Foro / Pareja

Superando la infidelidad

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 16:57
N
noufal_9398853
29/11/13 a las 3:09

Cuando te sientes culpable por tu infidelidad, es habitual que esa sensación te influya negativamente en tu vida y en tu relación. Hay quienes prefieren ocultar su infidelidad y callarla en sus adentros para sí misma y hay quienes afrontan las consecuencias y deciden hablarlo con su pareja.
Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, porque lo verdaderamente importante es que tú recuperes tu bienestar interior y para que eso sea posible necesitas encontrar respuestas primero en tu propio corazón.
Mas Información http://tinyurl.com/p6hk664

Ver también

A
an0N_806621999z
30/11/13 a las 16:57

Todo eso es verdad
Pero no hace falta que lo cuente un coach por un módico precio o un psicólogo por bte más. Es algo que tienes que superar solo y que lleva un proceso. Es ingenuo pretender que de la noche a la mañana y porque te leas un librito o porque un psicólogo te largue un montón de evidencias vas a ver la luz. Pocas cosas nuevas te van a contar, dirás a todo que si y el " consuelo " durará unas horas, pero te volverás a hundir porque has vivido una pérdida y hay que pasar el duelo.

Creo que la infidelidad es casi siempre un importante acto de egoísmo, al menos cuando el infiel pretende quedarse con su pareja tras el engaño. En esa situación el infiel lo quiere todo aún a costa del daño y la humillación a la que somete a alguien a quien supuestamente quiere. El colmo, desde luego, de ese egoísmo es contarlo para limpiar su conciencia y compartir el peso de su mierda con su pareja, por si ya no le había fallado bastante. Este tipo de infieles son unos hedonistas a los que nadie importa. Lo principal es vivir su o sus experiencias románticas, sexuales, morbosas y luego, después de pasar por encima muchas veces de los sentimientos de dos personas, buscar el perdón y la complicidad de su pareja. Algun@s tienen la desfachatez, después da habérselo pasado de miedo con otr@, que su experiencia sirva para mejorar su relación de pareja...de verdad, pocas actitudes pueden ser tan egoístas. A mí, desde luego, me parece ofensivo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir