Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel con su ex novia

N
nataly_8646038
14/11/13 a las 22:56

Pues todo empezo de la siguiente manera...
Mi actual novio y yo empezamos una relacion cibernetica, ya que yo vivo en USA y el en Rep. Dominica. Aunque ya nos conociamos personalmente pero no pudimos tener una relacion en ese entonces... Bueno el caso es que el havia tenido una novia y en cuya relacion el sufrio mucho por ella. De verdad la amaba y supuestamente ella a el, aunque ella lo dejo por otro, pues desde que mi novio empezo a andar conmigo seguia en contacto con ella a mis espaldas... Actualmente el y yo tenemos 1 ano y 9 meses de relacion, y de ese tiempo estuvo siendome infiel con ella por un ano aproximadamente, el me hablo de ella y me conto muchas cosas sobre su relacion, de ahi yo me di cuenta que todavia sentia algo por ella por la forma de expresarce parecia que todavia le dolia, yo empece a sospechar y empece a buscar y a averiguar. Me meti al facebook de mi novio pero el ya havia borrado la conversacion con ella, pero aun asi busque hasta que encontre una conversacion con su amigo, la cual el mismo le confesaba que havia tenido relaciones con ella la noche anterior... Eso me rompio el corazon, y me enoje muchisimo.
Despues decidi calmarme y averiguar bien si era cierto, le pregunte al mejor amigo de mi novio y me dijo que era mentira, le pregunte a su prima y me dijo que fue ella quien lo provoco... Despues mi novio me llama para darme mil excusas y negarlo todo, luego hasta su ex me hablo para decir que era mentira y pedirme que lo perdonara, que ellos no havian tenido nada que ver. Me marearon con sus cuentos hasta que decidi perdonarlo. Pero no me quede tranquila ni lme trague el cuento... Pasaron algunos meses, un dia el y yo tuvimos un problema y entee discuciones me confeso que me havia sido infiel y justamente con ella, despues que me lo havia negado todo.
Me tuvo que confesar absolutamente todo con lujo de detalles... Lo odie a el pero mas la odio a ella. Le he perdonado miles de cosas, hasta le perdone su infidelidad, no se si es amor, costumbre o masoquismo.
Ha pasado mucho tiempo y sigo odiando a la ex de mi novio y creo que la odiare por siempre.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir