en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasFin de semana en Lisboa48 horas bajo el encanto de Lisboa

Mensaje que originó la charla:

Crisis matrimonial!

HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY EN CRISIS MATRIMONIAL, YA NO SE QUE HACER, NECESITO LA AYUDA DE ALGUNA PSICOLOGA TENGO 3 AÑOS DE CASADA CON UNA NIÑA DE CASI 3 AÑOS TAMBIEN, ESTOY DESESPERADA, Y MUY TRISTE , NECESITO DESAHOGARME Y ME DEN UN CONSEJO,GRACIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se q te sucede exactamente

pero lo q si se es que las parejas q duran,pasaron por crisis.

y no estan todas arrepentidas de haberse quedados cuando el boat se hundia...

depende cual es tu objectivo, si aun es posible, cuales son tus valores personales y q es lo q quieres tu en tu vida y q es lo q no quieres en tu vida.

y depende de si el otro te lo podra dar, o no.

Te comprendo yo tambienestoy en crisis!!!

hola,andy666, pues yo tambien estoy pasando por una crisis matrimonial que cada dia se hace peor ,yo tampoco puedo mas y tambien estoy triste y sacada de onda, me gustaria que nos platicaramos nuestras historias y penas , yo no tengo con quien platicar y tal vez platicando sesahogar un poco el dolor .gracias.

Crisis matrimonial

hola estoy atravesando la misma situacion que andy666 la unica diferncia es que tengo dos hijos y llevo 6años casada.
ya no puedo mas , necesito desahogarme, hablar con alguien , un consejo

por favor

Pon un post explicando

por lo que estas pasando, es la mejor manera de recibir opiniones

Desesperada

hola amigas realmente estoy muy triste estoy atravezando por una crisis en mi matrimonio y es por mi suegra porque es muy absorvente con mi marido voy 8 años de casada pero no he sido feliz me pueden aconsejar por favor de que hacer para que mi marido me tome en cuenta

Tu luz

Chica pareces desesperada... pero ten en cuenta que todos los dias muestran nueva luz y tu luz pronto vendra

Consejos.

A ver chicas, yo tambien llevo tiempo con mi marido, y hemos tenido una crisis bastante grande, hasta el punto de que le pille que me fue infiel. Nos dimos un tiempo, y mi consejo es yo puedeo y valgo mas que nadie.
ponte guapa, arreglate dese que te levantas hasta que te acuestas, que no te de corte el ponerte ropa que nunca creias que te ivas a poner, y cada vez que te mires al espejo te dices a ti misma, este tiene rutina o me engaña, pero se va a enterar lo que tiene en casa, y si te lo montas guai, veras como le vuelves loco, pero lo primero amigas sois vosotras, no nos podemos arrastrar por ellos. Si a veces pensamos que sin ellos no somos nada, por como vivimos o la situacion que tenemos en casa, pero vale la pena intentarlo. Hacer locuras, hablar mucho, que os vean que estais alegres, sorprprendele bastante, y veras como asi, se les quita la tonteria. Tambien digo que si no funciona hazlo por ti misma. Al fin alcabo los tios no son nada sin nostras. Si quereis seguir hablando me lo decir, un saludo.

Gracias

te agradezco por ese mensaje amiga527, me ha subido la autoestima y lo voy a seguir a ver que pasa saludos luna9452

Todo pasa

hola llevo 24 años de casada y ahora tengo 39 años y 4 chicos,tuve varias crisis matrimonial y desde el engaño hasta desacuerdo x los chicos.Aprendi de cada experiencia. Lo unico q te puedo aconsejar es q seas fuerte y as lo q te dite el corazon,se q es muy dificil pero solo t puedes decidir q hacer..........a en este momento estamos en problema.

Crisis que deprimen

Hola, yo también me encuentro en crisis y siento el dolor que ahorita tu puedes sentir, tengo 7 años de estar con mi esposo y ahora simplemente me dice que ya no me quiere, yo siento un inmenso vacio en mi corazón y un dolor tan fuerte que nadie lo puede contener ni mis padres y ni mis amigos, siento que la vida en este momento no tiene ningún sentido aunado a esto el es cruel con sus palabras de forma sutil ya que dice que me tiene cariño pero por el momento ya no sabe si me ama, duele y duele mucho y la verdad es que yo también necesito una palabra de aliento ya que no se como puedo hacer para que sece el dolor, simplemente no puedo y cada día es más insoportable, también quiero decir que ahorita yo no he tenido hijos (no se ha dado) pero siento que es tal vez uno de los problemas por el cual el no ha podido confirmar su amor por mi. es doloroso muy doloroso siento que no tengo alma en el cuerpo y también siento que nada tiene sentido aúnque la razón me dija lo contrario.

querida paty1604

Esta muy triste tu caso, debe ser muy doloroso pasar algo asì, pero vele el lado bueno, esta siendo sincero contigo, y se ama o no se ama, eso de "no estoy seguro", no sirve, dejalo, no le rueges, aguanta amiga ese dolor, lo superaras, recuerda que nadie muere de amor, las cosas caen por su propio peso, concentrate en tu trabajo, si lo tienes, si no, buscalo, esa es la mejor terapia, animo, se puede, ya lo veras, ahorita sufre lo que quieras, eso te sanara, pero a seguir adelante, ya vendrà esa pareja que es para ti, ya lo veràs.

Preocupada

tengo un matrimonio de 14 año durante ese tiempo e tenido altas y bajas porque mi esposo le gusta beber no me maltrata fisicamente pero lo hace sicologicamente pero tengo algo que me hace diferente conoci a un hombre que cambio mi vida por completo le dio sentido a mi vida que cuando yo pensaba que ya no habia esperanza el me dijo lo contrario su nombre es JESUS DE NASARETH el me izo creer en lo imposible

Pero por qué estás en crisis?

qué te pasa? no especificas nada, acaso te maltrata? te es infiel?, qué otra cosa podría ser?.

Hola

disculpen por no especificar pero aparte de que tengo muchos problemas con mi esposo , siento que me es infiel, pues el ya no esta conmigo, llega muy tarde, su caracter esta irritable, de cualquier cosa se molesta, yo estoy muy triste y me histeriza he hablado con el pero su respuesta es tener mucho trabajo,que no lo moleste, los fines de semana se va con sus amigos y lo he tratado de checar pero ya no me contesta ni el celular, esta muy raro, relaciones hace un mes que no tenemos, y no las teniamos muy a menudo, nose que hacer de verdad, aparte de que siento que ya no le importo, siento que es infiel aunque no estoy segura, ayudenme estoy deseperada, he querido separarme pero el me dice que me quiere y que no tire la toalla a la primera, aunque no veo que ponga nada de su parte.

El hecho

de si te es infiel o no quizas no tendria que ser lo mas preocupante. Lo peor es que ya no haceis vida en comun, porque el lo ha dejado hace tiempo, asi que no serias tu la que tiraria la toalla, si no el, que lo ha hecho ya.

Sientes que ya no le importas, siempre esta irritable, te pide que no lo molestes y le dejes hacer su vida, apaga el movil cuando no esta contigo... esta claro que no le importas, que estas de mas en su vida, pero a pasar de eso te quiere tener atada a el, para su uso y disfrute, como una posesion mas.

Si tu quieres seguir asi, dependiendo de lo que el decida, poco respetada, pisoteada, y machacada es una decision que tomas tu, con todas sus consecuencias. Si el te quiere no vale con que te lo diga, tiene que demostrarlo dia a dia, y me temo que el anda muy lejos de hacerlo.

Consejo

mira te doy mi correo y platicamos
betanzosdaniel@hotmail.com

Echale ganas a la vida no te preocupes saldras adelante

Es muy raro

El que llegue tarde no siempre debe significar que sea infiel. Es más, si tiene problemas en el trabajo eso va unido a que tenga el carácter irritable, en el otro caso no tendría por qué comportarse así. No tener relaciones desde hace un mes si es bastante raro, al menos el que no te las haya pedido. Habla con algún amigo suyo con el que tengas mucha confianza y pregúntale si ha notado algo diferente en él últimamente.

Investiga

bien si te es infiel, su comportamiento puede reflejar eso, peor tambien puede ser este pasando por un mal momento, o busca ayuda de terapia eso ayuda mucho.

animo

Una pregunta:

CUAL ES EN SI TU PROBLEMA?

Te es infiel pero tmb tiene mucho trabajo

como amante de un hombre asi te lo puedo decir, tiene mucho trabajo, además de eso si tiene una amante, por favor un mes sin relaciones, llega cansado??? te juro que si las edades cuadraran pensaria que eres la esposa de mi bebe, pero no te preocupes, no es así... a mi "novio" le digo que reactive la relacion con su esposa, yo lo amo, pero jamas destruiria un matrimonio, pero es ella quien no la reactiva!! o sea ella no lo entiende, mi niño trabaja hasta los domingos!!!
chica, entiendelo un poco... y se feliz!!! adems si tiene una aventura, será pasajera... aunque me duela asi es esto... besos!!

◀  Arriba de la página

Infidelidad consentida soy amante que se canso de esperar, esperar que Es posible....?¿y todos los hombres que tienen una amante por largo tiempo no se dan cuenta del peligro?¿creéis que es más probable que un hombre que tenga estas características sea fiel?Sinceramente no se que hacer... Al menos el título invita a la polémicaPq las personas son infieles realmente??¿??Y las mujeres casadas??No se si contarselo a su marido que tambien es amigo nuestro no puedo con los cuernos ya!!!!!!!!!! ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam