Foro / Pareja

Mi novia se acostó con otro ebria y me da asco

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 23:51
V
volker_9869577
16/11/13 a las 23:13

hOla enfemenino, hace unos meses la relación con mi novia no iba de lo mejor por tiempo, trabajo y estudios no podiamos vernos muy seguido, notaba que las cosas no se venian de lo mejor pero nunca deje de amarla e hice lo posible para aprovechar cada segundo libre con ella... tuvimos algunas discuciones, teminamos y al tiempo volvimos. Ya con otra mentalidad y enfocandome en la relacion un día me cuenta que se habia acostado con otro tipo tiempo antes de terminar, y que me lo habia ocultado todo este tiempo, me dice que era porque se sentia sola que yo ya no le tomaba en cuenta, que quisas lo hizo para llamar mi atención y que ademas estaba bien borracha.

Ahorita me dice que lo siente y que esta completamente arrepentida pero siento que no puedo ni pensar en darle un beso por la traición y el asco que siento, que se haya metido con otro... y ademas me lo hayia escondio todo en este tiempo de reconcialiación. . Perdi toda confianza en ella. Me duele más saber que en nuestro momento de mayor crisis ella tomó la peor de las decisiones, siendo que yo he estado siempre para ella, y que quisa era el momento para probar nuestro amor. Si volvemos a estar en crisis... ya no sé como reaccionara

no se que hacer, no siento que pueda perdonarla y menos volver a ser novios, la amo, tampoco quiero que ella sufra por dejarla porque me dice con todo sufrimiento que lo siente...

temo qu todo se le vaya al carajo y no sobrelleve el sufrimento

Ver también

D
daya_9012141
16/11/13 a las 23:51

Si fuerais un matrimonio...
te aconsejaria que fuerais a terapia de pareja ya que tu la amas y ella dice estar muy arrepentida...
pero como solo sois novios y me imagino que jovenes...pues tu mismo....
si os veis con fuerza y ganas quiza podriais intentarlo, aunque sinceramente tal y como escribes creo que no podras volver a confiar en ella.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram