Foro / Pareja

Me engaño pero, dice que solo fue un beso.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 23:19
A
aroia_9665676
6/12/13 a las 21:51

Hola

Yo estaba revisando sus imbox y, veo una conversación con una chica, la conversación es algo así:
El: ¿Alguien sabe lo qué paso entre nosotros?
Ella: No, solo lo sabe una amiga.
El: Ah, ok.

Continuaron hablando de como se encontraban y así.

Otro día continuaron (estábamos cumpliendo otro mes de estar juntos ese día ) :

El: ¿Cómo vas?
Ella: Bien.
El: ¿Qué haces?
Ella: Me estaba bañando.
El: ¡Uyyyy!
Ella: Deberiamos salir a hacer algo:
El: Sal a la puerta de tú casa y hablamos.

Mi novio dice que solo estuvieron hablando en la puerta, que no sucedió nada, que ni siquiera tocaron el tema.

Fin de las conversaciones.

El insiste en que solo fue un beso, pero ese: "Ella: Me estaba bañando. El: ¡Uyyyy!". Me hace pensar que fue algo más.

Por cierto la chica vive al lado de su casa, de chicos habían sido noviecitos (quizá este dato diga algo).

Yo le pedí que me contara como había sucedido y, el me dijo que ella lo había llamado para pedirle que revisara su PC (el es técnico en sistemas). Según el, la chica le dijo "me das un beso", y el solo lo hizo.

Pienso que ese día sucedió algo más que un "beso" y, también dudo que la chica haya tenido la iniciativa, pues ella tiene novio (por cierto el novio de la chica se habla con mi novio, lo que me da más coraje, porque me parece muy hipócrita de parte de mi novio).

A decir verdad la chica no es muy linda, lo cual me baja mucho el autoestima, pues pienso que soy poco para el y que esa chica es mejor que yo.
Ya ha pasado un años desde que me entere de lo sucedido, y he cambiado muchísimo con el.
¡NO SE QUE HACER! Todavía me duele mucho y lloro, pero no hablo del tema con el, porque cuando lo hago se enoja muchísimo.

Gracias a quienes me leen.

Ver también

A
aroia_9665676
7/12/13 a las 1:12


Gracias por leerme y dar tú opinión.
No es que no me guste lo que me escribieron, solo que...
Estoy muy confusa, no se que decisión tomar, pues ya ha pasado un año desde lo sucedido.
El ha cambiado bastante (para bien por supuesto).
Pero tengo miedo de que vuelva a suceder, en relaidad estoy MUY ENAMORADA.

A
an0N_805383499z
7/12/13 a las 23:19

No estas siendo
consecuente con tu decision de seguir con el. Ya sabes que eres una cornuda, que tu chico tiene por costumbre engañarte en diferentes temas, pero con todo has decidido continuar a su lado...pues disfruta y se feliz en esa decision...y si no lo eres tambien se consecuente y alejate de el. Eso es lo que hacen las personas que buscan su estabilidad emocional, las que saben procurarse la felicidad que necesitan, estas demostrando que no sabes cuidar de ti lo mas minimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram