Foro / Pareja

Fui infiel y soy muy infeliz ahora

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 23:55
C
caleb_9439780
3/12/13 a las 21:18

engo 4 años de relación... Al segundo año comenzaron mis problemas mi novio no me llamaba en todo el día lo veía solo los fines de semana no me escribía si yo no lo hacía y una ocasión la verdad nunca pude comprobarlo pero coquetea por el Facebook con una amiga y esta me mandaba msj para molestarme así estuvo por 6 meses chatea Ban todos los días se llamaban por teléfono y el borraba sus llamadas explotó la bomba y la eliminó por completo aquí voy yo... Yo sufría mucho tenía la esperanza que el iba a cambiar algún día q su desinterés hacia mi era pasajero según su trabajo lo absorbia y no m llamaba por eso en todo el día y pues empecé a llevar me con un amigo que tenía 33 años y yo tenía 27 el era casado para colmo le contaba mis problemas y se hizo muy mi amigo luego me hablaba todos los días y subió de tono la amistad esa y yo como boba accedí me enoja porque yo me dije '"si mi novio es malo conmigo y hizo cosas con su amiguita porque yo no" que equivocación más grande jamás jamás pensé hacer algo así y lo veía una vez al mes o cada dos meses hablábamos casi todos los días por el cel yo lo usaba como necesidad ya que mi novio me negaba sexo que xq estaba cansado siempre intente dejarlo varias veces porque mi relación ya no estaba bn aclaro nunca me enamore del tipo ese era un objeto como cuando los hombres usan a las mujeres para sexo Algó así de hecho le siento un hombre por que me gusta mucho el sexo y es algo que ya le voy jurando interés solo me trajo problemas en mi vida cuando de plano vi que ya no me sentía bien decidí renunciar a los dos y es cuando me descubre mi novio sin embargo me perdono y cambio para bien haz de cuenta q lo q siempre pedí se me hizo pero ya era tarde envenene mi alma con puteria porque aparte coquetea a con otros sin llegar a nada me gustaba sentirme halagada mi novio ya nunca me decía nada y lo peor le mandaba fotos al tipo ese en ropa interior mi novio hacer mi cuenta me sentí terrible me odio soy cristiana eh ice un pecado muy grave el caso que me perdono y seguimos borrón y cuenta nueva a veces mi novio llora y se pone mal me pidió matrimonio pero m confesó que o tiene la misma ilusión de hace años lo que le hice fue en este último año me arrepiento de corazón ni en mi pasado ni en mi futuro vuelvo a ser infiel es terrible herir a la persona que quieres yo lo amo en esos momentos no lo amaba y me siento triste porque deshonre a mi familia a veces mi novio me hace preguntas dice que es imposible olvidar yo no se si terminar el compromiso a dos meses de que el se haya enterado siento como si fuese ayer no duermo tranquila pero siento que no podría vivir sin el soy una cobarde me agarre de las cosas que me hacía para disque "vengarme" mujeres no hagan eso envenena el alma yo quisiera volver a nacer y les escribo y no aguanto se m salen las lágrimas es algo que tienes que vivir con ello yo era buena pero no se que madres me paso ayudenme

Ver también

D
daya_9012141
3/12/13 a las 23:55

Madre mia.......
menos mal que eres cristiana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram