Foro / Pareja

Enamorado de la mujer del amante de mi novia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 22:30
A
an0N_709597299z
11/12/13 a las 23:22

Buscando por internet casos similares he llegado a esta web, y me he decidido a escribir para contaros mi caso, bueno, ante todo, saludos en este mi primer mensaje, os cuento:

Hace casi cinco meses, descubrí por casualidad, como suele ocurrir supongo, que mi novia con la que llevo 3 años, me es infiel, tiene una aventura con su jefe, 12 años mayor que ella, ella tiene 38 años, igual que yo, ambos somos divorciados, y nos conocimos ya divorciados, ella tiene dos niñas pre-adolescentes y yo no tengo hijos.

Pero bueno, me estoy desviando del tema, resulta que fui un día a hacerle una visita sorpresa a su trabajo cuando la vi salir y subirse al coche con su jefe, faltaban como dos horas para acabar la jornada, así que aquello me olió a cuerno quemado, corrí hacia mi coche y los seguí, los seguí hasta un hotelucho donde estuvieron como hora y media, los que no habeis pasado por esto, no podeis entender lo que se siente al estar esperando y esperando a 50 metros de donde la mujer que amas está revolcándose con otro hombre.

Cuando salieron no dije nada, el cuerpo me pedía darle un par de ... al abuelete, pero no hice nada, tan solo volví a seguirlos, el la dejo cerca de casa, a un par de calles, y siguió adelante, y yo detrás de él, ya había decidido que hacer, el había ... mi relación, yo jodería la suya, lo seguiría a su casa y delante de su mujer contaría lo que había visto.

Llego a su casa, me pareció raro que dejara el coche en doble fila y no lo metiera en el parking, parecía que solo estaba de paso, y así fue, cinco minutos más tarde bajo con una caja y siguió camino, yo no, entré a su portal, mire el nombre en los buzones y subí a su casa a contárselo todo a su mujer.

Al abrirme la puerta me encontré delante de una chica preciosa, de 29 años, rubia, escultural, vamos, lo que se dice un auténtico bombón, me presenté, le dije quien era, y le conté todo, sin rodeos, a ella pareció no importarle lo más mínimo, no tuvo ni el más mínimo gesto de sorpresa, tan solo se tiró encima mía y empezó a besarme, y yo desde luego no le puse pegas.

Su marido había ido a la casa que tienen en el campo y volvería tarde, estuvimos juntos unas dos horas hasta que se fue a arreglarse para ir a recoger a los niños, ni siquiera comimos, solo follamos como salvajes, no se si fue por la rabia acumulada, por venganza o por el morbo de hacerlo en la cama del ... que se follaba a mi novia y saber que esa noche iba a dormir donde me he tirado a su mujer, pero sin duda fue una de las mejores sesiones de sexo de mi vida,

Ella me contó que ya sabía lo de su marido, que no sabía con quién estaba, de echo sospechaba que había más de una, pero que en su momento decidió no decirle nada y pagarle con la misma moneda, había tenido ya varios amantes, y desde ese momento ¡yo era su nuevo amante!.

Volví a casa y me hice el tonto ante mi novia, no dije absolutamente nada, de esto como dije hace casi cinco meses, y desde entonces las cosas están mejor que nunca con mi novia, ella sabe algo, o mejor dicho, lo sospecha, me ha preguntado más de una vez si lo soy infiel, yo lo niego y ella no insiste, pero se que lo sabe, no es tonta, yo he cambiado mucho y ella se ha dado cuenta, ahora me arreglo mucho más, me afeito a diario cuando antes era de barba de tres días, voy constantemente a comprarme ropa cuando antes me la compraba ella, la verdad es que me he vuelto bastante presumido y ella como digo, se ha dado cuenta, sin embargo lejos de provocar una situación tensa, está más dulce y cariñosa que nunca, no se si pretende volver a enamorarme o si tiene algún otro motivo, pero como digo, estamos mejor que nunca, sin embargo......

......¡La otra me ha robado el corazón!,

Si, me he enamorado locamente de mi amante, me iría a vivir con ella hoy mismo, pero aquí viene el problema, ¡ella no quiere!, dice que también me ama, y creo que es verdad, esas cosas se notan, pero no piensa separarse de su marido, por dos motivos, por sus hijos, y por la vida cómoda que lleva, yo no gano mal, tengo un sueldo normalito tirando a bueno, pero el abuelete gana el triple que yo.

Y no se que hacer, a veces pienso en hacer una locura, y grabarnos teniendo sexo para luego enviárselo al viejo, con la esperanza de que fuera el quien quisiera divorciarse, se que es una guarrada para ella, pero en verdad lo he pensado muy seriamente, necesito hacer algo, no me conformo con verla un rato casi todos los días, necesito tenerla a mi lado siempre.

¿Que haríais vosotr@s?

Ver también

A
an0N_806621999z
12/12/13 a las 15:44

Jjjjjjj
Muy buena la historia. La justicia gana siempre y blablabla.

Pero sigamos jugando, ¿que haría yo..? pues mira, dado que tu novia te la jugó y el marido de ella tb, te han abierto la puerta para pagarles con la misma moneda, así que o disfrutaría de la relación con mi amante mientras durase y mientras utilizaría a mi novia. Sobre el abuelete, pues suerte que tiene. No todos tienen el salero de meter una pasta en casa, eso tiene su mérito y su premio.

Saludos

M
monsif_9863735
12/12/13 a las 22:30

Para un hijo ... ... otro (yo)
Teniendo en cuenta que no hay hijos que te unan a tu novia, que ella te la pegaba desde hace tiempo, yo los grabaría saliendo de la oficina, les seguiría con el coche y por supuesto, les grabaría entrando en el hotel y sobre todo al salir, editaría los videos poniendo la hora y lugar de cada momento. Cuando tuviera eso, haría varias copias y anonimamente dejaría copias en la oficina (en el buzón), con la intención que lo sepa todo el mundo, se pongan nerviosos, ella y su jefe rompan la relación, con un poco de suerte la despida y tu sigues tan alegremente tirándote a la novia de su jefe y de paso a la tuya.... Y cuando mas necesitada economicamente este tu novia, la dejas... que se busque la vida por donde pueda.

Donde las dan, las toman.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest