Foro / Pareja

Embarazada de otro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 1:26
N
nagina_8590710
29/11/13 a las 15:56

Vale... es más que prebable que esté embarazada de alguien que no es mi marido. Llevo 15 ó 16 dias de falta. No se que hacer la verdad. Mi marido que no sabe que podria ser de otro, dice que debo abortar porque ya son dos los que tenemos.
El "padre del feto" no sabe nada ni lo sabrá porque aunque me ponga más que cachonda, es un oportunista y no tiene ni dónde caerse muerto. Sé que él estaría muy feliz de poder tener un hijo conmigo, pero yo con alguien que no podria mantenerlo, no. Ahora espero que ningún marido frustrado me insulte como de costu.bre. la vida es así y yo no insulto a nadie. Sólo expreso mis emociones y vivencias.

Ver también

F
fabia_9171186
29/11/13 a las 17:33

La vida es así y yo no insulto a nadie
¿ tendrias que ser muy caradura para hacerlo ?
ahora lo que yo no entiendo ¿es por que no se cuidan ?
¿ si ahy tantos metodos anticonceptivos ? .
¿ y si no abortas se lo vas a encajar a tu marido ?

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 20:58

Te deseo lo mismo y en la misma dosis
Vete a maldecir a tu iglesia no en mi post.

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 21:01

Gracias en parte
Qué os pasa conmigo que varias creeis que cuento historietas y no historias? Qué digo/hago para que comprobéis que soy como digo ser y que me pasan esas cosas?

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 21:07
En respuesta a fabia_9171186

La vida es así y yo no insulto a nadie
¿ tendrias que ser muy caradura para hacerlo ?
ahora lo que yo no entiendo ¿es por que no se cuidan ?
¿ si ahy tantos metodos anticonceptivos ? .
¿ y si no abortas se lo vas a encajar a tu marido ?

No voy a "encajarselo" a nadie
No uso al principio. Para finalizar siempre si. Voy a abortar porque tengo dos hijos y menos de 30 años. No me veo capacitada para tener 3. Sería un suicidio por mi parte, no puedo moverme con mis peques... no he tenido nunca viaje de novios...con 3 ya... lo tendre con 40 años... no. Quiero resurgir.

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 21:15

Que tengo nombre y apellidos!!!
Q pasa? Jo***. Como se demuestra en un lugar de estos que soy quien digo ser? Por favor. Conn personas como vosotras que juzgais sin tener ni p* idea hay otras personas que pasan de responderme al leerme jolines ya. Q sois detectives de catfish? Venga ya... es que vamos, me siento como en clase cuando me castigaban en un rincon jod*r!

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 21:17

Q haces metid@ en infidelidad?
Vamos hombre!!!

F
fabia_9171186
29/11/13 a las 22:34
En respuesta a nagina_8590710

No voy a "encajarselo" a nadie
No uso al principio. Para finalizar siempre si. Voy a abortar porque tengo dos hijos y menos de 30 años. No me veo capacitada para tener 3. Sería un suicidio por mi parte, no puedo moverme con mis peques... no he tenido nunca viaje de novios...con 3 ya... lo tendre con 40 años... no. Quiero resurgir.

¿ ahora que vendra ?
me imagino que con el tema del aborto ,ahy antes y un despues , por que lo que te paso no es para hacer vista gorda .. ¿ seguiras viendo tu amante ?

N
nagina_8590710
30/11/13 a las 8:14

Estáis muy pero q muy equivocadas
Frialdad? Fria se quedó mi almohada tras estar llorando toda la noche... es plato de buen gusto pasar por ese mal trago? Tengo 27 años. Hace 10, por joven y tener un novio que era un desastre sí lo hice, porque iba a condenar a una criatura al infierno.
Cuando ya fui mas mayor, y me enamoré de mi esposo quise ser madre a toda costa, porque no sé en qué piensa una muner cuando estâ abortando, ni muchomenos qué piensa despues, ni tan siquiera si recuerdan ep día en que se vieron obligadas por la circunstancia que sea a tomar esa decision y llevarla acabo. Yo lo recuerdo todo. Me llevaron a asturias, en oviedo, un chalet, me llevo mi madre y la madre de un amigo de mi novio, antes me ayudaron a convencerme a mi misma de que era lo mejor. Entré y me explicaron todo, y llegó el momento. Me quité la ropa, me abrieron de piernas, hicieron una ecografía de mi cigoto, del que me hizo vomitar en las mañanas y el que me devolvió felicidad a la vida triste que ya tenia, pero tambien seria quien enturbiaría todo mi futuro.
Pero lo vi! Empecé a llorar y patalear, no quería qie me lo sacaran, no debieron enseñarmelo, llame a mi novio a gritos entró a la fuerza en la hab8tacion y le dije que no quería perderlo, que podíamos sacarlo adelante, sali a la sala de espera y hable con mi madre y la mujer, v9lvieron a decir que era lo mejpr y tal... una enfermera vino y me dio una pastilla para calmarme, a la media hora entre en la habitacion y dije adiós a ese garbanzo.
Fue horrible. Fue el 24 de marzo de 2004. Despues de lo sucedido, mi novio y yo nos dejamos despues de qie el 25 de abril me partiera un brazo sin ton ni son delante de nuestros amigos en una excursion. Llore mucho tiempo por ellos, por los dos, fueron dos años muy duros para mi, a diario recordaba lo wue hice y pensaba que si no lo hubiera hecho, no me sentiria tan sola. En ese tiempo mi madre me echo de casa por dos veces, porque yo le impedía hacer su vida... yo trabajaba a veces, me enrollaba a lo lpco con chicos, tenia relaciones de dos semanas y despues los dejaba, hasta que volvi con un antiguo novio, que no queria tener hijos y siemprr se cuodaba mucho para no tenerlos. Meses mas tarde se cruzo otro hombre en el camino de quien me enamore y no tarde en quedarme embarazada, hoy tenemos dos hijos y la relación no nps suele tratar muy bien.

N
nagina_8590710
30/11/13 a las 8:36
En respuesta a nagina_8590710

Estáis muy pero q muy equivocadas
Frialdad? Fria se quedó mi almohada tras estar llorando toda la noche... es plato de buen gusto pasar por ese mal trago? Tengo 27 años. Hace 10, por joven y tener un novio que era un desastre sí lo hice, porque iba a condenar a una criatura al infierno.
Cuando ya fui mas mayor, y me enamoré de mi esposo quise ser madre a toda costa, porque no sé en qué piensa una muner cuando estâ abortando, ni muchomenos qué piensa despues, ni tan siquiera si recuerdan ep día en que se vieron obligadas por la circunstancia que sea a tomar esa decision y llevarla acabo. Yo lo recuerdo todo. Me llevaron a asturias, en oviedo, un chalet, me llevo mi madre y la madre de un amigo de mi novio, antes me ayudaron a convencerme a mi misma de que era lo mejor. Entré y me explicaron todo, y llegó el momento. Me quité la ropa, me abrieron de piernas, hicieron una ecografía de mi cigoto, del que me hizo vomitar en las mañanas y el que me devolvió felicidad a la vida triste que ya tenia, pero tambien seria quien enturbiaría todo mi futuro.
Pero lo vi! Empecé a llorar y patalear, no quería qie me lo sacaran, no debieron enseñarmelo, llame a mi novio a gritos entró a la fuerza en la hab8tacion y le dije que no quería perderlo, que podíamos sacarlo adelante, sali a la sala de espera y hable con mi madre y la mujer, v9lvieron a decir que era lo mejpr y tal... una enfermera vino y me dio una pastilla para calmarme, a la media hora entre en la habitacion y dije adiós a ese garbanzo.
Fue horrible. Fue el 24 de marzo de 2004. Despues de lo sucedido, mi novio y yo nos dejamos despues de qie el 25 de abril me partiera un brazo sin ton ni son delante de nuestros amigos en una excursion. Llore mucho tiempo por ellos, por los dos, fueron dos años muy duros para mi, a diario recordaba lo wue hice y pensaba que si no lo hubiera hecho, no me sentiria tan sola. En ese tiempo mi madre me echo de casa por dos veces, porque yo le impedía hacer su vida... yo trabajaba a veces, me enrollaba a lo lpco con chicos, tenia relaciones de dos semanas y despues los dejaba, hasta que volvi con un antiguo novio, que no queria tener hijos y siemprr se cuodaba mucho para no tenerlos. Meses mas tarde se cruzo otro hombre en el camino de quien me enamore y no tarde en quedarme embarazada, hoy tenemos dos hijos y la relación no nps suele tratar muy bien.

Continuo...
Y si a veces esto es el averno, y mi suegra me riñe porque mi hijo mayor llega a su casa y dice cosas como p*, guarr* golf*...
Que hago, me condeno y traigo otra criatura al mundo? No ... Me da igual de quien sea, mantengo q puede ser del otro, pero puede ser de mi marido tambien. En el caso del otro, yo paro un niño que no es de mi marido y en el momento de nacer la criatura y mi esposo lo ve, sabría qie es del otro, mis hijos tienen la marca de la casa en la cara, mi marido me cruje el cuerpo a hosti*s y no salgo viva del paritorio.
Y si fuera de mi mrido quien, cuando me ve mas descarriada si me habla de tener otro hijo porque quoere atarme mas a el... no lo tendria de ninguno de los dos. La dichosa ss no me opera, cuando pari a la segunda quose operarme de essure, me recetaron unas pastillas pars preparar al endometrio, las pastillas me sentaban fatal y abandone. Este año lo mismo, empece a tomarmelas y tuve q dejarlas porque no me dejaban respirar, no puedo operarme.
Soy muy fertil. A la primera me encinto. No quiero volver a ser madre. Tengo otros planes para mi. Quiero poder irme de camino alguna otra vez en mi vida, tener tiempo para hacer alguna amiga que no tengo aqui a nadie con quien hablar, hablo con una amiga del instituto por tfn solamente.
3 hijos? Conmigo que no cuente nadie.
Al tema. El clearblue me ha dado resultado negativo. No voy a tener que pasar por ese proceso horripilante.
Me cuidaré. Son promesas que a vosotras os la suda, pero me voy a cuidar tanto que ni si quiera voy a tener sexo con el otro nunca mas. Y a mi marido le cosere una goma. Y yo debo dejar de escribir mis cosas aqui, que in dia alguien que me conozca atara cabos y no puede ser...
Me gustaria daros lss gracias por las respuestas, pero la verdad que no las mereceis.

N
nagina_8590710
30/11/13 a las 8:43
En respuesta a fabia_9171186

¿ ahora que vendra ?
me imagino que con el tema del aborto ,ahy antes y un despues , por que lo que te paso no es para hacer vista gorda .. ¿ seguiras viendo tu amante ?

No.
Mi amiga me aconsejo no deci4le nada de esto, y segun un clearblue que acabo de hacerme no estoy embarazada. Pero ese chico la veddad q no tiene consideracion cinmigo porque el primer dia que se vino a mi casa lo hicimos con condon y el no termino y se fue sin hablarme de.mi casa ofendido. Al dia siguiente le pedi que viniera a visitarme y que yo arreglaria lo de ayer, fue asi, y lo pasamos como antaño, pero sin condon aunque el no se fue en mi sé que siempre necesita soltar in poquito de calentura (como el dice) pero mi menstruacion estaba al venir por eso lo hice asi.
No voy a llamar a nadie mas. Si tengo que estar con alguie va a ser si.me separo. La mentira tiene las patas muy cortas y si este me pilla puede ser mi fin. Corto con el tema ya.

N
nagina_8590710
30/11/13 a las 8:45

Kk4u
Paso de su rollo.

T
tobias_739019
30/11/13 a las 15:47

Hola jovencita
Dos veces leí tus comentarios.
Creo que lo de que estés embarazada o andes de infiel es lo de menos.
Lo que necesitas es darle orden y sentido a tu vida.
Mencionas que 'quieres poder irte de camino alguna otra vez en tu vida'.
Tu vida y tu camino son tu esposo y tus hijos. A ti se te vino la vida encima de golpe y 10 años después todavía no te acomodas a ella. Pareciera que estás frustrada por lo que has hecho hasta ahora.
Los hijos son la mayor bendición que puede haber; son el motivador más grande que puede tener un padre. Un hijo no es sólo una boca más que alimentar, es el aliciente para ser mejor.
Te digo con sinceridad que estos 10 años has subsistido, sobrevivido; pero, crees que eres mejor persona que hace 10 años ?
Toma tu matrimonio y tus hijos como aliciente. No creo que seas una mala persona por hacer cosas equivocadas como tener un amante. Lo del amante es sólo un escape a una realidad que no has querido o no has podido cambiar.
Nunca es tarde para empezar. Eres joven y tienes la oportunidad de recomponer tu vida con la juventud que tienes.
Haz equipo con tu marido, busquen ayuda externa si es necesario; confronta a quien te lastima o lastima a tus hijos.
Animo.

I
iuliia_9488128
30/11/13 a las 18:58


Sinceramente, y perdona si te ofendo con esto, pero tienes muy poquito cerebro o usas tu inteligencia mas bien poco. Dices que eres una mujer muy fértil, que no puedes con las pastillas y sin embargo te prestas a echar un polvo sin medidas anticonceptivas de por medio, repito, perdóname, pero eso no es lo mas inteligente que una persona en un caso como el tuyo puede hacer.

Luego dices que te lias con un tipo que sabes que es un oportunista y que no tiene donde caerse muerto, nuevamente te repito, no parece que pienses. Solo una pregunta, ¿Y si al oportunista le da por haberte grabado con un móvil y pedirte dinero para no contarle a tu marido lo vuestro?... De verdad, tienes dos hijos, eres suficientemente mayorcita como para pensar un poquito las cosas..., no entro en la infidelidad o si esta mal o no, pero reconoce, que has ido de cometer una gilipollez a otra aun mayor...

Si no estas conforme con tu matrimonio, habla con tu marido, ponle las pilas, intenta que se entere de que existes y lo que quieres, si no logras nada, incluso plantéate en serio separarte, todo antes de recurrir a amantes, luego cuando te descubren con las manos en la masa llegan los dramas...

De verdad, te deseo suerte, pero si aceptas mi consejo, procura pensar las cosas antes, aunque solo sea con las posibles consecuencias a medio plazo...

Veinte minutos de placer pueden ... toda una vida de varias personas...

R
rosen_6750683
1/12/13 a las 1:26
En respuesta a nagina_8590710

No.
Mi amiga me aconsejo no deci4le nada de esto, y segun un clearblue que acabo de hacerme no estoy embarazada. Pero ese chico la veddad q no tiene consideracion cinmigo porque el primer dia que se vino a mi casa lo hicimos con condon y el no termino y se fue sin hablarme de.mi casa ofendido. Al dia siguiente le pedi que viniera a visitarme y que yo arreglaria lo de ayer, fue asi, y lo pasamos como antaño, pero sin condon aunque el no se fue en mi sé que siempre necesita soltar in poquito de calentura (como el dice) pero mi menstruacion estaba al venir por eso lo hice asi.
No voy a llamar a nadie mas. Si tengo que estar con alguie va a ser si.me separo. La mentira tiene las patas muy cortas y si este me pilla puede ser mi fin. Corto con el tema ya.

Waooooo
TODOOO LO K CONTOO Y ENSIMA LO ENGAÑA AL MARIDO EN SU PROPIAA CASAAA!! ESTA MUJER NO TIENE CORAZONNN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir