Foro / Pareja

Necesidad e infidelidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :34
K
kiro_9662473
26/12/13 a las 11:25

Soy un chico de 40 años, vivo en Oviedo (Asturias) y tengo un problema.Hace varios años que estoy casado y las relaciones sexuales que tengo con mi mujer son muy escasas -se limitan a una vez cada dos o tres semanas-.
En varias ocasiones lo he hablado con ella y su respuesta siempre es la misma: si no estás agusto......... ya sabes.
No me parece respuesta razonable, más todavía siendo un buen padre y un buen esposo.
He tomado la decisión de complementar mis necesidades sexuales de manera paralela a mi pareja buscando una chica que esté en mi situación, con la única condición que que por encima de ambos está mi hija y por ella seguiré con mi matrimonio hasta que sea adulta.
Tras registrarme en alguna página de contactos, cuando se aproxima la hora de darnos el teléfono o correo electrónico para quedar, de repente no recibo más mensajes.
He empezado a pensar mal de esas páginas ya que si consigues quedar sin ser a través de la página lógicamente ya no seguirás pagando.

¿Qué opináis al respecto, os ha pasado lo mismo?

Si tu situación es la misma que la mía, puedes mandarme un privado y hablamos.

Ver también

A
an0N_913041399z
27/12/13 a las 8:06

En qué páginas te ha ocurrido esto?
Lo que ocurre creo yo es que muchas mujeres entran en estas páginas para hablar, conocer gente, desahogarse un poco, pero no están preparadas para dar el siguiente paso. Mi consejo? Ser muy paciente con las chicas con las que hablas, no ir deprisa, y si buscas por páginas especializadas en gente casada mejor, pq allí todos están en la misma situación o buscan cosas más similares. Yo estoy apuntada en una, en Gleeden, y de momento no me puedo quejar...

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las :34

¿a que se refiere tu mujer
con ese "ya sabes"?...que te separes??? que te busques una vida sexual paralela??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir