Foro / Pareja

Dignidad?orgullo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 18:19
G
geane_7255930
4/12/13 a las 14:04

Hola!desde hace tiempo estoy leyendo las charlas en éste foro.y al fin quiero escribir con un motivo.Soy felizmente amante desde hace 4 años. Y mi pregunta es para esposas de que orgullo y dignidad nos estáis hablando????si la dignidad no teneis vosotras!!sabiendo q su marido todos los dias esta con su amante y no haceis nada.si segundo plato comeis vosotras,vamos el resto q queda después de nosotras.Si mi novio me trata como una princesa,es conmigo q va en restaurantes y cine,conmigo q pasa todos los dias.y va a casa solo a dormir!!!hechar un polvo 2 veses al mes y sacar a tomar serveza una vez al 2 semana.y con todo esto intentais a humillar a nosotras y no veis q primera humillada soys vos?es q yo no entiendo!!!si vosotras os casais por tener una vejez segura.y yo vivo feliz toda mi vida.me duele mucho cuando mi novio todas las noches tiene q ir a su casa pero yo se q va a volver mañana con su sonrisa y sus abrazos mas calientes.yo estuve casada antes y jamas en mi vida cambio mi vida de ahora por la de antes.yo si tengo mucho orgullo y dignidad por esto vivo como una princesa

Ver también

A
an0N_806621999z
4/12/13 a las 16:51

Ese hombre no es tu amante
Es tu pareja, aunque no viva contigo. Además, si su esposa sabe y acepta, para mí no hay engaño ni infidelidad, sino un acuerdo entre dos personas de vivir su " matrimonio " a su modo y manera. Entiendo que sus motivos tendrán, y él y ella. los dos.

Personalmente, lo que me parece incorrecto es el engaño. Me parece absolutamente inmoral que una persona tenga discursos distintos según a quien tenga delante y le haga entender a otra persona que es la única y que no hay nadie más cuando no es así. Tb me ofende que alguien se haga cómplice de semejante situación aceptando ser el " otro " o la " otra ", de modo que no te confundas y lee bien y a todo el mundo.

Ah!, y no olvides que muchas " esposas " tb viven como princesas, pues tienen todo lo que necesitan de su marido mientras le aguanta y se lo tira otra. Tampoco os equivoquéis las llamadas amantes, que muchas " esposas " se quedan con sus maridos por interés y porque les va a ir mucho mejor, por ejemplo, económica y socialmente, y no por amor. En ese caso vosotras las estáis haciendo un buen servicio, de modo que todos contentos.

Saludos

H
himo_9806170
4/12/13 a las 20:52

Felicidades!
Primero por atreverte a escribir y segundo por ser tan valiente y ser la otra durante tanto tiempo.Aunque realmente no lo seas,ya que mas bién la esposa sería la otra.

Suerte y cada quien que viva de la forma que prefiera,slds!

A
an0N_805383499z
5/12/13 a las 18:19

Mujer!!
Tienes que entender que te tiene que tratar medianamente bien para mantenerte a su lado. Tu le das todo gratis cuando de otra forma tendria que pagar, asi que te contenta con unas cuantas cenas y algunas sesiones de cine, migajas que le compensan para tener engañada a la palomita.

Pero llegado al momento se vuelve a su sitio, a su hogar, con la mujer que ha elegido para el y que no cambia por ti ni por tres como tu. Con ella pasa las fechas relevantes, a ti te esconde delante de los suyos como a una apestada, porque realmente no eres nadie importante en su vida.

Es una pena ver como algunas se engañan a si mismas, pero lo triste es que encima pretendan engañarnos a las demas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir