Foro / Pareja

Seguir con el o no

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 1:49
K
komal_9937007
22/11/13 a las 4:11

necesito un consejo porfavor ya nose q hacer yo tngo un enamorado q es muy bueno conmigo empesamos bn todo estaba bn pero la relacion ahora la siento mal siempre hablamos de casarnos de estar juntos pero ahora no lose de chiquita mi padre me abandono a los 11 años y nunk tube un padre a mi lado ahora mi enamorado se comporta como el padre q nunca tube es super atento conmigo parece un padre para mi me enamore de el por lo atento q era y avcs le decia q era el padre q nunk tuve todo andaba bn pero a mi me gusta mucho tener relaciones sexuales al principio en ese aspecto todo hiba bn con el pero pasado el tiempo el dejo de funcionar no se le paraba tenia q hacer ful cosas para que recien reaccione y la mayoria d vcs el se qdaba dormido simplemente me aburri pasaron meses sin hacer el amor para variar lo mandaron a trabajar lejor el primer mes q se fue el se porto mal la relacion ya no daba pero no podia djar eso asi asi q me fui a alcansarlo el volvio y tiempo despues nuevamente se fue sin querer la comunicacion ya no era la misma y como que sentia que me aburria entoncs tiempo despues le fui infiel me acost con otro poco a poco me aburri me fui alejando pero su padre fallesio asi que tenia q estar mas cerca de el me puse todos sus problemas y ya no podia mas me siento harta pero trato de apoyarlo para el ahora todo es el todas las decisiones q tomaba eran sobre el y para el se lo dije varuias veces reclamandole yo lo segui engañando ahora siento que me aburro de el las cosas ya no son las mismas el tiene q estar casi todo el tiempo con su familia por lo q murio su padre y lo entiendo pero el ahora solo me da un 7% de su tiempo tanto q me estoy acostumbrando a la soledad nose si terminar con el porque tengo miedo de despues extrañarlo nose que hacer ayudenme porfavor

Ver también

K
komal_9937007
23/11/13 a las 1:49


esq creo q lo extrañare en el aspecto d q avcs cuando tngo full q hacer me recoje o se preocupa xq coma o este bien d salud en si creo q extrañare la fase de papa q el tiene conmigo xq otra persona no lo haria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir