Foro / Pareja

O lo dejo y echo a la basura todo lo que a mi me a costado... o sigo con el y me dejo de quejar....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 16:48
R
rawaa_5625706
18/12/13 a las 22:12

pues resulta que hace dos años mi pareja me fue infiel cabe destacar que el me lo decia en mi cara cosa que hasta cierto punto me hacia dudarlo porque?? porque un hombre infiel lo que menos quiere es que la mujer se entere donde queda lo prohibido...
han pasado casi dos años y es tema que no puedo superar porque siguen trabajando juntos mi cabeza me tortura con mil ideas e imagenes...
el me jura y me prejura que no tiene nada que ver con ella pero ella en sus estados de facebook y de wathsapp escribe cosas de amor declaradamente escritas a mi pareja y lo peor lo escribe como si lo viviera en su momento presente...
por un lado no e podido quitarme de la cabeza la idea de dejarlo ya no mas humillacion porque asi me siento humillada como persona y como mujer para que les cuento si yo soy atractiva de buen cuerpo me siento guapa o bueno me sentia ella es fea gorda prieta y facciones de gente de provincia (aclaro no es discriminacion) pero es fea mi ego como mujer esta por el suelo....
pero por otro lado no lo quiero dejar siento que no seria justo echar a la basura 6 años viviendo juntos y 8 de novio por una a la cual le dejaria todo en bandeja de plata por otro lado si yo lo dejo como no estamos casados a mis 2 hijos les tocaria solo el 40 % de pension no es que no pueda sola puedo y mas que el y esta demostrado tengo un trabajo mejor que el y gano mas que el casi el doble pero la cuestion es porque quitarle la responsabilidad para que otra goce lo que a mi ya me costo y lo que a mis hijos les corresponde .... ademas aun hay un poquito de sentimiento por el.. pero tambien ya no se que pensar o que hacer si lo dejo y es verdad que no haya nada con ella o seguir con el y que en efecto haya algo ya no se..... aconcejenme porfavor y disculpen tanto rollo antes que nada gracias por tomarce su tiempo de leerme gracias....

Ver también

D
daya_9012141
18/12/13 a las 23:51

Asi no se puede vivir...
eso es un sinvivir mujer....como puedes estar asi por un hombre del que no te fias...???

tienes que decidirte.......o para un lado o para otro porque
te vas a volver loca si sigues asi.

no pienses en lo que puedes perder...mejor piensa en todo lo que vas a ganar.

suerte

R
rawaa_5625706
19/12/13 a las :04

Y si eee estoy a un grado de la locura emocional
aunque trato de fingir que no pasa nada y que todo esta bien con mi vida me he vuelto fria con el cortante y el se da cuenta y me busca ... pero si tiene razon tengo que decidir aunque la verdad es muy dificil mi mente aveces se bloquea y no se que mas pensar

A
an0N_805383499z
19/12/13 a las 16:48

Si, claro,
si tubieras algo de autoestima, le regalarias a esa mujer a tu marido en bandeja de plata, y asi sufriria en sus carnes lo mismo que has sufrido tu...porque el que es infiel lo es con todas sus parejas.

Estando a su lado demuestras a todo el mundo la poca dignidad que tienes, incluidos tus hijos, que copiaran de tu conducta cuando sean mayores. A el le demuestras que puede ser todo lo irrespetuoso que quiera porque tu le tragas todo, incluidas todas sus mentiras y manipulaciones para que seas la cornuda oficial.

Da pena ver mujeres como tu que se quieren tan poco, te vendes barata y el te trata como tal, como algo sin valor que puede maltratar como quiera...una pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram