Foro / Pareja

Falta de sexo, angustia e infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:07
T
txema_8615392
27/12/13 a las 11:30

Más de 15 años de casado, fiel convencido. Nunca tuve ojos para ninguna, ni lo echaba de menos. Soy feliz con ella. Ella con todos los prejuicios del mundo y algunos más en el sexo. Pareja incompatible con infidelidad para ella. Yo de a diario. Ella uno cada dos semanas, como mucho. Resultado. Yo medio depresión, tristón (yo no soy así), disfunción eréctil, inseguridad y yéndome por ahí de fiesta. Por lo que he experimentado entiendo que no soy mal amante, que podría ser una causa razonable de su desinterés. Se lo he pedido de todas las maneras. Querer a alguien, guapa, lista... y que no te hace ni caso. Estoy hecho polvo. Soy "infiel" ¿Qué hago si la quiero y me da sexo una vez cada mes o dos meses o tres, a veces ni eso? Yo siempre buscándola. (Ahora no puedo, estoy hecho polvo). Todos me ven de mala ... y mal carácter. Que sabrán de lo que llevo dentro. Yo no me imagino cómo sería levantarme y no verla a mi lado, pero tengo una angustia tremenda. Yo sé que habría una mujer para mí si la dejase. Ella con sus prejuicios si buscase pareja tendría que darle lo poco que yo la pedía antes. Y luego está no ver crecer a mi hijo. Aunque sabe que estoy mal, poco caso. Para ella el sexo es un premio al "amor". Para mí es saber que la hago sentir bien, porqué la quiero. No me satisface como persona el sexo con otras, solo descargas tensiones, pero ¿Qué hago? La quiero más que hace 20 años, pero es imposible. Monotonía, poca implicación por su parte. La he regalado cosas, llevado al espectáculos, viajes... ni caso. Creo que no le da importancia. Sé que me quiere. Creo que no piensa que me puede perder, y yo sé que ambos somos el amor de nuestras vidas. No sé si será tarde. Estoy buscando piso. Tengo miedo de estar sensible, abrirme a una mujer y ahí sí que habría problemas, sin querer. No tengo a nadie para hablar. Ni padres, ni hermanos, ni amigos. Soy muy sociable, pero también reservado. En mis principios tampoco está la infidelidad, pero uno se casa para convivir, no para ser célibe. No soy muy mayor, unos 40. Esta tensión me está provocando problemas médicos cada vez mayores, y ella no se da por enterada aunque yo se lo diga. No es que no me quiera. Tiene otras prioridades. Hijos, trabajo, padres, salidas y al final yo mismo y el sexo. Así no se puede. Yo me dejaría matar por ella y mi hijo, ella ni se plantea mejorar la vida sexual. Estoy seguro que es la base del desastre de convivencia que llevamos. Leí que el sexo, siendo bueno, era el 10% de la pareja, y siendo malo el 95%. ¡Qué razón tenían!

Ver también

I
iuliia_9488128
28/12/13 a las 12:18


Prueba a sentarte con ella y explicarle como te sientes, debes de hacerle entender que la quieres, que es la mujer de tu vida, pero que tu necesitas mas por su parte. Que necesitas tenerla entre tus brazos para demostrarla lo que sientes y sentir lo que tu eres para ella.

También deberías a la vez de plantearle tus dudas sobre como es contigo, incluso llegar al extremo de plantearle si de verdad te quiere como antes o ya no y si desea que os separéis para que pueda ser feliz con otra persona por mucho que a ti te duela... Si eso no le hace reaccionar, malo...

Por otro lado, debes también de tener en cuenta que el sexo no es únicamente penetración, también es morbo, sensualidad, juegos, caricias, complicidad y en la pareja, también amor... Algunas veces la pareja quiere mas de esto y menos coito...

Suerte...

T
txema_8615392
3/1/14 a las 15:04

Aclaración a las contradiccines.
Hola Lucia007.

Comprendo que con el montón de cosas que escribí se pueda interpretar la información de diferentes maneras. Tampoco soy Cervantes. Te agradezco tus comentarios, sinceramente. Me gustaría apuntar alguna cosa. Sé que puede haber gente que piense que para qué escribo. Me ayuda a entender algunas cosas que he hecho, y si encima tengo la suerte de que me aconsejéis todavía mejor. Busco centrarme un poco, y aunque a trancas y barrancas lo voy consiguiendo. Es por esto que opines, lo que opines sobre mí, te agradezco tus comentarios
.
Sobre los temas que tocas te comento.

Sobre la comunicación me refiero a que yo he intentado explícitamente que mi pareja y yo estemos a gusto en todas las facetas de la vida, y creo que lo conseguimos con la excepción del sexo. Cosa que también se lo he dicho explícitamente, y he puesto por mi parte todo lo que yo conocía en cada momento para intentar que siguiésemos. Empezando por decirle que hay una falta grande de sexo (cosa que ella no niega) y que esto provoca tensiones en otras cosas que en caso de ir bien el sexo, pues creo que serían menos las tensiones. Yo creo, por lo que nos conocemos que esté con quien esté la va a pasar eso, porque estoy seguro que me quiere, como yo a ella.

En lo de ser infiel y que yo la abandonaría no es esa la interpretación que quiero dar. Yo digo si tiene un amante me refiero de amar, que quiera a otro. Pues entonces creo que lo mejor sería no seguir. Es más, si fuese al revés el caso que me pasa y yo hubiese tenido el problema del bajo deseo, hablo por mí y con lo que sabía hasta ahora, si me fuese infiel sin amor, creo que miraría para otro lado. No sé cuanto aguantaría. Buscaría soluciones. Yo a mí pareja le he dicho explícitamente que si el problema para tener sexo soy yo pues que me lo diga y que cambie de pareja y me dijo que no era por mí, sino que ella era así, a lo que la dije que no podía más y que yo la podía ayudar a cambiar de alguna manera, que sería bueno para todos principalmente para ella misma. De ahí no la saco. Y eso es lo que me frustra. No solo la falta de sexo, sino que no propone por su parte alguna alternativa. Creo que eso es buena comunicación. Yo he propuesto y hecho de todo por ejemplo masajes, viajes, cenas dadme ideas.

La búsqueda de sexo fuera de la pareja fue la última opción, ya yendo yo al médico al afectarme todas estas cosas, yo no soy de piedra. Y fue, en principio, muy beneficioso para ambos. Ella me decía que estaba de mejor humor. Me daba rabia, pero la cosa funcionaba mejor. A mí, no a mi ego, le ayudó ya que yo tenía una inseguridad en la cama de impresión y me sorprendí de que yo que nunca había buscado a otras mujeres en más de 20 años pues tenía gancho. (Sé que se suele decir que ningún hombre dice que es mal amante) Nunca he dejado de tener claro que esto lo hacía para que mi pareja y yo funcionásemos. Aunque ahora sé que solo vale si es un problema temporal. Esto sé que es discutible.

Con todas estas experiencias mías y vuestros comentarios he visto una cosa que no conocía. Es el tema de los asesores matrimoniales. Desde pequeño el tema de los psicólogos me ha sido ajeno. Al psicólogo iban los que no estaban en su juicio. Hoy ya no pienso así. Creo que me pueden ayudar. Voy a ir primero para mí. A ver si me centro. Después trataré de ir con mi pareja y a ver si nos pueden ayudar. No será magia, pero es otra opción. Espero Lucia007 que me entiendas. Quizás a otros como a mí les pase, les pasó o les pasará. Me refiero a esta opción de ayuda externa. Tener sexo fuera del matrimonio no está bien. Si yo hubiese sabido antes lo que se hoy no hubiese sido infiel y te lo digo sin que me hayan pillado ni sospeche nada. Creo que lo que me ha descentrado a lo bestia es hacerlo con alguien que no es ella, porque es a quien quiero. Hoy sé que si esto falla entonces si me tendré que divorciar. Tengo esperanza en que no sea así, es más estoy casi seguro. Tengo ilusión.

Sé que más adelante otros, que como yo, miran estos foros cuando están un poco perdidos en sus relaciones les sirva de algo esto que aquí hemos escrito y de nuevo agradecer a todos los que habéis comentado en este hilo ya que de una manera u otra me habéis ayudado .

T
txema_8615392
3/1/14 a las 18:01

Escritura terapéutica
Hola aleida64.
Yo no he escrito exigiendo que lea nadie lo que escribo, lo dejo claro en la cuarta línea:
Sé que puede haber gente que piense que para qué escribo. Me ayuda a entender algunas cosas que he hecho, y si encima tengo la suerte de que me aconsejéis todavía mejor. Busco centrarme un poco, y aunque a trancas y barrancas lo voy consiguiendo. Es por esto que opines, lo que opines sobre mí, te agradezco tus comentarios.
Creo que esta última entrada he ido al grano. A mí sí me ha gustado leer comentarios de personas que tenían problemas similares a los míos. Los he buscado. Cuantos más detalles mejor para entender lo que me pasa y ver como otros han sentido y reaccionado
Yo sé que si veo un hilo que habla sobre algo que no me interesa no lo abro, y si aún así lo abro seré responsable de seguir leyendo si me parece bien. Si veo que es largo y no me apetece leer pues lo dejo. Creo que es educado y respetuoso. Al menos piensa que haber escrito me ha venido bien a mí y no he perjudicado a nadie. Creo. Un saludo.

A
an0N_641733999z
7/1/14 a las 5:07

Soy tu versión mujer
Hola, no sabés cómo te comprendo, a mi me pasa lo mismo. He recorrido casi el mismo camino que vos y .... tampoco sé cómo resolverlo.
Sólo puedo decirte, que siento que vos la justificás mucho a ella, " que tuvo una educación muy rígida, que muchos prejuicios, que pin que pan, mentira!!!" Que no te quiere, que no te desea, que no te merece, que quizás tiene otro.
Eso es lo que deberíamos decirnos. Ya no nos desean, ya no nos quieren, quizás estén con otros/as.
Todo lo que puedas aprender es para vos, el psicólogo será para vos, los masajes serán para vos.
Tratemos de no perder el centro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir