Foro / Pareja

Mi novio me engaño, lo perdone paro cambie mucho.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:41
A
aroia_9665676
5/12/13 a las 19:26

Hola.

Tengo 17 años de edad y mi novio 20, llevamos una relación de tres años.
Lo que sucede es lo siguiente: Hace una año me entere de que el me engañaba (el descuido su celular y yo aproveche para revisar su Facebook ya que parecía que ocultaba algo allí). Revisando sus imbox, me entero de que a todas sus "amigas" le brindaba el mismo trato que a mi; Además en sus amigos(as) tenia chicas que me andaban enviando mensajes diciéndome cosas como: yo estuve primero en su vida, el se cansaría de ti, eres una niñita para el, soy más mujer que tú, etc; Mentía diciendo que no las tenia en sus contactos y que el me hacia respetar, pero los mensajes no eran más que lindas conversaciones. También salia a fiestas de las cuales yo me venia a entrar mucho tiempo después.
...Bueno concluyendo, mientras revisaba sus conversaciones me entero de me engaño con una chica (por cierto, esta tiene novio), inmediatamente le pedí una explicación, pero no dijo nada y solo pidió perdón. Decidi perdonarlo, pero aunque ya ha pasado un año me es muy difícil superarlo, pues aun lloro y trato de buscar el porque de su engaño y sus mentiras pero, cuando le pregunto sobre el tema se enoja y, me dice que se siente muy arrepentido. No es fácil para mi ver a esa chica (ya que vive al lado de su casa ), no soy capas de verle a la cara.
Trato de no habar con el sobre el tema, pues no quiero que se moleste y se sienta mal, pero necesito hacerle preguntas.
He cambiado bastante con el, ya no soy tan cariñosa, soy algo agresiva cuando jugamos, cuando hablamos por teléfono ya no quiero hablar por ratos, todo lo contrario, quiero colgarle pronto y no le respondo nada cuando me dice TE AMO y cosas así. Me duele mucho haber cambiado con el, pero creo que mi temor es agobiarlo y que se canse de mi y me suceda lo mismo de antes, pero lo único que he logrado es que el piense que ya no lo amo.

Por cierto, tengo acceso a su cuenta de Faceebook con su consentimiento, pero no lo reviso, pues quiero confiar en el verdaderamente y no estar revisando todas sus cosas..

Gracias a los(as) que se toman el tiempo para leerme.
Espero buenos consejos, si son experiencias mucho mejor.

Ver también

Y
yacoub_9947179
6/12/13 a las 11:54

Si lo amas...
lo perdonaras y seguiras con el, confiaras y sereis felices si el tambien te ama... si no lo amas... haz lo ke dice la mariposita de abajo :p

D
daya_9012141
6/12/13 a las 16:38

Tienes acceso a su cuenta de fb....
a cual de ellas ??

quien te dice que no tenga mas cuentas y tu no lo sepas ??

mandale a la mierda ¡¡¡

con lo joven que eres y andas llorando por un mocoso...

ufff

M
mei_8715836
9/12/13 a las 21:41

Hola!
Me parece que entiendo lo que te está pasando en realidad te sentis decepcionada de tu novio, mira linda yo te aconsejaría que si en verdad vos sentis que necesitas preguntarle cosas a tu novio para quedarte más tranquila ó para intentar entender porque te mintió entonces sería buena idea que lo hablaras con él, te digo por experiencia que aunque el te responda tus preguntas nunca sentirás que será suficiente para llenar ese vacío que sentis, pero igualmente si vos pensas que eso te ayudará entonces hacelo, por otro lado pienso que tambien te sentís fastidiada o molesta porque tu relación a cambiado y ya no podes ser como antes, me refiero a que reprimes lo que sentis o queres decir porque tenes miedo a que te vuelva a lastimar tu novio y al mismo tiempo de manera inconciente castigar a tu novio porque te mintió.
Yo te diría que pienses bien si querés continuar con esa relación, me refiero a que si las cosas no cambian .. vale la pena que te sientas de esa manera????
Aun sos re joven y tenés mucho camino por delante!!! Fuerza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir