Foro / Pareja

Me siento fatal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 17:42
Y
yesica_8139058
25/12/13 a las 13:53

Hace un mes dejé a mi pareja porque sentía cosas por otro chico. Nos liamos... bien nos liamos durante un mes... casi a diario. Nos entendemos muy bien en la cama y fuera. Creo que des de el primer día sentía cosas por él. Después de un mes así le he confesado lo que siento y su respuesta: lo siento pero yo no siento nada por tí. Me sabe mal y no quiero darte falsas esperanzas. Me quedé de piedra. Como puede un chico acostarse contigo 20 veces en un mes y no sentir nada? Yo no puedo desde luego.
Me dijo que no quería que me lo tomara mal que no estaba preparado para una relación pero que quería seguir viéndome. Que hago? Estoy fatal conmigo... me siento mal... creo que con este chico teníamos un feeling especial y él decía lo mismo de mi. Sé que me direis que me aleje de el, contacto cero, pero lo veo cada día en el trabajo y no puedo evitarlo. Estoy enamorada! y además siento que soy yo la que he dejado que esto terminara porqué no quiero solo sexo. Quiero mucho a este chico pero también a mi pareja (son diferentes). Uno me da vida en la cama y fuera y el otro mucho cariño

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fabia_9171186
25/12/13 a las 16:32

Mas haya de ser un fresco o no
el fue sincero contigo y eso es lo que vale .

D
daya_9012141
25/12/13 a las 18:25
En respuesta a fabia_9171186

Mas haya de ser un fresco o no
el fue sincero contigo y eso es lo que vale .

La fresca es ella...
fijate lo que dice.....que dejo a su pareja y se fue con otro...pero al final dice que quiere a los dos y le vuelve a llamar su" pareja"....por lo que se desprende que ella aun le considera asi, y seguramene el chaval volveria con ella o bien en realidad nunca le dejo y nos ha mentido para ocultar que le ha sido infiel....

para mi la fresca es ella y tienen lo que se merece.
ojala el ex-novio, o novio o lo que sea la deje y se tenga
que quedar con este tipejo que ni la quiere ni la respeta.

F
fabia_9171186
25/12/13 a las 20:14
En respuesta a daya_9012141

La fresca es ella...
fijate lo que dice.....que dejo a su pareja y se fue con otro...pero al final dice que quiere a los dos y le vuelve a llamar su" pareja"....por lo que se desprende que ella aun le considera asi, y seguramene el chaval volveria con ella o bien en realidad nunca le dejo y nos ha mentido para ocultar que le ha sido infiel....

para mi la fresca es ella y tienen lo que se merece.
ojala el ex-novio, o novio o lo que sea la deje y se tenga
que quedar con este tipejo que ni la quiere ni la respeta.

Lo de fresco
solo lo puse por que ella escribio por ahy en otro foro que el chico era un mujeriego , solo por eso .
si me fije en lo que escribio " LO DE SU PAREJA " pero hilar fino con personas egoistas y caprichosas no vale la pena , por que nunca nunca van a lograr comprender que sus parejas quieren disfrutar con ellos , no de ellos " .

jalodu
jalodu
26/12/13 a las 17:42

Quieret y quierete mas
Sabes ten dignidad que te quieren solo para sexo, si sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest