Foro / Pareja

Perdoné su infidelidad y tras del hecho me dejó

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 22:17
Y
yeidan_5930727
15/11/13 a las 19:17

Hola, de antemano gracias por el consejo. Mi ex y yo duramos 7 años de novios y llevábamos 10 meses viviendo juntos, tuvimos altibajos y terminamos en varias ocasiones pero no aguantábamos ni un mes separados y volvíamos, ella siempre ha sido muy insegura, dice que me ama, que soy el hombre de su vida, que conmigo ha pasado las mejores cosas y de un momento a otro dice que ya no me ama, que está muy joven y quiere vivir otras cosas, y de repente me busca diciéndome que fue una boba por alejarse y que me ama. Hace poco me enteré por mis propios medios que me fue infiel por dos meses, pero según ella se arrepintió de eso y se alejó del otro tipo para seguir conmigo porque me amaba. Yo sospechaba y le preguntaba varias veces cosas pero siempre me negaba todo, me manipulaba e insultaba para evadir la cosa, hasta que un día encontré la prueba reina de su infidelidad y decidí irme de la casa Ella me buscó me pidió perdón de manera desgarradora, lloró demasiado y me dijo que no iba a descansar hasta que yo recuperara la confianza en ella, así me hubiera perdido como pareja quería al menos que volviera a confiar en ella Pasó un mes luego de eso en el que me mostró su arrepntimiento y deseos de volver conmigo, y pues decidí perdonarla porque la vi muy arrepentida y pues dejar de lado una relación tan larga era complicado, así que ese día fui a su casa y se dieron las cosas y estuvimos juntos (ya sabes). Ese día ella me dijo que quería volver conmigo pero que yo estuviera completamente seguro de volver con ella y que ella quería estar segura de que yo la había perdonado, entonces me dijo que nos viéramos nuevamente en un mes y si yo estaba dispuesto a continuar con la relación, sería perfecto y si no, pues que ella de algún modo se había buscado eso. 10 días después de que ella puso ese trato me buscó y me dijo que me amaba y que yo era la persona más especial aparte de su familia que tenía en la vida pero que no podíamos seguir, me dio unas explicaciones tan irrelevantes para no continuar como que le había llegado el chisme de que yo estaba publicando en facebook lo que ella me había hecho (lo cual es mentira).Entonces que mejor dejáramos así y que cada uno siguiera su camino Me dio tanta rabia esa reacción, nuevamente me usó y me manipuló, mientras estuve firme en no volver con ella me decía que no hacía más que pensar en mí y que así se le fuera la vida entera para recuperar mi confianza, lo haría, y apenas vio que la perdoné cuando pasó lo que pasó en su casa me sacó de su vida como si nada hubiera pasado jugando con mis sentimientos e ilusionándome en vano además porque se suponía que el tiempo que ella misma propuso era para que cuando volviéramos, si yo decidía volver con ella, yo no tuviera duda alguna y estuviera seguro de haberla perdonado y tras del hecho es ella la que termina todo y se hace la digna? me da tanta rabia haber sido tan idiota y haber caído en sus manipulaciones y haber permitido que se hubiera burlado de mi dolor y de la confianza que le volví a dar después de todo lo que me hizo!!! Ahora deseo con todo el corazón olvidarla y seguir adelante, pero esa cuestión de que ella a pesar de lo mal que actuó salió como la vencedora y la que tomó la última palabra, no me permite olvidarla, porque siento que no se hizo justicia qué consejo me da? Gracias nuevamente

Ver también

D
daya_9012141
17/11/13 a las :03

Perdona.......
peo para mi que encontro a otro que le intereso mas...
ese tiempo de ida y venida, ese probar que si tal o cual..
yo creo que tendria a otro en el aire y cuando ya lo tuvo bien agarrado a ti te ha mandado a paseo...
no se.....es mi opinion.

asi que no te lamentes por no estar con ella, mejor piensa que asi podras encontrar a alquien que de verdad te ame

suerte.

M
makan_8114409
18/11/13 a las 20:29

Que mas !!
Hola Walter,

He leido tu mensaje tres veces, incluido unas frases más de tres veces. Entiendo que ustedes no estan casados. O querrian? Tambien se observa que son jovenes. Esto es lo mejor para ti !
En todos los cuentos de infidelidad (invariable) la trauma y el shock se distribuye entre los involucrados. Tu seras el que mas acumula, pero tambien ellos dos le pasan casi lo mismo que a ti, pero claramente no tiene misma conotacion. De toda manera, para entender mejor, ellos creen que la interrupcion de sus relaciones es dramatica y con sufrimiento (y en estricto rigor, profesionalmente hablando, es, de hecho sufren) pero obviamente no tiene las mismas caracteristicas que para el engañado. El hecho que tu descubriste el engaño le corto la felicidad a los dos. Todo se vuelve un cuento romantico donde tu no estas bien visto (sorry ! ). Ella quiere seguir adelante con el otro, pensando que te puede manipular y engañar tu atencion y la confianza, con palabras y lagrimas, pero lo unico cierto aqui es que no sabe que tiene que hacer. Lo mejor para ella, mentalmente, es recuperar la relacion contigo y seguir adelante con el otro, mientras tu posiblemente llevado por sus aseguraciones podrias recuperar la confianza. De hecho es tipico de los infieles que solicitan (!!!) aseguraciones sobre la recupercaion de la confianza. Y lo quieren mas rapido posible. Ellos necesitan saber si uno ya estas recuperado, sin dolores, tristezas, nivel confianza 100% y si es posible sin que ella coopera a todo este. De hecho es clasico escuchar a los infieles explicando los motivos por que lo ha hecho (incluido se dan los insultos...). Si uno quiere rescatar la relación no puede tomar en consideración las conversaciones de los primeros momentos del descubrimiento.
Despues de una infidelidad la decision de seguir en la relación es netamente una parte del engañado, el posee el derecho de opinar. La otra parte el (ella) infiel solamente acepta o no la recuperación.
Si acepta significa que empieza trabajar contigo desde primer dia. No se toma ningún tiempo para que observa que tu ya confias en ella !! Esto es muy infantil !! La confianza se va a reconstruir entre ustedes a medida que las conversaciones y las cosas juntas empiezan reanudarse.
Si no acepta es mas fácil para ti, por lo menos entiendes algo, pero la decepcion es enorme. Existe la posibilidad que después que dice no, a cabo de un tiempo (no una eternidad ¡! que tu le puedes poner limite) podría volver reconsiderar su decisión.
Estadisticamente los que deciden trabajar desde primer dia sin tiempos de pensamientos, reflexiones (suena como que esta pensando ventajas- desventajas) son los que mas avanzan.
Decia QUE MAS ! Al parecer intentaste dos veces ofrecer la oportunidad.
Has demostrado una fuerza y una voluntad que con mucha seguridad te va llevar lejos en tu futuras relaciones. Quisiste recuperar tu amor !! Esto es noble, romantico, maravilloso. Has cerrado los ojos llenos de lágrimas, has intentado olvidar lo que te ha herido y has dado tu mano para levantar. Has hecho que muy pocos se atreven.
Ahora es tiempo de entender otra cosa: en una relación, un matrimonio, o donde se involucran gente no existe el concepto uno tira otro mira !! Los dos empujan. Si uno caye otro lo ayuda, y después siguen.
Dentro de una recuperación, despues de una infidelidad, lo que mas se necesita es la forma y el tiempo que el infiel dedica a su pareja engañada. Si es que no dedica tiempo, paciencia, inteligencia o no conoce que tiene que hacer, o sabe pero no tiene ganas de tomar este camino entonces no existe recuperación, el perdón, tarda en aparecer y al final todo es no mas que una perdida de tiempo (para los dos).
No se si decidiste el nuevo camino, en principio tu hiciste mas que ella en este rescate, no hay forma que tu puedes hacer mas de lo que ya has hecho.
No escribo mas, creo que tu rabia, dolor, herida son tan grande que no te dejan pensar mas en esto.
No eres idiota, eres un hombre que pensaba que funcionara asi. Hay mas !!
Ciao !

Y
yeidan_5930727
20/11/13 a las 22:17
En respuesta a makan_8114409

Que mas !!
Hola Walter,

He leido tu mensaje tres veces, incluido unas frases más de tres veces. Entiendo que ustedes no estan casados. O querrian? Tambien se observa que son jovenes. Esto es lo mejor para ti !
En todos los cuentos de infidelidad (invariable) la trauma y el shock se distribuye entre los involucrados. Tu seras el que mas acumula, pero tambien ellos dos le pasan casi lo mismo que a ti, pero claramente no tiene misma conotacion. De toda manera, para entender mejor, ellos creen que la interrupcion de sus relaciones es dramatica y con sufrimiento (y en estricto rigor, profesionalmente hablando, es, de hecho sufren) pero obviamente no tiene las mismas caracteristicas que para el engañado. El hecho que tu descubriste el engaño le corto la felicidad a los dos. Todo se vuelve un cuento romantico donde tu no estas bien visto (sorry ! ). Ella quiere seguir adelante con el otro, pensando que te puede manipular y engañar tu atencion y la confianza, con palabras y lagrimas, pero lo unico cierto aqui es que no sabe que tiene que hacer. Lo mejor para ella, mentalmente, es recuperar la relacion contigo y seguir adelante con el otro, mientras tu posiblemente llevado por sus aseguraciones podrias recuperar la confianza. De hecho es tipico de los infieles que solicitan (!!!) aseguraciones sobre la recupercaion de la confianza. Y lo quieren mas rapido posible. Ellos necesitan saber si uno ya estas recuperado, sin dolores, tristezas, nivel confianza 100% y si es posible sin que ella coopera a todo este. De hecho es clasico escuchar a los infieles explicando los motivos por que lo ha hecho (incluido se dan los insultos...). Si uno quiere rescatar la relación no puede tomar en consideración las conversaciones de los primeros momentos del descubrimiento.
Despues de una infidelidad la decision de seguir en la relación es netamente una parte del engañado, el posee el derecho de opinar. La otra parte el (ella) infiel solamente acepta o no la recuperación.
Si acepta significa que empieza trabajar contigo desde primer dia. No se toma ningún tiempo para que observa que tu ya confias en ella !! Esto es muy infantil !! La confianza se va a reconstruir entre ustedes a medida que las conversaciones y las cosas juntas empiezan reanudarse.
Si no acepta es mas fácil para ti, por lo menos entiendes algo, pero la decepcion es enorme. Existe la posibilidad que después que dice no, a cabo de un tiempo (no una eternidad ¡! que tu le puedes poner limite) podría volver reconsiderar su decisión.
Estadisticamente los que deciden trabajar desde primer dia sin tiempos de pensamientos, reflexiones (suena como que esta pensando ventajas- desventajas) son los que mas avanzan.
Decia QUE MAS ! Al parecer intentaste dos veces ofrecer la oportunidad.
Has demostrado una fuerza y una voluntad que con mucha seguridad te va llevar lejos en tu futuras relaciones. Quisiste recuperar tu amor !! Esto es noble, romantico, maravilloso. Has cerrado los ojos llenos de lágrimas, has intentado olvidar lo que te ha herido y has dado tu mano para levantar. Has hecho que muy pocos se atreven.
Ahora es tiempo de entender otra cosa: en una relación, un matrimonio, o donde se involucran gente no existe el concepto uno tira otro mira !! Los dos empujan. Si uno caye otro lo ayuda, y después siguen.
Dentro de una recuperación, despues de una infidelidad, lo que mas se necesita es la forma y el tiempo que el infiel dedica a su pareja engañada. Si es que no dedica tiempo, paciencia, inteligencia o no conoce que tiene que hacer, o sabe pero no tiene ganas de tomar este camino entonces no existe recuperación, el perdón, tarda en aparecer y al final todo es no mas que una perdida de tiempo (para los dos).
No se si decidiste el nuevo camino, en principio tu hiciste mas que ella en este rescate, no hay forma que tu puedes hacer mas de lo que ya has hecho.
No escribo mas, creo que tu rabia, dolor, herida son tan grande que no te dejan pensar mas en esto.
No eres idiota, eres un hombre que pensaba que funcionara asi. Hay mas !!
Ciao !


wow! Gracias por tomarte el tiempo para releer mi escrito y sobre todo para responderlo! Buenas frases! Gracias en serio, me has ayudado a meditar en varias cosas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir