Foro / Pareja

No se si regresar con el..... ayúdenme por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 10:15
S
sueli_8686739
15/11/13 a las 9:40

Hace dos mese me separe del que era mi novio porque me fue infiel no una si no varias veces y aparte de todo me trataba mal, me decía de cosas me gritaba cuando se enojaba y nunca tenia tiempo para mi porque se dedicaba siempre a la escuela y al trabajo. La ultima ocasión que me ofendió fue porque me fui de viaje con mis amigas durante una semana y me empezó a gritar por teléfono diciendo que con quien me había ido, que porque no le contestaba el teléfono, que ni un mensaje le mandaba, me grito muy feo y me dijo muchas grocerias yo me sentí muy mal porque no era la primera vez ademas de que ya debería de ser yo la desconfiada con el porque el si me a engañado y yo siempre le he dado fidelidad y lealtad. En la relación no todo fue malo, porque en ocasiones era atento, ya habíamos hecho planes para casarnos pero por lo ocurrido le pedí tiempo porque no quiero ser una mujer maltratada ni humillada, en un principio no respetaba el tiempo me buscaba incluso hasta me volvía a gritar hasta que le dije que ya me dejara en paz y que no quería tener ni un vinculo ya con el, paso una semana y fui a una fiesta donde lo vi. lo vi muy deprimido y me pidió que volviéramos, le dije que no que primero quería estar bien conmigo y que después vería el se puso muy mal y me hizo sentir mal ami. En estas ultimas semana si me a dado mi espacio a respetado el tiempo de hecho la ultima ves que yo le hable me dijo que esta yendo al psicólogo para controlar su comportamiento y analizar sus infidelidades, y hace un dia me escribió una carta donde expresa su arrepentimiento, me pide que le de otra oportunidad y demostrarme que a cambiado me dice que le de una respuesta no muy tardada y si mi decisión es ya no volver con el, que se lo diga de una vez por todas para que desaparezca de mi vida y no este viviendo con la esperanza de que algún día lo buscare para regresar. El punto es que no se que reponerle, yo lo quiero mucho como no tienen idea se que es un buen chico, trabajador y responsable y que me quiere pero no quiero que me vuelva a gritar a ofender a ser infiel ademas de que yo todavía no me siento bien conmigo estoy confundida lo extraño mucho y tengo miedo de perderlo pero también tengo mucho miedo de que no cambie, ya le perdone varias por favor que me aconsejan

Ver también

N
neiva_8497520
15/11/13 a las 10:15

Mi opinión
Creo que el paso de ir a un psicólogo es muy importante, pero también es muy importante observar el comportamiento que ha tenido contigo de aqui para atràs, porque te ha hecho sentir muy mal.
Nunca se le puede decir a una persona que ha de hacer o que no ha de hacer, porque tu eres la única que sabes verdaderamente toda la historia que ha habido entre vosotros pero... ciñéndome a lo que tú misma has escrito voy a atreverme a dar una opinión.
Tú ahora mismo no te encuentras bien y, por lo que leo él tampoco, así que qué te parece una solución intermedia? Es decir, cuando acabe su terapia psicológica, y si tu te encuentras preparada claro està, poder intentar un acercamiento??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir