidelidad y no vino a cuento esa perdida de confianza...por cierto, ¿te conto con sinceridad lo que hizo el en ese periodo de tiempo?. Seguramente, no.

Lo de tu chico si estubo mal, te puso los cuernos, y eso por descontado destruye la confianza en el. Lo bueno es que te lo confeso (no se sabe porque motivo), y eso te da cierto margen al saber que al menos es sincero.

Despues de una etapa mala viene una buena, dejala fluir.

I
iuliia_9488128
28/12/13 a las 12:09


En primer lugar, cuando tu te acostaste con el otro chico tu novio te había dejado, por lo que no hiciste nada malo con respecto a vuestra relación. Otra cosa es que tu te sientas mal porque fuese para sacarte la espinita o como venganza por haberte dejado, no se, algo de ese estilo, pero eso es problema estrictamente tuyo, a el no lo traicionaste en ningún momento, en todo caso te traicionaste a ti misma.

Ahora lo de tu novio. deberías de tomarte un poco de tiempo para calmarte y poder pensar, pídele que te de un margen para poder aclararte con todo ello. Ten en cuenta también que te lo contó y podía habérselo callado tranquilamente, si fue en otro país dudo que te hubieses enterado nunca de ello... eso habla de que al menos es sincero contigo y si que fue un error.

Quizá debas de sentarte con el a hablar, que te diga o te de datos de esa chica, que te explique porque si necesitas saberlo. Despeja todas tu dudas al respecto antes de tomar ninguna decisión, pero ten en cuenta que no confiaras en el como antes, que dudaras de el y que tendrá que luchar porque vuelvas a poder tenerle confianza, y así deberías de explicarse también si decides que quieres intentarlo otra vez...

Muchísima suerte... y lo que decidas, decídelo por ti y para ti...

I
izana_6468422
30/12/13 a las 1:07

Curacion con angeles
Me llamo claudia garcia de 23años con un matrimonio de 2años y un hijo pequeño, mi esposo y yo nos encontrábamos apunto de una separación definitiva, interponiéndose otra mujer y situaciones muy fuertes en nuestra relación y convivencia como pareja y en www.curacionconangeles.com me ayudaron mediante un chat y una video llamada por Skype ahora nos encontramos en una relación super estable y sin ningún tipo de problema.. No solo ayudan en relación de pareja también para la salud, economía y todos los problemas que como seres humanos podemos tener y necesitamos solventar de alguna manera. Gracias a ellos yo salve mi familia y me encuentro en una perfecta estabilidad En Skype se pueden conseguir por amarresdelamor correo: trabajadoresespirituales@hotma il.com y teléfono: 95679083 mexico 55416922127

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook