Foro / Pareja

Ayuda!! le fui infiel a mi novio con un chico negro y tengo remordimientos ¿deberia decirselo?

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 11:39
M
mayuri_7186315
11/12/13 a las 20:14

llevo con mi novio 3 años y le quiero muchisimo, el caso es que hace cosa de 1 mes sali de fiesta con unas amigas iba borracha y termine liandome con un chico negro.

Ahora tengo remordimientos, mi novio no sabe nada y no se si decirselo, si se lo digo creo que lo perdere y mas si se entera que fue con un chico de color.

¿que hariais vosotras en mi situacion?

Ver también

M
mayuri_7186315
11/12/13 a las 23:26

No soy racista, ten un poco de respeto
No soy racista, es mas, me gustan fisicamente los chicos negros si no no hubiese caido en la tentacion, mi novio no es que sea racista radical pero se puede sentir mas herido si se entera que le he engañado con un chico de color

F
fabia_9171186
12/12/13 a las 2:14
En respuesta a mayuri_7186315

No soy racista, ten un poco de respeto
No soy racista, es mas, me gustan fisicamente los chicos negros si no no hubiese caido en la tentacion, mi novio no es que sea racista radical pero se puede sentir mas herido si se entera que le he engañado con un chico de color

Tanta vuelta
que se dan solo para decir que el novio se va sentir mas humillado por el mito que ahy .

M
mayuri_7186315
18/12/13 a las 18:38

Siento especial atraccion por los chicos negros y no es racismo negativo como muchas dicen
todo lo contrario, yo soy de las que piensan que los negros suelen ser superiores fisicamente y para que engañarnos, en la cama son mas explosivos que un blanco y me dan mucho morbo, ¿acaso esta mal decir si me gustan rubios, castaños, blanquitos o negros?

F
fabia_9171186
18/12/13 a las 23:32
En respuesta a mayuri_7186315

Siento especial atraccion por los chicos negros y no es racismo negativo como muchas dicen
todo lo contrario, yo soy de las que piensan que los negros suelen ser superiores fisicamente y para que engañarnos, en la cama son mas explosivos que un blanco y me dan mucho morbo, ¿acaso esta mal decir si me gustan rubios, castaños, blanquitos o negros?

Despues de leerte
doy por seguro que lo vas a seguir engañando , lastima por tu novio .. tal vez es mejor dejarlo y acostarte con quien se te antoje , y no andar haciendo el acto patetico de la culpa y el remordimiento , si al final no es lo que mas te preocupa .

M
madhu_5832610
10/4/15 a las 5:03

Tú ya sabes qué hacer...
No es necesario que le confieses a tu novio tu desliz, no, no lo digo por que "podrías lastimarlo" (tontería en la que creen ustedes las féminas) sino más que nada para evitar una posible reacción violenta por parte de él, o porque empiece con reclamos tontos.

Si realmente te sientes mal por él, terminalo, deja que busque a una mujer que respete la formalidad que se tiene al tener una relación.

Si no te conduele, tarde o temprano volveras a ponerle e l cuerno y ahora sí podria descubrite. Ya probaste carne negra, es difícil que te abstengas en un futuro, jejejej.

A
an0N_861382599z
26/1/17 a las 12:28

Mis padres no me dejan con una blanca.que te parece,y lo. Paso muy mal

A
an0N_861382599z
27/1/17 a las 7:13

Alquine desea charlar pasaear y mas 
ndakaru1@outlook.com

Y
yifan_6166475
17/8/17 a las 4:40
En respuesta a mayuri_7186315

llevo con mi novio 3 años y le quiero muchisimo, el caso es que hace cosa de 1 mes sali de fiesta con unas amigas iba borracha y termine liandome con un chico negro.

Ahora tengo remordimientos, mi novio no sabe nada y no se si decirselo, si se lo digo creo que lo perdere y mas si se entera que fue con un chico de color.

¿que hariais vosotras en mi situacion?

Esa es la tipica excusa que "estaba borracha" por eso afloje las nylon, puro cuento, la realidad es que tu querias comerte un tripie de chocolate y ahora te haces la arrepentida, pasa que tu novio no te hace ni cosquillas y le tripie te dejo seca, sin poder caminar por tres dias y ahora quieres repetir el menu.  Yo te aconsejo que dejes a tu novio que te deja con hambre y le entres con todo la tripie de chocolate que hace comer bien,  asi que no enmascares el asunto de que es de color.  La realidad es que a ti te gusta comer bien y estas mal atendida

Y
yifan_6166475
31/8/17 a las 7:45
En respuesta a mayuri_7186315

llevo con mi novio 3 años y le quiero muchisimo, el caso es que hace cosa de 1 mes sali de fiesta con unas amigas iba borracha y termine liandome con un chico negro.

Ahora tengo remordimientos, mi novio no sabe nada y no se si decirselo, si se lo digo creo que lo perdere y mas si se entera que fue con un chico de color.

¿que hariais vosotras en mi situacion?

Ese cuento es mas viejo, que estabas borracha, acuerdate bien cuando le dimos al triqui traca que para nada estabas borracha y me decis que ni tu novia te hacia sentir asi, ahora pues aguanta nomas y di la verdad que no solo una vez fue sino le hemos estado dando cada semana parejo y tupido

E
eljinetepalido1
31/8/17 a las 9:42

No lo digas , si quieres mantener tu relaccion , así de fácil!

Y
yago_6217589
12/4/19 a las 5:50
En respuesta a mayuri_7186315

llevo con mi novio 3 años y le quiero muchisimo, el caso es que hace cosa de 1 mes sali de fiesta con unas amigas iba borracha y termine liandome con un chico negro.

Ahora tengo remordimientos, mi novio no sabe nada y no se si decirselo, si se lo digo creo que lo perdere y mas si se entera que fue con un chico de color.

¿que hariais vosotras en mi situacion?

No te preocupes querias probar "una grande sorpresa" y hasta favor le hizo a tu novio el moreno, ahora ya no tienes necesidad de lubricante estas flojita flojita

B
branka_18432692
8/7/19 a las 11:39
En respuesta a mayuri_7186315

llevo con mi novio 3 años y le quiero muchisimo, el caso es que hace cosa de 1 mes sali de fiesta con unas amigas iba borracha y termine liandome con un chico negro.

Ahora tengo remordimientos, mi novio no sabe nada y no se si decirselo, si se lo digo creo que lo perdere y mas si se entera que fue con un chico de color.

¿que hariais vosotras en mi situacion?

Eres una guarra 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir