Foro / Pareja

Es engaño?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las :01
L
loiola_5870465
28/11/13 a las 17:31

Hola quisiera que me ayudaran por favor..............hace exactamente una semana entre al face de mi enamorado....no se por que pero justo se me dio por entrar (supuestamente yo ya no me se la contraseña, el piensa que ya la olvide) .....y encontré unas conversaciones muy subidas de tono con una chica (que al parecer es de esas que brindan servicios por webcam) las cosas que leí eran muy fuertes .....al día siguiente mi enamorado se fue de viaje por trabajo y volverá dentro de 3 días ....por un lado me dan ganas de enfrentarlo y por otro esperar para ver si se sigue hablando con ella o quizás ya se le enfrió la cabeza en el viaje ............LO QUE EL HIZO ES UNA FORMA DE ENGAÑAR NO?

Ver también

I
iuliia_9488128
28/11/13 a las 20:40


Dado que tu lo pasas mal por ello si, es un modo de engaño, no te ha dicho nada o tu sabias que hacia eso, de modo que si, si que lo es. No ha existido contacto físico, pero sigue siendo una traición a la confianza de la pareja, porque supongo que tu ahora mismo ya no te fiaras de si solo quedó en el FB o la cosa ha ido mas lejos....

Creo sinceramente que deberías de enfrentarlo, con calma, con tranquilidad, sin levantar la voz, sin acusar de nada, solo pedir una explicación... si te dice que no tiene importancia, la solución es fácil, también existen chicos que brindan servicios por webcam... si es una tontería o no tiene importancia lo es para los dos.

Suerte...

L
loiola_5870465
29/11/13 a las 4:20
En respuesta a iuliia_9488128


Dado que tu lo pasas mal por ello si, es un modo de engaño, no te ha dicho nada o tu sabias que hacia eso, de modo que si, si que lo es. No ha existido contacto físico, pero sigue siendo una traición a la confianza de la pareja, porque supongo que tu ahora mismo ya no te fiaras de si solo quedó en el FB o la cosa ha ido mas lejos....

Creo sinceramente que deberías de enfrentarlo, con calma, con tranquilidad, sin levantar la voz, sin acusar de nada, solo pedir una explicación... si te dice que no tiene importancia, la solución es fácil, también existen chicos que brindan servicios por webcam... si es una tontería o no tiene importancia lo es para los dos.

Suerte...


Gracias ^^ .....solo tengo que esperar a que vuelva -.-

L
loren_9900005
3/12/13 a las :01


yo lo abandonaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir