Foro / Pareja

Ayuda :|

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 16:34
I
iratxe_5738716
19/12/13 a las 4:48

Bueno les voy a contar lo que pasa. estoy con un chico , estamos intentenado dar el comienzo a tener algo..
el era mi amigo antes , y engaño a 3 chicas adelante mio en una fiesta, nose que me queda pensar ami ja.. bueno la cosa es que yose que es un buen chamuyero , pero lo amo muchisimo no tengo muchisima confianza , pero lo amo y nose dan una idea de cuanto!!! bueno salimos juntos a un boliche , estaban sus 2 ex , yo en un momento me di una vuelta y el supuestamente iva atras mio y lo pedi por que cuando me di vuelta ya no estaba mas , bueno sali afuera y estaba el y al lado la ex novia , no le dije nada lo mire nomas , bueno entre adentro me puse hablar con una amiga y pasa el con la chica y la chica me dice eu qedate tranquila que es mi amigo nomas no pasa nada , bueno no le dije nada..
lo cruso y le digo que venga conmigo y me dice , VISTE QUE ME QUISO DAR LA MANO Y LE DIJE QE NO? ah bueno le digo , y por ahi me voy a dar otra vuelta y mi cuñado me dice que lo engancho hablando con la otra ex novia y que ella le pidio un beso y que el le dijo qe no bueno ... llegamos ami casa , pasaron dias dias y yo tengo su contraseña de facebook , bueno eran como las 2 de la mañana y entre a su fb y lo enganche hablando con 2 chicas , poniendole cosas como "soña conmigo hermosa que descanses" y todo asi , y yo le hable y no me decia nada , bueno y me entere que se iva a ir a ver a un club con una chica , fui al club averlo a ver que hacia , y no iso nada por suerte , pero me llegan muchos comentarios de que se las manda , y nose que hacer tengo ganas de decirle de todo de que lo amo muchisimo pero que conmigo no juege , dios mio me puede mucho cuando esta conmigo parece que me quiere AMI SOLA pero cuando esta con los amigos es otra cosa , el tema es qe quiiero hablarcon el ponerle los puntos hacerle saber que yo no soy ninguna de sus ex que ami me va respetar le guste o no. pero no lo quiero dejar.. !!!!!!!!!!!!!! y el ami tampoco ayuda desde ya muchisimas gracias por sus consejos , que le digo? comenten plis.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/12/13 a las 16:34

Ese chico
no sabe de respeto por nadie, te lo ha demostrado claramente una y otra vez, y pensar que a ti te va a tratar de diferente modo es de una ingenuidad alarmante. El es asi, y te guste o no, si estas a su lado, te tratara igualito que a ellas, al menos que seas lo bastante inteligente como para no querer enredarte con un hombre de esas caracteristicas.

Si, el te quiere para el solo y te embobarara con mil actos y palabras bonitas para manipularte...pero a la vez querra tambien estar con otras mil mujeres mas con las que estara tan pronto te des la vuelta, tanto en persona como por otros medios. Tu seras la pareja-cornuda oficial, mientras todos sabran que cuando no estas esta con muchas otras...si eso te gusta para ti, adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram