Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 3:54
A
andriy_5384846
3/12/13 a las 18:11

Hola...soy nueva y necesito ayuda!
Bueno yo tengo 20 años y mi novio 19. Estamos juntos hace 1 año y tres meses, lo amo demasiado, aunque nuestra relación ha sido muy complicada, porque tenemos personalidades muy distintas, él más extrovertido, enojón, un poco celosín y posesivo y yo todo lo contrario, pero soy un poco enojona xD. Bueno ya que explique eso, ahora va mi dilema. Hace poco más de un mes que pasó esto, veo su facebook, cosa que casi nunca hago, y le comento una foto, y al rato una chica -a la que llamaré "maría"-, me pregunta -en la misma foto que comenté- si es que yo era novia de "pedrito" -nombre ficticio-, yo no la tome en cuenta, pero tanto que insistió, que al final le dije que si que somos novios hace una año y todo eso, y ella me dijo que no lo podía creer, que ella hace 5 meses que estaba de novia con "pedrito", pero que hace 3 días había terminado la relación porque había encontrado mensajes de una tal makita -esa soy yo-, en su celular, yo quede en shock y me puse a llorar u.u. El casi al instante me llama y me dice que es mentira que no le crea nada, y me explico que ella se le había declarado, hace como 3 o 4 meses atrás, pero que él le había dicho que no podía ser, porque tenía novia, y que desde ese momento la mina no lo dejaba tranquilo. Me pidió que nos juntarámos y obvio que yo me negue, hasta que al final le dije que si. fuimos a su casa y estaba bajoneada, cero animo, me quería morir, y me dijo que ella estaba loca, que había quedado mal de una relación anterior que había tenido y blah blha blah. me dijo mas cosas pero prefiero obviarlas ahora porque no son tan importantes. Como sabía tanto de ella ni idea, quizas eran amigos, nosé...lo único que se es que va a la misma universidad que él, yo nunca e ido a buscarlo despues de clases, porque bueno, o no tenía tiempo y ahora que tengo tiempo, no tengo plata...ademas queda muy lejos, y no le hayo sentido buscarlo si el tiene auto y yo no. Tengo la desventaja de que no conozco a ninguno de sus compañeros de universidad, asi que la idea de preguntarle a algún amigo, queda totalmente descartado. Otro detalle importante, es que le comenté loca idea de juntarnos los tres (mi novio, la otra y yo) y no le gusto nada, me dijo que cómo se me podía ocurrir eso, que en qué estaba pensando, que si hacia algo como juntarme con ella, iba a terminar conmigo..uffff nise imaginan, aunque no pude ver su cara porque se lo dije por celular....mala idea..bueno después el se disculpo por su comportamiento y me dijo que lo pensará bien, porque como me va a estar engañando si paso los fin de semana con el y en la semana ni tiempo tiene...y es verdad pero van en la misma universidad, y estoy segura que a veces salen temprano por algún motivo y ahi pueden salir o en los breaks de la universidad...nose. Bueno el punto es que preferí dejarlo todo hasta ahi, y no darles mas vueltas al asunto...hasta que lo olvide, pero costó muchísimo, hasta que todas mis dudas volviero nde nuevo, cuando ayer nos vimos y tuve la oportunidad de revisar su celular (nunca lo hago,excepto esa vez), y me encontré en su whattssap a 2 chicas a la primera no le di mucha importancia, pero igual me puse un poco celosilla, y la otra chica....la foto era pero identica a la chica que me hablo por face, la que estaba de novia con mi novio! por dios, podria jurar que es ella, pero no hice nada, pero estoy segura que ella es, y si es asi,me mintió,obvio, pero me faltan mas pruebas...además la conversacion no era nada comprometedora, solo le pregunta por su mascota y el no le había dado respuesta...
Otro dato importante, siempre anda atento a su celular, porque le llegan mesajes, y los responde, supongo que de whattsapp o nose...el me una vez me comento, que se había hecho amigo en la universidad de una china que había llegado de intercambio y habla con ella, no me molesta mucho, bueno un poquito XD, pero vamos, si son celos "normales", tampoco le hago problemas porque tegna amigas/os ni nada, bueno y eso es!. Espero puedan ayudarme con sus sabios consejos chicas!. Y cualquier otro datito que encuentre lo escribiré de nuevo, porque tengo esa sensación de angustia en el pecho y esa intuicion que no falla!
Ah y otra hace unas semanas me llamo y me dijo que la tal "maría" se habia conseguido mi número asi que, que tuviera cuidado y justo ese día salimos y me invita a comer....y el paga todo...raro en él ya que siempre pagamos a medias....ahora si eso si que es todo!! ayudenmeeee!!

Ver también

A
an0N_805383499z
5/12/13 a las 18:31

Lo tuyo no es intuicion,
tu tienes pruebas porque la otra chica te llamo y te dio toda la informacion posible, el problema es tuyo porque no te lo quisiste creer...y claro, tu mente tiene clara su traicion aunque tu trates de taparla.

El te ha dado una contestacion de libro, que ella era una loca despechada. De lo que no te das cuenta es que a ese chica le ha dicho lo mismo de ti, que tu eres una flipada con lo que tiene nada, pero que te has montado una historia fantastica en la que fantaseas que eres su chica. El se ha ofendido muchisimo cuando pretendiste que os juntarais los tres, ¿no ves que ahi saldrian muchas verdades de las que ho habria justificacion posible?

Con tu actitud de "tratar de olvidarlo" lo que estas haciendo es consintiendo, es algo que hacen muchas mujeres cuando tienen claro que sus parejas le son infieles, tragan para no sufrir por lo que estan haciendo...pero al final sufren el doble.

Tienes unos enormes cuernos que no cabes por las puertas, tu novio tiene todas las tardes del mundo libres y hace una doble vida. La chica te volvera a llamar, por eso tu chico se apresura a "comprarte"; esta vez atiende a lo que te dice y ten en claro que no se inventa nada, y tu explicale tambien lo que tienes con el...queda con ella y poneros de acuerdo para mandarlo a la mierda, hombres como ese merecen quedarse solos de por vida.

A
andriy_5384846
10/12/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_805383499z

Lo tuyo no es intuicion,
tu tienes pruebas porque la otra chica te llamo y te dio toda la informacion posible, el problema es tuyo porque no te lo quisiste creer...y claro, tu mente tiene clara su traicion aunque tu trates de taparla.

El te ha dado una contestacion de libro, que ella era una loca despechada. De lo que no te das cuenta es que a ese chica le ha dicho lo mismo de ti, que tu eres una flipada con lo que tiene nada, pero que te has montado una historia fantastica en la que fantaseas que eres su chica. El se ha ofendido muchisimo cuando pretendiste que os juntarais los tres, ¿no ves que ahi saldrian muchas verdades de las que ho habria justificacion posible?

Con tu actitud de "tratar de olvidarlo" lo que estas haciendo es consintiendo, es algo que hacen muchas mujeres cuando tienen claro que sus parejas le son infieles, tragan para no sufrir por lo que estan haciendo...pero al final sufren el doble.

Tienes unos enormes cuernos que no cabes por las puertas, tu novio tiene todas las tardes del mundo libres y hace una doble vida. La chica te volvera a llamar, por eso tu chico se apresura a "comprarte"; esta vez atiende a lo que te dice y ten en claro que no se inventa nada, y tu explicale tambien lo que tienes con el...queda con ella y poneros de acuerdo para mandarlo a la mierda, hombres como ese merecen quedarse solos de por vida.

Lo se...
Pero necesito saber más. ..para poder dejarlo sin que me cueste tanto...y por eso he quedado de juntarme con ella el miércoles en la tarde, aunque claro igual estoy un poco asustada porque no la conozco y anda a saber como vaya a reaccionar y se vuelva como loca hajaja. Pero necesito correr este riesgo....:/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir